Tema: Zuckberberg sobre el visor de Apple

Página 2 de 3

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 JUN 2023  18:35
    LibertyEl baño técnológico, técnico, de diseño y concepto que le dió Apple a Meta el otro día, fue brutal. Intuyo que Zuckerberg terminó la presentación vomitando, después de ver la presentación de Tim Cook.

    Vision Pro es todo lo que Meta soñaba con ser, pero bien hecho. Las Quest Pro son las Vision Pro en versión juguete para niños.

     

    Si, sobretodo esos mandos de apple, que aparte de no tener oclusiones son invisibles lol

     

    En el presupuesto va incluida quest pro + 4090rtx y juegos cañeros con unreal engine 5 por ejemplo. Mucho mas interesante me parece.

     

    A Meta ya les pareció mal el precio de ps5+psvr2, el precio de vision pro es como un chiste.

     

    El problema que veo es que las funciones y usos que vimos, no despiertan eso de "objeto de deseo". Simplemente specs.

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3022

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 9 JUN 2023  20:47

    Los iPhone superan los 1.000 euros, que es 3 o 4 veces más que un móvil estándar, y son los móviles más vendidos.

     

    El concepto de las Vision Pro, lo que ha mostrado y cómo lo ha mostrado, ha convencido a todo el mundo, incluso a los haters de la RV (hablo a nivel prensa). En cambio cuando Meta presentó su Metaverso o Quest Pro, todo fueron críticas o indiferencia. La respuesta del público ajeno a la RV ha sido muy diferente en ambos casos.

     

    Fíjate si la Realidad Virtual es hoy en día una palabra tan mal vista por culpa de Meta, que Apple no la pronunció ni una sola vez en la presentación, ni la asocia nunca a sus gafas en la web, aunque son unas gafas de RV, no solo AR.

     

    Por otro lado, ya ha anunciado que sacará gafas más baratas, estas son Pro. Quizá unas gafas gaming o entretenimiento con mandos.

     

    Dicho esto, a mi me interesan cero, la AR solo me despierta interés para ver películas. Pero el baño a Meta ha sido monumental.

    2
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1658

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 10 JUN 2023  8:00

    - iPhone no llega ni al 20% de los teléfonos que se venden en el mundo, el 80 % son Android
    - El concepto de Vision Pro no ha convencido a todo el mundo, no ha convencido ni a la propia Apple, nadie de la compañía usándolo en la presentación.
    - La Realidad Virtual hoy en día no es una palabra mal vista. El metaverso, tal vez. ¿Culpa de Meta? Sí, claro, la única compañía que ha apostado por la VR, la responsable de todo lo malo, pero también de todo lo bueno que estamos viviendo.
    - Si Apple presenta unas gafas VR como plataforma AR, está claro que es un caballo de Troya, un prototipo para que lo compren los más fanáticos. Un Quest Pro.
    - ¿Apple gafas XR baratas? Nunca. ¿Gafas gaming? Jamás.

     

    ¿Baño a Meta? De momento, el visor de Apple existe, pero poco más se puede decir. Cuando lo saquen al mercado, ¿marzo 2024? ya veremos qué acogida tiene. Y cuando venda 20 millones, o la mitad si quieres, empezamos a hablar de éxito o fracaso.

    12
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24326

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 JUN 2023  11:04
    Vrecino- iPhone no llega ni al 20% de los teléfonos que se venden en el mundo, el 80 % son Android

     

    En USA es en torno al 50% ... en paises ricos tienen una cuota de mercado que flipas cry

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 756

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 10 JUN 2023  16:05

    Zuck, en este caso, de necio, no tiene nada. Ha visto lo de Apple y ha dicho, yo a seguir con lo mío, que vamos por el buen camino.

     

    Los visores Quest son VR, y se están abriendo a la AR, a la realidad mixta.
    Las gafas de Apple, para los que mostraron que se pueden usar, son AR. Ni una mención a la VR en el evento, aunque Vision Pro sí sea un visor VR.

     

    Meta va a por un mercado, Apple a por otro, con productos diferentes que, en teoría, convergirán algún día en lo mismo. ¿2030?

     

    En el caso de que tenga éxito esa visión de la XR, la única esperanza que tendremos los amantes de la VR 100% pura, de los videojuegos VR, será que Sony saque unas PlayStation VR3.

     

    Posdata:
    Muchas risas con los avatares cutres de Meta y Horizon World entre los fans de Apple, pero al menos eso es real, no el CGI que se enseñó Apple. Y días después, resulta que la red social que sí va a haber en Vision Pro es la ñoñería REC ROOM, porque claro, con VRChat no se atreven.

    2
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1838

    Hypernova » 10 JUN 2023  16:40
    cercata
    Vrecino- iPhone no llega ni al 20% de los teléfonos que se venden en el mundo, el 80 % son Android


    En USA es en torno al 50% ... en paises ricos tienen una cuota de mercado que flipas cry

     

    Han inducido clasismo a los adolescentes estadounidenses. Dejan que los mensajes se mezclen entre iOS y Android, pero a unos les ves en verde y a otros en azul, revelando que eres un muerto de hambre que usa un triste android guarro... Eso en los grupitos del instituto es mortal.
    Y está estudiado el fenómeno. Lo tienen todo pensado, seguro que no es casualidad

     

    También es importante el factor de que en usa apple lo vende todo más barato.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24326

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 JUN 2023  17:33
    YosebaMuchas risas con los avatares cutres de Meta y Horizon World entre los fans de Apple, pero al menos eso es real, no el CGI que se enseñó Apple.

     

    Hay gente que ha probado los avatares de Apple, dicen que estan a caballo entre los Codec Avatars de PC y los de Standalone.

     

    Hypernovapero a unos les ves en verde y a otros en azul, revelando que eres un muerto de hambre que usa un triste android guarro... Eso en los grupitos del instituto es mortal.

     

    Nada nuevo, eso ya lo recuerdo yo hace 40 años con las zapatillas ... la única alternativa es "el uniforme", que los chavales de un cole tengan todos el mismo modelo de telefono (que ese modelo puede ser ninguno lol ).

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 10 JUN 2023  17:48

    Ya veremos con qué tipo de software salen las vision Pro y si han aprendido algo de los fails de meta. La tecnología de las gafas en sí no es nada revolucionario, estoy seguro de que Meta podría hacer unas prácticamente iguales si apuntaran al mismo precio. Claro que ellos no tienen una legión de ciegos que compran todo lo que lleve su logo independientemente de su precio y utilidad.

     

    Si que es verdad que para 2023, veo algo más factible vender el uso que pretende Apple que el de Meta, pero aún así sigo sin verlo conveniente para usar a diario para reemplazar pantallas

    4
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 JUN 2023  19:20
    SdReNeYa veremos con qué tipo de software salen las vision Pro y si han aprendido algo de los fails de meta.

     

    Apuesto que eso de fails de meta como los exclusivos de pcvr es relativo. Menuda maravilla de fail lol ya podrian fallar mas empresas haciendo AAA aunque las ventas no acompañen y luego tengan que cambiar de rumbo.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 JUN 2023  19:29
    LibertyLos iPhone superan los 1.000 euros, que es 3 o 4 veces más que un móvil estándar, y son los móviles más vendidos.

    El concepto de las Vision Pro, lo que ha mostrado y cómo lo ha mostrado, ha convencido a todo el mundo, incluso a los haters de la RV (hablo a nivel prensa). En cambio cuando Meta presentó su Metaverso o Quest Pro, todo fueron críticas o indiferencia. La respuesta del público ajeno a la RV ha sido muy diferente en ambos casos.

    Fíjate si la Realidad Virtual es hoy en día una palabra tan mal vista por culpa de Meta, que Apple no la pronunció ni una sola vez en la presentación, ni la asocia nunca a sus gafas en la web, aunque son unas gafas de RV, no solo AR.

    Por otro lado, ya ha anunciado que sacará gafas más baratas, estas son Pro. Quizá unas gafas gaming o entretenimiento con mandos.

    Dicho esto, a mi me interesan cero, la AR solo me despierta interés para ver películas. Pero el baño a Meta ha sido monumental.

     

    Por mucho que se rajara de quest pro ahora para mis gustos y usos es el mejor visor que hay. Tras la bajada de precio bestia es otra cosa.

     

    Antes de que abaraten los visores de apple ya estaran pululando varios visores con microoled 4k por ojo y nos importara tres pepinos la aventura de apple. Aunque luego esté apple con 6k por ojo... y esos 4000e bua

     

    Yo veo mas simple la estrategia de apple y de meta.

     

    Apple va a buscar mercado XR, porque es lo que toca en el futuro y si no lo hacen se quedan atras. Su manera es ir sacando pasta de las apps 2d con cuatro cambios para tener la versión inmersiva. Lo mismo que tiene que hacer google con android.

     

    Lo del metaverso es el mercado del futuro, es que no se que problema hay. Lo que pasa es que los inversores estan ansiosos de dinero para ya, y el metaverso es dinero mas a largo plazo. Lo único que les importa es el dinero, y cada empresa parte de una posición, las mas antiguas intentan permanecer y las mas nuevas intentan coger sitio.

     

    Intentad imaginar todas esas apps que usais en smartphone, con cambios inmersivos, a fin de año y los años siguientes lo vamos a ver hasta en la sopa.

     

    Edit: del visor de apple lo único que parece que da de manera diferencial es que puedes grabar vídeo estereoscópico? O video con escaner lidar? Eso mientras no salgan cámaras lo deja en un lugar único. A ver como evoluciona, me mola mucho.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 10 JUN 2023  21:35

    Con fails de Meta me refiero en tema software para usar las gafas para productividad como ellos mismos vendían antes de sacarlas, no tiene nada que ver con juegos.

     

    Lo normal es que si sacas un producto diciendo que vas a poder hacer esto y lo otro con él, es hacer ya tu el software para que a su salida ya lo puedas hacer, no esperar a que alguien lo haga

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 JUN 2023  22:46
    SdReNeCon fails de Meta me refiero en tema software para usar las gafas para productividad como ellos mismos vendían antes de sacarlas, no tiene nada que ver con juegos.

    Lo normal es que si sacas un producto diciendo que vas a poder hacer esto y lo otro con él, es hacer ya tu el software para que a su salida ya lo puedas hacer, no esperar a que alguien lo haga

     

    Ya habia herramientas como inmersed. Recientemente permite tres escritorios en windows, antes solo en mac.

     

    A ver microsoft y su office cuando sale, que parece que se acuesta con todas.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3022

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 10 JUN 2023  23:25

    En primer lugar, decir que yo tengo un móvil Android de 150 euros, y no he usado un iPhone en mi vida. Para los suspicaces.

     

    Vuelvo a decirlo: el iPhone pese a su precio, es el móvil más vendido del mundo. Coged cualquier versión, iPhone 12, 13 y 14 y es el móvil más vendido de su año o de su generación, superando a cualquier Samsung, Xiaomi, etc.

     

    Las razones son díficiles de explicar porque a muchos no nos atrae lo que hace Apple, al menos no a ese precio. Se puede hacer lo mismo con Android. Pero el tema es que todo lo que hace Apple, se convierte en el estándar.

     

    Un buen ejemplo que puede trasladarse a las gafas AR, son los smartwatch. Apple entró tarde en el mercado de los relojes inteligentes, y lo hizo con el Apple Watch., que vale el doble o el triple que otros. Hablo de memoria y a lo mejor es otro porcentaje, pero leí el otro día que el 60 o el 70% de los smartwatch que se venden, son Apple Watch.

     

    Quest existirá hasta que Apple quiera. Hasta que lance unas gafas a un precio un poco más alto. Y entonces se acabó, porque todo el mundo se pasará masivamente a Apple, al menos en los países que importan, como USA o UK.

     

    Unas Vision a 1.000 dólares frente a las Quest 3 a 570 dólares, y adiós. Ya no es solo por ser Apple, sino por ser Meta. Una compañía que te va a espiar masivamente, a tu cuerpo y a tu casa, todo lo que pueda, frente a una compañía bastante respetuosa con la privacidad que no mercadea con los datos, como Apple, porque no lo necesita.

     

    Yo estoy convencido de que Apple lanzará unas Vision estándar más baratas, enfocadas al entretenimiento y el gaming. Para poder ver a lo grande Apple TV+, conciertos, deporte... y sí, también juegos. También se decía que Apple nunca lanzaría una plataforma de juegos, y ahí está Apple Arcade...

     

    Ya hemos visto cómo ha convencido a Disney para volver a la AR y a las películas en 3D con lo que se vió de Avatar en la presentación. En cambio Meta, ¿con quién se ha aliado? En fín...
    Si Apple quiere pueden convencer a Nintendo para lanzar juegos de Mario o Zelda (spinoffs seguramente) en AR o VR, si finalmente Nintendo no saca sus propias gafas. Hasta ese punto tiene poder y magnetismo.

     

    Quest existirá hasta que Apple quiera, es así de sencillo. La clave es saber hasta qué punto quiere meterse a fondo en la AR/VR, o es solo un experimento.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 JUN 2023  23:46
    LibertyEn primer lugar, decir que yo tengo un móvil Android de 150 euros, y no he usado un iPhone en mi vida. Para los suspicaces.

    Vuelvo a decirlo: el iPhone pese a su precio, es el móvil más vendido del mundo. Coged cualquier versión, iPhone 12, 13 y 14 y es el móvil más vendido de su año o de su generación, superando a cualquier Samsung, Xiaomi, etc.

    Las razones son díficiles de explicar porque a muchos no nos atrae lo que hace Apple, al menos no a ese precio. Se puede hacer lo mismo con Android. Pero el tema es que todo lo que hace Apple, se convierte en el estándar.

    Un buen ejemplo que puede trasladarse a las gafas AR, son los smartwatch. Apple entró tarde en el mercado de los relojes inteligentes, y lo hizo con el Apple Watch., que vale el doble o el triple que otros. Hablo de memoria y a lo mejor es otro porcentaje, pero leí el otro día que el 60 o el 70% de los smartwatch que se venden, son Apple Watch.

    Quest existirá hasta que Apple quiera. Hasta que lance unas gafas a un precio un poco más alto. Y entonces se acabó, porque todo el mundo se pasará masivamente a Apple, al menos en los países que importan, como USA o UK.

    Unas Vision a 1.000 dólares frente a las Quest 3 a 570 dólares, y adiós. Ya no es solo es por ser Apple, sino por ser Meta. Una compañía que te va a espiar masivamente, a tu cuerpo y a casa, todo lo que pueda, frente a una compañía bastante respetuosa con la privacidad que no mercadea con los datos, como Apple, porque no lo necesita.

    Yo estoy convencido de que Apple lanzará unas Vision estándar más baratas, enfocadas al entretenimiento y el gaming. Para poder ver a lo grande Apple TV+, conciertos, deporte... y sí, también juegos. También se decía que Apple nunca lanzaría una plataforma de juegos, y ahí está Apple Arcade...

    Ya hemos visto cómo ha convencido a Disney para volver a la AR y a las películas en 3D con lo que se vió de Avatar en la presentación. En cambio Meta, ¿con quién se ha aliado? En fín...
    Si Apple quiere pueden convencer a Nintendo para lanzar juegos de Mario o Zelda (spinoffs seguramente) en AR o VR, si finalmente Nintendo no saca sus propias gafas. Hasta ese punto tiene poder y magnetismo.

    Quest existirá hasta que Apple quiera, es así de sencillo. La clave es saber hasta qué punto quiere meterse a fondo en la AR/VR, o es solo un experimento.

     

    Vaya dejavu que das, que andoid se come a IOS, fin. El competidor de apple es google en este sentido

     

    Es ridículo eso de que apple se come a meta si quiere. Muy chulitos porque apple vaya a sacar un visor para ricos. De momento tanto rollo con apple me parece que es una fantasmada. Simplemente que lo intente, a ver en cuantos años tarda. Luego viene el coco de andoid mas barato.

     

    De momento unas Oculus GO de 4000 euros chetada de sensores.

     

    Nintendo con apple, si, seguro.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 JUN 2023  0:03

    Samsung saca un visor con google con el sistema operativo y qualcomm con el procesador. Con servicios de Meta y Microsoft. Poner estos de los grandes en cualquier ecuación de la "XR inmersiva". Se supone que como pasa con los smartphones cualquiera podria crear un visor y usar el nuevo ecosistema.

     

    Lo de apple va a por eso mismo, a vender apps, no hay competencia directa con los juegos. La RV como hemos visto si queremos gaming esta Meta y luego Sony, con pico haciendo algun juego. Valve quizás haciendo algunos juegos para nuestros tataranietos lol

     

    Los juegos ya hemos visto que depende directamente del numero de visores, y el numero de visores almenos va a tardar 5 o 10 años para que sirva para Apple como excusa. Eso si juegos 2D maquillados con toques 3d, si que van a salir.

     

    Sony precisamenre dijo eso de híbridos, que lo que quiere es vender juegos.

     

    Meta es la única que puede crear juegos rentables si tiene que ver el número de visores.

     

    Es que apple esta tirando de lo que ya hace, vender hardware (visor de 4000e), vender apps (lo mismo 2d refrito en toques 3d sobre una imagen de tu sala) y servicios (subscripciones a disney, deportes...). Entonces ahí no esta innovando, lo que hace es adaptarse al 2030 o desaparecer.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3022

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 JUN 2023  16:35
    mes_nitNintendo con apple, si, seguro.

     

     

    Ya hay juegos de Nintendo para iOS. Apple tiene capacidad para convencer a Nintendo para que haga algún juego AR/VR, si finalmente Nintendo no saca sus propias gafas.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 JUN 2023  16:54

    y para android tambien...
    play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zara&hl=es&gl=US
    Jamas vendera nintendo ningun juego a ninguna plataforma vr que puede hacer ella misma en un futuro...Los juegos de movil Mario Run?casi ni son un mario como tal..es mas vender por vender nombre en una plataforma que ni compite con la suya como lo es Android/IOS....
    Veo mas un deseo tuyo en que fracase Meta que el sentido comun de lo que comentas...Son 2 visores muy distintos y para publico diferente y ya se vera que tal se vende algo tan caro o es otro producto que no triunfa...Como le ha pasado otras veces con algunos perifericos.
    Ojala Meta no fracase y ojala Apple tampoco y pueden competir de tu a tu...sino en 5 o 10 años lloraras que solo haya una empresa dedicada a la VR y sea la de la manzanita por y para sus clientes mas ricos...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3022

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 JUN 2023  17:14

    Son dos visores muy distintos... ahora. Apple no se quedará solo en la versión Pro, ya ha dicho que sacará otras gafas más baratas.

     

    Y sí, por supuesto, espero que Meta fracase, cierre y desaparezca, pero no por las Quest. Es una compañía maligna, que ha espiado masivamente de forma ilegal, y lo sigue haciendo. Ha dado poder a los radicales, y ha alterado las elecciones en muchos países. Con las Quest se está poniendo las botas, espero que no veáis mucho porno con ellas...
    Además de que su concepto de la RV es totalmente opuesto al mío, y ha intentado asesinar a PC VR, sin conseguirlo.

     

    Pero una cosa no quita a la otra, en el tema Vision Pro. Todo dependerá de lo que Apple quiera profundizar en la RA/RV.

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1838

    Hypernova » 11 JUN 2023  18:17
    LibertySon dos visores muy distintos... ahora. Apple no se quedará solo en la versión Pro, ya ha dicho que sacará otras gafas más baratas.

    Y sí, por supuesto, espero que Meta fracase, cierre y desaparezca, pero no por las Quest. Es una compañía maligna, que ha espiado masivamente de forma ilegal, y lo sigue haciendo. Ha dado poder a los radicales, y ha alterado las elecciones en muchos países. Con las Quest se está poniendo las botas, espero que no veáis mucho porno con ellas...
    Además de que su concepto de la RV es totalmente opuesto al mío, y ha intentado asesinar a PC VR, sin conseguirlo.

    Pero una cosa no quita a la otra, en el tema Vision Pro. Todo dependerá de lo que Apple quiera profundizar en la RA/RV.

     

    Es que la pc vr consiste en comprar en Steam. Ellos no veían un duro. Normal que ni metan display port, y tengan a 2 programadores en total con la wifi y air link... Y solo tras probar vr desktop y que les gustara a algunos. Porque se podía hacer por software sin gastar 2 céntimos en la conexión display port.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 JUN 2023  22:51
    LibertySon dos visores muy distintos... ahora. Apple no se quedará solo en la versión Pro, ya ha dicho que sacará otras gafas más baratas.

    Y sí, por supuesto, espero que Meta fracase, cierre y desaparezca, pero no por las Quest. Es una compañía maligna, que ha espiado masivamente de forma ilegal, y lo sigue haciendo. Ha dado poder a los radicales, y ha alterado las elecciones en muchos países. Con las Quest se está poniendo las botas, espero que no veáis mucho porno con ellas...
    Además de que su concepto de la RV es totalmente opuesto al mío, y ha intentado asesinar a PC VR, sin conseguirlo.

    Pero una cosa no quita a la otra, en el tema Vision Pro. Todo dependerá de lo que Apple quiera profundizar en la RA/RV.

     

    Eres bastante absurdo. Sin sentido ya. Tu rol de hater creo que ya se pasa un poco.

     

    La XR no es un torneo que solo puede quedar uno.

     

    En el foro estamos bastantes que Meta nos da un producto que se ajusta a nuestras necesidades y a nuestras posibilidades, todo lo demás que dices sobra creo. Apple tambien va a buscarse su mercado y ira creciendo. Es que no entiendo nada sobretodo tus intenciones.

     

    Es que no tiene ningún sentido. Lo que nos mueve principalmente son los juegos y con unas quest tienes tanto exclusivos standalone como juegos pcvr.

     

    Si no te gusta un producto no lo compres, pero deja ya de desear mal ajeno.

     

    Es positivo que se metan cada vez mas empresas en la RV/XR y todo esto.

     

    Lo que importa es que los productos se adapten a nuestras necesidades y vas tu a desear que no tengamos eso que queremos? Y tu quien eres para ello? Que sentido tiene? Acaso te vas a quedar sin sueldo si Meta sigue ganando terreno?

     

    Y si alguien se puede permitir un visor de 4000e muy bien, ojala se lo compre un amigo y me lo deja probar. Yo puede que en mi vida no compre un producto de apple, gracias a la competencia que saca mejores productos a precios mas competentes, y basicamente que se pueden usar juntos, pero no entiendo porque deberia desear que cierre apple. Ojala salga pronto el visor barato de apple y tenga muchas apps y usos interesantes.

    2
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: