Tema: Iniciado en la RV busca consejos para comprar

Página 3 de 3

Mensajes

  • alejandro_32

    21 Sep 2022 23:08

    Mensajes: 15

    alejandro_32 » 28 SEP 2022  15:24

    Eso intento hacer, uso el cuerpo para ver alrededor y el mando para moverme pero aun asi me marea cuando echa a correr en el Boneworks, ademas el mando del HTC me parece muy malo o yo me tengo que acostumbrar mucho, pero la rueda esa tactil para moverse es lo peor para mi, porque muchas veces se va un poco para el lado de donde realmente quieres ir, igual quiero darle para alante pero voy un poco de lado y eso me fo**a la mente dejandome mareado, se que no le estoy dando correctamente pero me cuesta ubicarme a veces y no le doy como debo darle, bueno, ya caeran los knuckles

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 SEP 2022  15:33

    El boneworks es que esta hecho de una manera que marea, yo tras mas de dos años lo probe hace dos semanas y no pude pasar del tuto.

     

    En otros juegos puedes probar a poner viñeta o teleport.

     

    Tenia entendido que la gente compraba los mandos de Index por el stick y la deteccion de dedos. Aunque los de vive dicen que duran muchisimo.

    1
  • B.O.B.

    10 Nov 2018 12:23

    Mensajes: 151

    B.O.B. » 28 SEP 2022  15:53

    Algunos juegos tienen opción de caminar en la dirección que apunte el mando, no la cabeza, o la "cruceta" ...prueba a ver, también puedes tratar de configurarte un perfil de botones en Steam (o descargarte alguno de la comunidad)

    1
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: