Arken Age, lucha en un mundo en terraformación, pronto en PSVR2 y PC VR

21 NOV 2023  17:10

Redacción

21

Sabíamos que el estudio VitruviusVR (Mervils y Shadow Legend) estaba desarrollando un nuevo juego y hoy ya podemos anunciar que saldrá para PlayStation VR2 y PC VR con el nombre de Arken Age. En esta aventura para un jugador tendremos que combatir con espadas y armas de fuego en un planeta en proceso de terraformación, en unos escenarios casi más de fantasía que de ciencia-ficción.

 

 

En este juego seremos una creación alienígena biológica, con avatar de cuerpo completo, capaz de saltar, escalar, correr, nadar, fabricar armas y luchar contra quienes quieren acabar con la red neuronal Hyperion. El protagonista tiene una serie de habilidades especiales almacenadas en los brazos que se activarán al realizar un movimiento de muñeca.

 

 

La campaña tendrá una duración de unas 10 horas, en las que recorreremos 25 entornos diferentes que tendremos que explorar para encontrar planos de armas, escudos, granadas, jeringuillas de salud, munición o elementos con los que crear, refinar o comprar y vender equipamiento.

 

 

Además del modo historia, Arken Age contará con un modo horda, para luchar sin fin. En el bando enemigos habrá todo tipo de rivales, incluyendo grandes jefes, con combates épicos en los que tendremos que bloquear sus ataques y utilizar armas cuerpo a cuerpo o de largo alcance. No hay fecha para su publicación.