Tema: Cascos recomendados economicos

Página 1 de 2

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 1 MAR 2016  18:18

    Pues me preguntaba teniendo tantos expertos en tecnologia por aqui que cascos auriculares me recomendariais expresamente para el sonido que sean economicosy no se vayan mucho de precio ,menos de 70-80€ por poner un tope que me puedan ser aceptables para el HTC vive , que den un sonido aceptable y no sean muy engorrosos con la petaca de acciones que traen algunos cascos colgados en el cable.

    1
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 1 MAR 2016  18:30

    yo me esperaria a saber que auriculares trae el htc vive, alomejor no te hace falta gastarte nada si son de buena calidad

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 1 MAR 2016  18:31

    de todas maneras yo tengo los auriculares xiaomi piston v3 y van de lujo por calidad precio, sino mira las opiniones por ahi, y me costaron 10 e en Bangood

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Verás, yo tengo bastantes auriculares de diferentes calidades.

     

    Cuando tenía el dk2 ninguno se me hacía cómodo de usar. Al mover la cabeza hacia atrás o hacia delante, tendían a moverse un poco, teniendo que recolocarlos constantemente.
    El peor, sin duda, era uno inalámbrico, con el peso extra sí que se movía bastante.

     

    Creo que igual se le puede dar una oportunidad a los que va a traer Vive antes de gastar más dinero, hay auriculares de botón de bastante calidad.

    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 1 MAR 2016  18:34

    asiustechnologies.com/product/ADEL-Control

     

    Esta tecnología protege tu oido. Puedes ecuchar musica a alto volumen sin fatigar tu oído.
    Solo puedo  escuchar 15 minutos llevando cascos. Mi oido se fatiga y  la presion estresa mis nervios.
    www.realovirtual.com/foro/topic/8936/auriculares-que-permiten-los-sordos-oir-nuevo

     

    www.youtube.com/user/1964Ears/videos

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 1 MAR 2016  19:00

    Un amigo entendido mas o menos me ha recomendado estos :
    www.pccomponentes.com/razer_kraken_7_1_chroma.html

     

    Como los veis?
    Se me van algo de precio ,si conoceis algunos mas o menos equivalentes si estan bien me vendria bien. El tema cables me ha recomendado que mejor con cables que no me recomendaba unos inalambricos.Se pierde mucha calidad en unos inalambricos? Porque la verdad menos cables vendria bien.
    Y deben ser 7.1 para una buena experiencia verdad?

     

    Lo de los cascos que trae el vive de boton no me convencen mucho la verdad, suelen molestarme esos cascos .

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 1 MAR 2016  19:17

    No, mejor auriculares estéreo. Si se va a utilizar sonido binaural que parece será el estándar, está preparado para auriculares estándar.

     

    Yo no soy muy amigo de esos auriculares multicanal, primero porque no está nada claro que esa configuración de minialtavoces proporcione ninguna pista posicional a los oídos, y por otro porque la calidad se resiente mucho. No es lo mismo 7 altavoces de 1cm que un altavoz de 10cm.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Mienari0Un amigo entendido mas o menos me ha recomendado estos :
    www.pccomponentes.com/razer_kraken_7_1_chroma.html

    Como los veis?
    Se me van algo de precio ,si conoceis algunos mas o menos equivalentes si estan bien me vendria bien. El tema cables me ha recomendado que mejor con cables que no me recomendaba unos inalambricos.Se pierde mucha calidad en unos inalambricos? Porque la verdad menos cables vendria bien.
    Y deben ser 7.1 para una buena experiencia verdad?

    Lo de los cascos que trae el vive de boton no me convencen mucho la verdad, suelen molestarme esos cascos .
    Olvídate de la basura de los periféricos "gaming" y si te vas a gastar ese dinero, vete a por un Beyerdynamic DT770 PRO 80, saldrás ganando con mucho.

     

    Saludos.

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 1 MAR 2016  19:30

    Todos recomendais estereo a 7.1?
    Se que oculus va a usar sonido binaural pero HTC estais seguro que tambien va a usarlo? Ademas lo que debe traer el sonido binaural es el juego no? Entonces los juegos que no lo traigan traigan entonces con unos stereos los escuchariamos sin posicionamiento no?

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Mienari0Todos recomendais estereo a 7.1?
    Se que oculus va a usar sonido binaural pero HTC estais seguro que tambien va a usarlo? Ademas lo que debe traer el sonido binaural es el juego no? Entonces los juegos que no lo traigan traigan entonces con unos stereos los escuchariamos sin posicionamiento no?
    Estéreo siempre es más natural que 7.1, además de ofrecerte mejor sonido y más calidad de acabados, siempre hablando de auriculares Hi-Fi o de gama audiófila. Para saber de dónde vienen los sonidos del juego no te hace falta más que unos auriculares de calidad y si es posible una tarjeta dedicada que gana muchos enteros respecto a la integrada de la placa. Lo del 7.1 es un timo en toda regla.

     

    Saludos.

    1
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 1 MAR 2016  20:04
    crom2020La gente cree que los auriculares gaming 40.1 son los mejores, pero lo mejor es comprar unos buenos cascos estereo audiofilos, yo tengo unos denon y estoy muy contento, pero me voy a agenciar estos.

    www.kickstarter.com/projects/248983394/ossic-x-the-first-3d-audio-headphones-calibrated-t/pledge/new?clicked_reward=false
    Yo también soy backer, espero que salgan buenos.

     

    Saludos.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 1 MAR 2016  20:09

    tienen una pinta cojonuda, y si son lo que parecen y prometen, esto mas nuestro hmd ya es epico :)

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 1 MAR 2016  21:45
    La gente cree que los auriculares gaming 40.1 son los mejores, pero lo mejor es comprar unos buenos cascos estereo audiofilos, yo tengo unos denon y estoy muy contento, pero me voy a agenciar estos.

    www.kickstarter.com/projects/248983394/ossic-x-the-first-3d-audio-headphones-calibrated-t/pledge/new?clicked_reward=false

     

    Hoy mismo los veía en KickStarter y a punto estoy de pillarlos. Tienen una pinta brutal... pero el triunfo hubiera sido pillar un early de 199$ :(

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 1 MAR 2016  21:48
    Adel
    La gente cree que los auriculares gaming 40.1 son los mejores, pero lo mejor es comprar unos buenos cascos estereo audiofilos, yo tengo unos denon y estoy muy contento, pero me voy a agenciar estos.

    www.kickstarter.com/projects/248983394/ossic-x-the-first-3d-audio-headphones-calibrated-t/pledge/new?clicked_reward=false


    Hoy mismo los veía en KickStarter y a punto estoy de pillarlos. Tienen una pinta brutal... pero el triunfo hubiera sido pillar un early de 199$ :(
    Yo pillé la de 219$ pero se queda en 259$ con los gastos de envío. Sólo quiero que tenga calidad audiófila y no gamer, no digo más...

     

    Saludos.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 1 MAR 2016  21:50

    Son de perfil cerrado ¿no?
    Estaré pendiente a ver si suelta algún early

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 2 MAR 2016  1:45

    Costo / beneficio = Sennheiser  HD202

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 2 MAR 2016  8:22
    Costo / beneficio = Sennheiser  HD202

     

    Hablan muy bien de ellos. En mi caso tengo unos Sennheiser RS 180 inalámbrico y dos TaskStar con cable que para su precio, no están anda mal el TakStar pro 80 (perfil cerrado) y el TakStar HI 2050

     

    Lo malo de este mundo es que nunca tienes fin y ves una cosa de estas nuevas como la de KS y te tienta...

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 2 MAR 2016  13:34

    Yo despues de consultar durante dos meses en muchos foros sobre unos auriculares que tuvieran la mejor relación caludad/precio del mejor efecto subwofer para ver peliculas y juegos me decidi por estos.

     

    Me lo recomendaron en muchoa sitios porque el efecto subwofer era de los mejores del mercado superando a varios auriculares de alta gama.

     

    headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463.html

     

    Yo los compre en esta web y me tardo un solo dia en llegar.

     

    Sobre la calidad de sonido no puedo estar mas contebto pero es que lo que mas me gusta es el efecto subwofer. Transmite una sensacion de potencia bestial y sin distorsionar absolutamente nada del sonido.

     

    He tenido takstar y senheiser de 100-150€ y que tenian una gran calidad de sonido pero en el tema de bajos no era lo que yo buscaba. Yo vivo en un piso con mi novia-mujer pero por temas de trabajo he tenido que vivir en el extranjero en habitaciones alquiladas o pisos compartidoa y no podia tener un sistema de sonido con subwofer, pues gracias a este auricular he podido disfrutar como un enano como si tuviera un subwofer de 500w al lado.

     

    De verdad que es una pasada. Sobretodo si te gusta sentir que el sonido te acojona de la potencia que tiene y sin perder absolutamente nada en calidad de sonido.

     

    Yo desde que probe estos ya no quise usar los otros que tenia que en teoria eran mejores y al final los vendi.

     

    Para mi esa sensacion de potencia no me los ha dado otros de mayor calidad.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: