Tema: PROBLEMA AL CONECTAR PICO4 CON STEAMVR

Mensajes

  • ssandra_01

    4 Ene 2023 16:10

    Mensajes: 3

    ssandra_01 » 4 ENE 2023  16:46

    Hola a todos !

     

    Soy nueva por aqui , nose si este es el foro adecuado para preguntar esto , he compartido este mismo post en el foro de Steam ya que no entiendo mucho .

     

    Hace una semana que tengo las gafas de realidad virtual PICO4 , la cosa esque el segundo día las conecte a Streaming Assistant para poder conectarlas con SteamVR y funcionaron sin problema , pero al día siguiente al volver intentar a conectarlas no podía .

     

    En la app de StreamingAssistant me salen que estan conectadas , pero por parte de SteamVr me aparecen los siguientes mensajes :

     

    SteamVr debe configurarse para los contenedores de aplicaciones .Esto es necesario para permitir que los navegadores muestren contenido en tu visor : descartar o actualizar permisos
    más abajo me aparece el mensaje de :
    Visor no detectado : Asegurate de que el visor este conectado correctamente y reinicialo mas abajo : Reiniciar visor o mas informacion

     

    Bien el primer mensaje no tengo ni idea de como configurar los dichosos contenedores de aplicaciones , le doy a actualizar permisos y se supone que los estoy actualizando (pues desaparece el mensaje) pero me voy al segundo mensaje y pincho en reiniciar visor , y claro la app se reinicia y vuelven a aparecer los 2 mensajes , por lo tanto estoy en un bucle y no se como se soluciona .

     

    He buscado en internet pero no encuentro ninguna solución , ni en videos de youtube , ni en foros , ni en la propia pagina de Steam . He reinstalado las 3 aplicacion (Streaming Assistant , Steam y SteamVr) y nada.

     

    En alguna ocasión también me a saltado este mensaje :

     

    ¡La inicializacion de SteamVr falló! : Inicializacion fallida de SteamVr con código de error VRinitError Init HmdNotFound . Verifique que SteamVr este instalado correctamente (Error 108)

     

    Al buscar información sobre este error en internet me aparece un error relacionado con el audio , cosa que no tiene que ver con mi caso .
    Mientras intento hacer todo esto las gafas de mis Pico4 se quedan en negro con la imagen de las gafas intentado conecta al PC .

     

    Enfin que nose si tengo que configurar algo y sabeis de alguna pagina web o video donde explique que configuracion tengo que hacer para que me funcione , lo raro esque el primer dia se conecto sin problema , lo probe , jugue a juegos y me dio 0 problemas . Estoy pensando en si comprarme Virtual Deskop me merece la pena pero lo mismo Steam me da el mismo problema .

     

    Gracias de antemano a todos !

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 780

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 4 ENE 2023  17:53

    Mensajes muy raros, ni idea de dónde puede estar el problema.
    Yo no me volveríaa loca y probaría a comprar Virtual Desktop, en la tienda de Pico en tú caso, sigue siendo una aplicación MUY recomendable.

    1
  • ssandra_01

    4 Ene 2023 16:10

    Mensajes: 3

    ssandra_01 » 4 ENE 2023  18:12

    Pues si muy extraño todo y más teniendo en cuanta que el primer día me funciono sin problema . probaré con VD por lo que he leido por aqui todo el mundo lo usa . Gracias :)

    0
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 95

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 4 ENE 2023  23:28

    Has probado a desinstalar SteamVR y volver a instalarlo? A mi también dejaron de conectarseme mis viejas quest 1 un día, de la noche a la mañana, diciéndome que no encontraba el visor, lo hice y funcionó. No sé si será lo mismo, pero se tarda solo unos minutos (Desinstala solo SteamVR, no todo el programa de Steam).

    0
  • ssandra_01

    4 Ene 2023 16:10

    Mensajes: 3

    ssandra_01 » 5 ENE 2023  18:11

    pues he probado a desistalar los 3 programas , probare solo a reinstalar el steamVR a ver si me funciona , gracias :)

    1

Usuarios navegando por este foro:

juan_cusa sergikreu 4 Anónimo