Tema: ¿Multipantalla?

Mensajes

  • Vilkov

    21 Sep 2022 17:55

    Mensajes: 3

    Visores

    Pico 4
    Vilkov » 21 JUN 2023  9:19

    Buenas a todos!

     

    Estoy buscando por internet, pero no encuentro nada al respecto al tema de la multipantalla en la Pico 4. ¿Existe algo así?
    Con multipantalla me refiero a usar las Pico 4 como dispositivo standalone, con una apk o una app nativa para poder tener abierta mas de una cosa a la vez.
    Por ejemplo: Estar jugando a un juego y en una esquina tener puesto un vídeo de youtube o cualquier otra plataforma. Vaya, lo que es combinar dos apps en la pantalla. Lo digo por que en un Android normalmente existe la opción de la multipantalla y no entiendo como en un entorno como la VR y la AR con el passthrough de Pico no existe esta posibilidad.

     

    ¿Alguien tiene idea de algo de este estilo?

     

    Un saludo y gracias.

     

    PD: Reitero que no hablo de conenctarlo por el Virtual Dekstop al PC, si no las Pico 4 como dispositivo standalone.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4202

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 21 JUN 2023  9:26

    Lo que dices en Pico creo que todavía no es posible.

     

    Para que te hagas una idea, eso no llegó a visores Quest 2 hasta febrero de este año:

     

    www.realovirtual.com/noticias/12482/actualizacion-v50-interfaz-tactil-multitarea-quest-2

     

    PICO también va actualizando su software y añadiendo nuevas funciones, como esa, así que probablemente llegará, pero a saber cuándo...

    1
  • Vilkov

    21 Sep 2022 17:55

    Mensajes: 3

    Visores

    Pico 4
    Vilkov » 21 JUN 2023  9:32

    Pues vaya... Si vamos a este ritmo de actualizaciones, igual salen antes las Quest 3 que tener esa función en las Pico 4.
    Y mira que las Quest 2 no me gustaron nada, pero un pass a todo color y profundidad con pantallas flotando por ahí... Atractivo és.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo