Tema: El proyecto en kickstarte del las VRASE ha sido una estafa?

Página 2 de 2

Mensajes

  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 18 ENE 2015  17:40

    Por mucha calidad que dicen que va a tener el Vrase,  cosa que dudo viendo el modelo que nos han presentado. Yo  no lo veo tan bueno para tenerlo oculto durante meses, hay ya a la venta algúnos modelos superiores estéticamente. Será superior a todos los que están disponibles contando con el Gearvr?
    Espero que cuando salga, nos llevemos una sorpresa porque tenga mayor Fov y mejores lentes que los que hay en el mercado.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 18 ENE 2015  18:37
    epmurciaPor mucha calidad que dicen que va a tener el Vrase,  cosa que dudo viendo el modelo que nos han presentado. Yo  no lo veo tan bueno para tenerlo oculto durante meses, hay ya a la venta algúnos modelos superiores estéticamente. Será superior a todos los que están disponibles contando con el Gearvr?
    Espero que cuando salga, nos llevemos una sorpresa porque tenga mayor Fov y mejores lentes que los que hay en el mercado.

     

    Hola epmurcia,
    Que una carcasa disponga/otorgue de un mayor FOV.., por ejemplo 120ºH/V no nos vale para nada..., si no se dispone de una buena pantalla...,ademas, no tienen por que ser mejores por ello.

     

    Las pantallas como la del NOTE 4 que son 2,5k 2560x1440, no dan para tanto FOV.

     

    Yo no se que pensáis..., pero para mi, las Gearvr son una verdadera chapuza.., por que en su diseño desperdician un 30% de resolución / pantalla..., vamos increíble...., cualquiera que disponga del NOTE 4 + Gearvr + otras carcasas para probar, se dará cuenta, de la perdida de resolución/calidad visual que pierden con el diseño del Gearvr...., ¿Es que no se puede hacer otra cosa debido a su formato de pantalla?.., pues muy bien.., que implementen unas lentes "dobletes/tripletes cuadradas" especiales para este..., que por los 200$/€ de carcasas se lo pueden permitir.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 18 ENE 2015  19:59

    Las cosas no suelen ser tan sencillas como uno piensa. Meses y meses y con Carmack poniendo su experiencia no os deberia hacer duda de que GearVr es de lo mejor que se puede conseguir actualmente en ese sector y con esa pantalla y ese hardware.

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 18 ENE 2015  22:00

    Creo que samsung y oculus han realizado una carcasa que actualmente cuesta mejorar, ya que antes de sacarlas al mercado tendrían en cuenta todas las que han salido antes y las que van ha salir, como las Vrase.
    Tienes razón sobre el Fov, no por mayor Fov son mejores.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 18 ENE 2015  22:00
    knackLas cosas no suelen ser tan sencillas como uno piensa. Meses y meses y con Carmack poniendo su experiencia no os deberia hacer duda de que GearVr es de lo mejor que se puede conseguir actualmente en ese sector y con esa pantalla y ese hardware.

     

    Hola knack,
    ¿Es en serio?..., pregúntale a Oculus VR o Carmack si es normal perder tantísima pantalla..., en rojo tienes lo que ves..., el resto de pantalla y resolución..., lo pierdes.., ¿Y es normal..., hay que alabar al Mesías Carmack?.., va hacer que no.

     

     

    P.D: Yo no tengo problemas con la resolución de la pantalla que es de 2,5k.., ni con el hardware del NOTE 4.., ni con el software de oculus RV.., lo que me mosquea, es que un equipo de 200 personas OCULUS RV, nos quiera seguir vendiendo que lo que ellos hacen y como lo hacen es lo que se debe hacer..., y eso no es.., ¿Que pasa, que lo que hace oculus por ser oculus esta bien?.., muéstrales la imagen que adjunto y dile a Oculus RV y Carmack que lo expliquen.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 18 ENE 2015  22:28

    ¿que esperas lentes totalmente cuadradas para aprovechar todo?  confused

     

    si ves la tipica imagen del mirror aprovecha mas, no son rendodas.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 18 ENE 2015  23:04
    knack¿que esperas lentes totalmente cuadradas para aprovechar todo?  confused
    si ves la tipica imagen del mirror aprovecha mas, no son rendodas.

     

    Hola knack,
    ¿Cambiarlo.., para que?..., !!!Mira lo contento que esta este señor..., para que cambiarlo¡¡¡.

     

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 19 ENE 2015  0:33

    lol

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 ENE 2015  11:49
    knack lol
    lol lol

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • 1965

    10 Nov 2013 12:36

    Mensajes: 10

    1965 » 19 ENE 2015  16:57

    Joe, ese tio tiene to mi cara, cagon en too... eek

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3648

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 21 ENE 2015  11:27

    Jajajaja lol
    Legna y sus imágenes explicativas. ..
    Jajajaj siempre me arrancas una sonrisa...
    La verdad es que podrían ingeniárselas para que al menos que la pantalla desactive los pixeles que no se ven...digo yo que al menos aumentará el rendimento....

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo