Tema: Necesito cambiar Rift S

Página 2 de 2

Mensajes

  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 16 NOV 2023  21:38

    A ver que no pretendo fastidiar ninguna venta de Reverb G2 ni mucho menos. Yo mismo lo compré nuevo y lo he disfrutado 1 año y medio, y anteriormente tuve Samsung Odyssey también cerca de dos años. Es decir ambos WMR, pero viniendo como viene de Rift S en cuanto a accesibilidad no es lo mismo. En Meta como en Sony sin ir más lejos con PlayStation VR2 el visor lo hace todo por ti de manera intuitiva, con una interfaz de uso muy clara. En WMR no es así, aunque todo es acostumbrarse por supuesto.

     

    La inmensa mayoría de juegos no dan problemas con los mandos, pero alguno puntual yo al menos si que me he encontrado. Vamos hace dos días sin ir más lejos con Sucubus Hellish Orgy VR. Por otro lado parecen un calco de los Touch, pero no son iguales cuando los sostienes. Evidentemente habrá gente que prefiera los de WMR por el tamaño de sus manos por ejemplo, y otros los de Meta-Oculus por ser más pequeños.

     

    Y por supuesto lo vuelvo a decir, en cuanto a resolución es brutal aún por encima de Quest 3. Adelante como los de Alicante, que no era mi intención confundir sino hablar más en primera persona según mi propia experiencia. Además desde aquella actualización que ya te entra directamente en Steam VR al encenderlo, ha mejorado mucho porque a mí al menos la Home de WMR si que me parecía bastante tediosa.

     

    Yo mismo vendí Rift S cuando compré Reverb G2 porque ya no usaba ese visor. La resolución una vez que la pruebas es difícil ignorarla. Pero creo que hasta que uno se acostumbra a WMR tras venir de Oculus-Meta, al principio es todo algo más lioso o al menos esa ha sido mi experiencia personal.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 16 NOV 2023  23:45
    La inmensa mayoría de juegos no dan problemas con los mandos, pero alguno puntual yo al menos si que me he encontrado. Vamos hace dos días sin ir más lejos con Sucubus Hellish Orgy VR.

     

    En teoría, ahora Steam VR te mapea automáticamente los mandos, si no te los reconoce un juego,. Y si no lo hace, en el menú hay una nueva opción para mapearlos tú mismo como en cualquier videojuego (Pulsa Arriba, Abajo, botón de acción, etc). No se dónde está porque no la he usado nunca, porque todos los juegos que he jugado me han funcionado, pero existir existe...

    0
  • B.O.B.

    10 Nov 2018 12:23

    Mensajes: 151

    B.O.B. » 16 NOV 2023  23:56

    Pero hombre apañate un cable adaptador de USB c a Jack y andando... Hay videos de gente q lo usa

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4161

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 16 NOV 2023  23:58

    Sucubus Hellish Orgy VR, justo un juego que no está en Steam. rolleyes

     

    ¿Qué tal es, mejor o peor que el Agony VR?

    0
  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 823

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 17 NOV 2023  7:28

    Coño, pues ni sabia que habia eso. Aun aue ahi el problema seria... O pones cable para poder cargr mientras juega o pones audio xd.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 17 NOV 2023  7:47

    Apenas he visto nada porque estoy atascado y no sé como coger un cuchillo de hueso que me aparece, para escapar de una jaula en la que la Sucubus está prisionera. La ambientación se ve brutal y las escalas parecen muy bien adaptadas a la VR. Es posible que sea un fallo del juego, porque estuve un buen rato y no creo que sea tan complicado agarrar algo pero aunque los mandos responden la acción no consigo ejecutarla.

     

    Lo lanzas a través de Steam VR pero como bien dices es un juego de GOG y quizá tenga fallos. Ya os dije que con Reverb G2 ni siquiera podías moverte por el menú de inicio. Lo compré en agosto pero en cualquier caso seguiré intentándolo a ver si soy yo quien está haciendo algo mal.

     

    En Agony VR sólo probé la demo y las escalas no me gustaron nada.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • B.O.B.

    10 Nov 2018 12:23

    Mensajes: 151

    B.O.B. » 17 NOV 2023  15:14

    Eso sí jeje ..aunque existen bífidos eh...lo que no se es si funcionará eso bien ... pero sangoogle

    0
  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 823

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 17 NOV 2023  21:22

    Pues al final pillo unas Pico 4 de segunda mano de un conocido que me las deja bien de precio y se que no han tenido apenas uso.

     

    Ahora una pregunta... Que cable pillo??
    www.amazon.es/Compatible-Syntech-transferencia-velocidad-auriculares/dp/B098399X91

     

    Algo asi valdria??? o debe ser algo mas especifico?? que he leido cosas muy raras cuando las Quest 2, que si cables de 100 pavos oficiales y demas.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24410

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 NOV 2023  23:27

    Dejate de cables de oficiales, los de 20 pavos van perfectos, yo ese no he probado, pero si pone que va con Pico, pues irá.

     

    Yo ahora voy con este, que te permite poner un adaptador USB extra en caso de que conector de tu PC no saque muchas chicha:
    https://www.amazon.es/Tiergrade-compatible-separada-auriculares-accesorios/dp/B0C4H13HQH

    0
  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 823

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 18 NOV 2023  0:59

    Oido cocina, pues nada, se vendra ese mismo para casa.
    Lo que se me hace raro es que viendo videos sobre la latencia por cable y por wifi, sea practicamente identica :S como es posible?, aunque sea un streaming de video que se envia por cable deberia de ser instantaneo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24410

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2023  10:34
    RailgunnmLo que se me hace raro es que viendo videos sobre la latencia por cable y por wifi, sea practicamente identica :S como es posible?

     

    Mas que ser identicas, es que la diferencia entre lo que añaden USB y Wifi es "despreciable" comparando con la latencia que añade el renderizado del juego, la compresión, la descompresión, etc. Me suena que Godin pasa de meter soporte USB a VD pq los 5ms de diferencia de latencias dice que no se notan.

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 NOV 2023  10:41

    La mejor manera que he visto yo no es ni por USB ni por wifi, es con cable de red, con un adaptador a USB c, también se conecta por USB para poder cargarlo, lo conectas, apagas el wifi de las Quest y va a más del doble de bitrate en VD Desktop, sin caídas y sin tirones, paso de 200 a 480 mbps.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1049

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 18 NOV 2023  10:59
    albertopina1La mejor manera que he visto yo no es ni por USB ni por wifi, es con cable de red, con un adaptador a USB c, también se conecta por USB para poder cargarlo, lo conectas, apagas el wifi de las Quest y va a más del doble de bitrate en VD Desktop, sin caídas y sin tirones, paso de 200 a 480 mbps.
    ¿Como lo conectas; el adaptador USB al visor y el cable red al router? ¿Cómo se cargaría entonces? ¿Y no sería mejor por cable link, que permite hasta 900 mbps con ODT?
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24410

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2023  14:18
    albertopina1Pero el ancho de banda es muy superior con USB ¿No?

     

    Con Wifi 6E utilizando el modo que usa todas las bandas a la vez, dicen que puedes llegar a 2400mbps, y por tema de potencia de compresión/descompresión, parece que no se puede usar mas de 1000 en H.264, en los otros incluso menos, asi que el ancho de banda no parece que sea limitante.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24410

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2023  14:21
    baol¿Como lo conectas; el adaptador USB al visor y el cable red al router? ¿Cómo se cargaría entonces?
    ¿Y no sería mejor por cable link, que permite hasta 900 mbps con ODT?

     

    Hay un conversor que lleva ademas un USB-C hembra extra para alimentación, pero por lo que comentan el driver concreto para ese adaptador no lo han metido en la v59, funcionan algunos pero no todos los conversores de Ethernet a USB.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24410

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2023  20:31
    albertopina1A mí me funciona con la V59

     

    Cual ? Uno que lleva alimentación a parte ? Pon el modelo si eso.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo