Tema: Zuckberberg sobre el visor de Apple

Página 3 de 3

Mensajes

  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3027

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 JUN 2023  23:18

    Mi rol de hater de Meta está muy lejos aún de tu rol de fanboy. Pero vamos, de largo...

     

    Que muchos se tapen los ojos y miren hacia otro lado porque les interesa, y les molesta que digan las verdades de Meta, no hace a los demás haters. Es una cuestión de principios éticos y sentido común.

     

    Solo hay que dejar trascurrir el tiempo. Todo lo que he dicho de Meta en los últimos 2 años, se ha cumplido al 100%.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3521

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 11 JUN 2023  23:22

    Espera, tienes un roadmap de Meta basado en el hate, que además se está cumpliendo? me puedes pasar el enlace?

    7
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 JUN 2023  23:44
    LibertyMi rol de hater de Meta está muy lejos aún de tu rol de fanboy. Pero vamos, de largo...

    Que muchos se tapen los ojos y miren hacia otro lado porque les interesa, y les molesta que digan las verdades de Meta, no hace a los demás haters. Es una cuestión de principios éticos y sentido común.

    Solo hay que dejar trascurrir el tiempo. Todo lo que he dicho de Meta en los últimos 2 años, se ha cumplido al 100%.

     

    Me compré unas quest simplemente porque las index tardaban dos meses en llegar a casa y no habian rifts. Meta simplemente tiene los visores con mas contenidos, y quest 2 a su salida tenia un precio y unas características que han arrasado. Como si algun año sale otro a buen precio visor con mas contenidos me lo compro sin problema.

     

    Pero no entiendo que importancia tiene que a mi no me guste un visor o una marca, como para desear directamente que cierre. Yo recomiendo a la gente según sus preferencias, no según las mias.

     

    Si me sobrara el dinero me compraria todos los visores que me parecen interesantes.

     

    Por cierto, meta va a estar almenos dos años recalcando la "VR gamming". Su roadmap va a ser quest 3 y el año que viene las quest 3 lite. Ya todos sabemos que va a pasar cuando salga el visor barato, que se volvera a comer el mercado.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 12 JUN 2023  1:44
    mes_nit y unas características que han arrasado.
    Al sueño de la RV de Calidad.
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 JUN 2023  8:47

    Meta ha dado marcha atras en su roadmap, y se ha vuelto a centrar en los juegos VR parece ...

     

    Pero con el anuncio este de Apple, en función de lo que triunfe la idea de AR de Apple, pues vuelven a cambiar el roadmap rapido !!!!!

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3027

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 12 JUN 2023  11:51

    Por cierto, el amigo Musk se queda a gusto insultando a la RV en general, y a las Vision Pro en particular...

     

     

    Vamos, que ponerse unas gafas de AR / VR es como drogarse...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 JUN 2023  12:21
    LibertyVamos, que ponerse unas gafas de AR / VR es como drogarse...

     

    No no, que drogarse es mejor y mas barato :P

     

    A mi la verdad que me ha gustado el chiste !!!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 JUN 2023  13:38

    Joer que bueno el de la Bici, buen zasca !!!!! lol

     

    Lo de desprecios a la VR a saco en los comentarios, eso ha pasado hasta en eventos de Sony donde enseñaban juegos VR, haters no nos faltan.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 JUN 2023  13:47
    cercataMeta ha dado marcha atras en su roadmap, y se ha vuelto a centrar en los juegos VR parece ...

    Pero con el anuncio este de Apple, en función de lo que triunfe la idea de AR de Apple, pues vuelven a cambiar el roadmap rapido !!!!!

     

    Creo que simplemente se enfocan en sus próximos dos dispositivos con "precios populares". Luego volveran a la carga supongo cuando puedan montar las microoled.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1855

    Hypernova » 12 JUN 2023  15:05
    LibertyEn primer lugar, decir que yo tengo un móvil Android de 150 euros, y no he usado un iPhone en mi vida. Para los suspicaces.

    Vuelvo a decirlo: el iPhone pese a su precio, es el móvil más vendido del mundo. Coged cualquier versión, iPhone 12, 13 y 14 y es el móvil más vendido de su año o de su generación, superando a cualquier Samsung, Xiaomi, etc.

    Las razones son díficiles de explicar porque a muchos no nos atrae lo que hace Apple, al menos no a ese precio. Se puede hacer lo mismo con Android. Pero el tema es que todo lo que hace Apple, se convierte en el estándar.

    Un buen ejemplo que puede trasladarse a las gafas AR, son los smartwatch. Apple entró tarde en el mercado de los relojes inteligentes, y lo hizo con el Apple Watch., que vale el doble o el triple que otros. Hablo de memoria y a lo mejor es otro porcentaje, pero leí el otro día que el 60 o el 70% de los smartwatch que se venden, son Apple Watch.

    Quest existirá hasta que Apple quiera. Hasta que lance unas gafas a un precio un poco más alto. Y entonces se acabó, porque todo el mundo se pasará masivamente a Apple, al menos en los países que importan, como USA o UK.

    Unas Vision a 1.000 dólares frente a las Quest 3 a 570 dólares, y adiós. Ya no es solo por ser Apple, sino por ser Meta. Una compañía que te va a espiar masivamente, a tu cuerpo y a tu casa, todo lo que pueda, frente a una compañía bastante respetuosa con la privacidad que no mercadea con los datos, como Apple, porque no lo necesita.

    Yo estoy convencido de que Apple lanzará unas Vision estándar más baratas, enfocadas al entretenimiento y el gaming. Para poder ver a lo grande Apple TV+, conciertos, deporte... y sí, también juegos. También se decía que Apple nunca lanzaría una plataforma de juegos, y ahí está Apple Arcade...

    Ya hemos visto cómo ha convencido a Disney para volver a la AR y a las películas en 3D con lo que se vió de Avatar en la presentación. En cambio Meta, ¿con quién se ha aliado? En fín...
    Si Apple quiere pueden convencer a Nintendo para lanzar juegos de Mario o Zelda (spinoffs seguramente) en AR o VR, si finalmente Nintendo no saca sus propias gafas. Hasta ese punto tiene poder y magnetismo.

    Quest existirá hasta que Apple quiera, es así de sencillo. La clave es saber hasta qué punto quiere meterse a fondo en la AR/VR, o es solo un experimento.

     

    Meta se ha aliado con Netflix a baja resolución, y con Amazon, que tiene la app rota desde 2020, con una estrella o dos por cientos de reseñas cagándose en sus muertos, y nadie arregla que no te deje reproducir nada. A algunos les funciona, y quizá tenga que ver con los perfiles, porque los problemas empezaron por entonces, pero la app no deja cambiar entre ellos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 JUN 2023  16:25

    Lo de Prime Video y Netflix en Quest es penoso, muy penoso, pero creo que facebook es la victima en este caso.

     

    Supongo que llegaron a algun acuerdo, si me haces la app para Quest, yo te hago tal cosa a cambio, y los de Netflix y Amazon hicieron una app mala para cumplir el acuerdo.

     

    No se donde lei algo parecido acerca de Minecraft, que Microsoft accedio a hacer ports para Gear VR y Rift, a cambio de Facebook, instagram y whatsapp para alguna plataforma windows ...

     

    No se como Nextflix y Amazon no ven el potencial de este tipo de dispositivos, y miman un poco mas estas apps, aunque inicialmente las hayan hecho de mala gana ...

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 18 JUN 2023  13:11
    B.O.B.Pues yo de verdad de verdad que no comprendo si ya has hecho "el sacrificio" de llevar una petaca...¿Porque no llevar una algo más grande que sea el ordenador completo? Y además de paso sacas un casco más ligero... neutral

     

    ¿Por que se trata de cambiar de petaca cuando se gaste la batería?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    Jolit
    B.O.B.Pues yo de verdad de verdad que no comprendo si ya has hecho "el sacrificio" de llevar una petaca...¿Porque no llevar una algo más grande que sea el ordenador completo? Y además de paso sacas un casco más ligero... neutral


    ¿Por que se trata de cambiar de petaca cuando se gaste la batería?

     

    ...pues una petaca con bateria extraible lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 JUN 2023  0:20
    cercata
    No se como Nextflix y Amazon no ven el potencial de este tipo de dispositivos, y miman un poco mas estas apps, aunque inicialmente las hayan hecho de mala gana ...

     

    Les va a pillar el toro como no se pongan las pilas. Es que aparte de las pelis 3d deberian de estar innovando en nuevos formatos. Se supone que es otra manera de competir entre esos sitios de pelis.

     

    De momento quiero ver avatar 2 en 3d y en Disney plus solo hay la versión tele.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    altair28
    Jolit
    B.O.B.Pues yo de verdad de verdad que no comprendo si ya has hecho "el sacrificio" de llevar una petaca...¿Porque no llevar una algo más grande que sea el ordenador completo? Y además de paso sacas un casco más ligero... neutral


    ¿Por que se trata de cambiar de petaca cuando se gaste la batería?



    ...pues una petaca con bateria extraible lol

     

    ¿Y cuando ha fabricado Apple algo con la batería extraíble?

     

    Para una vez que diseña algo sin la obsolescencia programada por la vida útil de la batería... rolleyes

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2023  17:42
    JolitPara una vez que diseña algo sin la obsolescencia programada por la vida útil de la batería... rolleyes

     

    Ya habran encontrado otro sitio donde poner la obsolescencia ... lol

    1
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr 4 Anónimo