Tema: Cable para las pico

Mensajes

  • pabelo

    13 Ene 2023 21:50

    Mensajes: 2

    Visores

    Pico 4
    pabelo » 13 ENE 2023  21:54

    Alguiuen conoce un cable para conectar las pico 4 al ordenador (o algun metodo) para cargarlas mientras esten conectadas por que me he comprado el cable de kuject pero solo es compatible con las quest 2 por si alguien sabe alguna alternartiva

    1
  • espi_nello

    1 Ene 2023 22:56

    Mensajes: 4

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    espi_nello » 14 ENE 2023  4:11

    Yo las enchufo a una power bank que me meto en el bolsillo y las conecto al ordenador por wifi. De esta forma me dura mucho más la bateria que si las conecto por cable al ordenador y no juego con cables de por medio, me parece mucho más cómodo. En cuanto al consumo, las gafas sin conectar nada me duran unas dos horas; conectadas al ordenador por cable me duran unas cuatro horas; y con la power bank (de 25000mah) y wifi, despues de cuatro horas jugando, la bateria de las gafas sigue al 100% y la carga de la power bank a más del 50%. Es cierto que es una bateria grande y algo pesada, del tamaño de un movil de 6,7" y el doble de ancha, pero no me es nada incomoda y al rato ni te acuerdas de que la llevas en el bolsillo. Seguramente una bateria más pequeña, de unos 10000mah, seria mucho más comoda y daría bastantes horas de uso. Me compré un cable de 5 metros para conectar las gafas al pc por unos 25 € en amazon y al final lo tengo muerto de risa en un cajón...

    3
  • espi_nello

    1 Ene 2023 22:56

    Mensajes: 4

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    espi_nello » 28 ENE 2023  22:02

    Cualquiera con una salida de 5V deberia valer. Pero si quieres saber cual es la mia es esta.

    0
  • jordi_jcar

    11 Jul 2023 10:59

    Mensajes: 1

    jordi_jcar » 11 JUL 2023  11:21

    Hola,
    He buscado los tipos de usb.

     

    Azul oscuro: está pensado para identificar los puertos USB 3.0 y, por tanto, puede transmitir hasta 5 Gbps
    Azul claro: identifica los puertos USB 3.1 que llegan a velocidades de 10 Gbps.
    Rojo: entonces nos está indicando que es USB 3.2, que puede llegar a los 20 Gbps.

     

    Por que no encontramos un cable decente para jugar sin que baje la batería ?
    Por wifi simracing es inviable.
    Por lo que entiendo en la info, un tipo 3.2(Rojo) conectado en el USB ROJO en la Placa base debería valer para cargar mientras jugamos, no?
    Los cables que encuentro para Pico 4, son 3.2 pero ponen 5Gbps de transferencia.
    No entiendo nada.
    Creía que pico 4 era 3.2. Algo se me escapa...

    0

Usuarios navegando por este foro:

david_roja 1 Anónimo