Tema: Razer OSVR en el foro?

Página 2 de 8

Mensajes

  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 20 ENE 2016  14:35

    juanlo!! date prisa que nos quedamos sin uñas jajaaja

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 20 ENE 2016  14:48

    Yo ya voy por los muñones, jejeje.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 20 ENE 2016  15:04

    Orochikof, yo posteé en el foro de OSVR (y en el github de desarrolladores) preguntando por un problema en la instalación del soft.

     

    Parece ser (juanlo, esto quizás te ayude en tus pruebas) que hay dos tipos de soft disponible:
    -Uno para los que tienen en mente meterse a desarrollar (es decir, que te bajas los proyectos, el código,...)
    -Otro software "final" destinado para "instalar y funcionar"

     

    Este último creo que es el que necesitas, Juanlo
    Por lo que me han dicho en el github:

     

    If you only want to use OSVR (not develop it) in your applications, it is enough to download one of the precompiled installers from here:
    access.osvr.com/binary/osvr-core

     

    En cuanto al problema que me surgió y por lo que posteé en su foro y github es que me puse a descarga el soft para desarrolladores sin haberme informado antes (erroooooooor!) y una vez bajado, empiezo la instalación y me encuentro que al terminar se reinicia el pc. Una vez reiniciado, salta de nuevo el instalador él solito y se vuelve a reiniciar el pc. Cuando llevaba unas 10 ó 15 veces, abrí el hilo preguntando si esto es un problema y cómo podría solucionarlo.
    Me dijeron que lo que me estaba instalando, al ser para desarrolladores, hace que se instalen un quintal de cosas y sus correspondientes dependencias, así que lleva su tiempo.
    Ahí lo dejé.

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 20 ENE 2016  15:32

    Qué va!
    je,je,je
    Ojalá!
    Yo soy precisamente el que inició este hilo para preguntar si alguien del foro lo tiene y preguntar qué tal.
    Me bajé el soft de OSVR para cotillearlo, pero nada más (por ahora).
    Vamos, que yo también soy uno de los que espera con ansiedad la review de juanlo!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4827

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 ENE 2016  20:53

    Juanloooooo... un avance por favor, primeras impresiones...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 ENE 2016  9:14

    Más bien debe ser que, a día de hoy, el software es de todo menos amigable. Ayer no tuve mucho tiempo pero no conseguí hacer funcionar absolutamente nada. Paciencia amigos, necesito poder disponer de unas cuantas horas seguidas sin interrupciones para ponerlo en marcha.

    0
  • orochikof

    11 Ene 2016 16:43

    Mensajes: 42

    orochikof » 21 ENE 2016  13:39

    Tomate tu tiempo. Voy a esperar hasta el lunes pero me da que voy a comprar el OSVR por que los precios de 400, 450€ por el DK2 es desorbitado.

    0
  • citrus

    25 Jul 2014 15:43

    Mensajes: 14

    citrus » 21 ENE 2016  15:08

    Alaaaa que cachos cabronazzi estos de razer jaja
    Que vuelven a tener stok solo unos días después de su peazo fiesta del 50%

     

    Esperando ese analisis con ansia Juanlo

    0
  • Reival

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 461

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Valve Index
    Meta Quest 3
    Reival » 22 ENE 2016  9:47

    Uno que las compró anoche. Hasta las narices de tanta espera. Si el osvr esta al nivel del dk2 no me importa juguetear con él hasta que las otras opciones comerciales tengan precio o un precio mas razonable.

     

    Me baje una aplicación de Razer rollo Steam. Con una lista de mis propios juegos, tienda y un apartado RV. En él me llamó la atención que hay demos de oculus.

     

    Indagando un poco vi que hay unos scripts para hacerlo funcionar pero no he visto mucho mas.

     

    350€ envío incluido y aparentemente compatible con juegos certificados oculus no esta mal. Eso si, garantía 30 días.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 22 ENE 2016  11:40

    cuando te llegue, si te es posible estaría bien que publicases tus primares impresiones, los del foro te lo agradeceríamos.

    0
  • Reival

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 461

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Valve Index
    Meta Quest 3
    Reival » 22 ENE 2016  11:46

    Por supuesto. Está hecho!

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 22 ENE 2016  12:02

    Me alegro que haya gente que vaya animándose.
    Yo también me lo estoy planteando seriamente.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 22 ENE 2016  13:33

    yo tambien me lo estoy planteando.. lo que la version 1.4 creo que no debe tardar en llegar..

     

    Espero ansioso las impresiones y espero que no sea muy jaleoso andar a rodar los juegos..

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • orochikof

    11 Ene 2016 16:43

    Mensajes: 42

    orochikof » 22 ENE 2016  21:32

    Yo la pega que le veo es el soporte, hasta ahora no hay mucho que hacer con este HMD. También me asusta que alguien con experiencia con Oculus como Juanlo, este teniendo tantas dificultades para ponerlo en marcha.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 23 ENE 2016  8:40

    Juanlo, con la experiencia que tú tienes, me asusta sobre manera que no hayas podido poner el cacharro en marcha.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 ENE 2016  10:33

    Está muy lejos de ser algo similar a lo que estamos acostumbrados con Oculus: enchufar, instalar runtime y jugar. Tampoco he tenido el tiempo suficiente, solo ratos sueltos. Hoy lo tengo que poner en marcha sí o sí.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 23 ENE 2016  17:04
    Está muy lejos de ser algo similar a lo que estamos acostumbrados con Oculus: enchufar, instalar runtime y jugar. Tampoco he tenido el tiempo suficiente, solo ratos sueltos. Hoy lo tengo que poner en marcha sí o sí.

     

    Veo entonces que está lejos de ser un enchufar y listo. Por lo menos ya sabemos quién va a ser un experto de aquí a nada, je.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 ENE 2016  0:12

    He conseguido dedicarle un par de horas seguidas y por fin ha arrancado. La cajita de controles que va al cinturón se las trae, y según cómo conectara las cosas me aparecía como dispositivo USB con errores en Windows. Al final lo ha detectado y aparece como pantalla extendida. Luego he arrancado un programa llamado OSVR Server y se quedaba en un bucle sin detectar el cacharro. Después de otro buen rato de conectar y desconectar, por fin ha funcionado y se ha quedado en espera... pero ahora viene la segunda parte, y es que no funciona el headtracking.

     

    Otra herramienta que se baja por separado comprueba el headtracking, una pantalla con unas coordenadas y varios ejes que se tienen que mover al girar el HMD, pero no hace caso y no va. De nuevo, tras varios intentos y reinicios comienza a funcionar de forma mágica, así que pruebo una demo de una casa que, al fin, funciona.

     

    Supongo que hay algo que tengo que configurar, ya que el headtracking tiene bastante lag y el posicionamiento absoluto no funciona (he leído algo de que la fusión de sensores, que incluye la cámara, está desactivada por defecto), pero al menos ya puedo ver la pantalla. La baja persistencia no parece que se active, ya que se nota blur al mover la cabeza (el lag tampoco ayuda) y la distorsión no es correcta, se nota la deformación especialmente al girar. Sinceramente, el hecho de que la pantalla sea RGB y no pentile no se nota, tengo la misma sensación que con el DK2. En cuanto a FOV, lo veo bastante decente, diría que algo más que el DK2 en horizontal, o es la sensación que me ha dado.

     

    He tratado de configurar SteamVR, he descargado el driver y lo he copiado a la carpeta correspondiente, pero lo único que hace es colgarse al ejecutar cualquier aplicación: la demo de hello world, el room setup... todo hace que el Steam VR Server se cuelgue. Imagino que tendré que probar otra versión, ya sea del SteamVR o del propio driver de OSVR (he bajado el último). En fin, que toca seguir peleando, pero da la sensación de estar más verde (o de ser menos amigable para el usuario) que el DK1 en el momento de su salida.

    0
Página 2 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo