Tema: Diferencia en rendimiento jugando con DP

Página 2 de 2

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 JUN 2023  10:29

    A ver el visor de samsung, que por culpa de apple con sus visores de 4000euros, quizás se flipa con las specs.

     

    Va a tener tracking insideout, pero al tener hardware de qualcomm puede que no tenga display port, al considerarse algo obsoleto en esos dispositivos independientes.

     

    Nadie se va a matar a crear un buen tracking insideout si luego no saca pasta de algun lado, si no es con un precio del visor alto, tiene que ser con software.

     

    Visto lo visto las quest pro estan relativamente baratas, poco queda por debajo y mucho queda por arriba de su precio.

     

    Lo mas sabio creo que es esperar quest 3 y ver que tal va el streaming, que promete bastante.

    0
  • quitaco

    26 May 2021 02:54

    Mensajes: 106

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    quitaco » 30 JUN 2023  13:31

    Yo les entiendo, sí, a los compañeros que solo usan la PCVR por streaming...todos ellos se han comprado un router wifi 6 adicional y dedicado exclusivamente...para acercarse a la calidad que daría un DP...Saludos

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24422

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 JUN 2023  15:00

    Los que nos dicen, "asumid que no hay mercado para el DP, dejad de llorar", seguramente luego se quejan de la falta de juegos.

     

    El dia que crezca el mercado VR, y haya AAAs para VR, los que queremos DP igual tambien somos mas, y seguramente tengamos buenas opciones de visores con DP.

     

    Pero veo por aqui mucha gente con ganas de matar el DP.

    3
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 452

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 30 JUN 2023  15:23
    quitacoYo les entiendo, sí, a los compañeros que solo usan la PCVR por streaming...
    Yo mismo, hasta ahí te doy la razón, pero en el resto... nos metes a todos en ese saco?
    0
  • quitaco

    26 May 2021 02:54

    Mensajes: 106

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    quitaco » 30 JUN 2023  17:02

    Perdón...no se entendió mi ironía. Gracias a Dios que hay muchos "sacos", yo mismo pertenezco al "saco" de los que quieren un visor PCVR con DP. Obviamente hasta que no sea necesario. Menos mal que tengo un rotuer wifi 6 dedicado... ufff ya me ha vuelto a salir la ironía... lol

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo