Tema: ¿Star citizens es una estafa?

Página 2 de 5

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 SEP 2022  8:20
    mes_nitEl starcitizen es un pobre indy al lado de esto.

     

    Microsoft era un pobre indy al lado de IBM.
    Google era un pobre indie al lado de Yahoo y Nokia.

     

    A veces los indys maniobran mas rápido que las grandes corporaciones, y los grandes consorcios de corporaciones.

     

    Los del Metaverse Standards Forum pueden pasarse años discutiendo entre ellos antes de empezar, pq cada uno quiere arrimar el ascua a su sardina, y de mientras un Indy les puede adelantar por la derecha.

     

    Los millones no garantizan nada, Amazon se acaba de gastar una millonada en New World y otros juegos AAA, y solo ese ha visto la luz, y no le va demasiado bien.

     

    De momento para mi lo mas parecido al Metaverso es Star Citizen, si consiguen lo del Server Meshing, ya tienen el Metaverso. De hecho, Chris Roberts y compañia hace tiempo que lo llaman el "Verso", años antes de que Zuck lo pusiese de moda, en 2014:

     

    https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13941-Around-The-Verse-Episode-1

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 15 SEP 2022  10:08

    ¿Que a que jugamos? "Al teto" lol ...Ahora en serio, se puede hacer muchísimo ya en el juego, tiene muchos tipos de misiones, hay gente que se dedica a rescatar al que se queda sin combustible (tipo élite dangerous), otros a reparar naves,otros sólo hacen mineria ,otros se dedican a abordar en grupo a naves grandes y secuestrar a los que van dentro, hay carceles(hay sistema de criminalidad), tiendas de todo tipo, tiene su propio modo PvP y su propio modo Dog-Fight, hay carreras...hasta las ciudades tienen transporte público. también puedes currarte una misión tú y ofrecerla por dinero del juego para que alguien la haga, otros ofrecen ese tipo de misiones para hacer encerrona y quitarles todo al que acepta las misiones, que si hay que comer, beber y un largo etc....se puede hacer muuuucho ya en el juego.
    El mimo que tiene el juego a nivel detalles es muy heavy, gráficamente es tremendo el juego aunque todavía le falta mucho para ser lo que se espera, hay todavía bastante bugs y lo que más tira para atrás a la gente es el tema de rendimiento del propio juego, pero como digo hay tutoriales en YT para tocar cuatro parámetros en el pc y dejarlo más fino.

     

    Le he dado infinidad de horas al Élite y al No man's Sky (dos juegos que se pueden comparar en cierta medida a este) y ninguno me enganchó tanto como este, en un par de meses viene una update muy importante que sentará las bases para futuras construcciones o que si dejamos algo en un sitio random de un planeta random, siga ahí hasta que alguien lo coja o lo limpie, dando pie a futuros curros o misiones dentro del propio juego.

     

    como decía, tengo un vicio importante al juego y os digo que el juego está lo suficientemente avanzado para echarle ya decenas de horas, eso sí sabiendo que el juego está muy verde a nivel optimizacion y que hay muchos bugs con npcs y cosas así.

     

    estos por ejemplo se dedican a extorsionar a otros asaltando sus naves,
    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3665

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 SEP 2022  10:30

    Star citizen tiene más de metaverso que cualquier otro que haya salido...esta verde y con bugs pero lo que puedes hacer en SC por ahora no se puede hacer en ningún juego ni metaverso...Desde luego es el proyecto más ambicioso que se ha echo nunca en videojuegos...si no tuviera bugs y un mal rendimiento,con el contenido que tiene actualmente ya le da mil patadas a cualquier otro de este tipo...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3665

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 SEP 2022  10:34

    youtu.be/e8YXqReOSSg

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 SEP 2022  13:08
    cercata
    mes_nitEl starcitizen es un pobre indy al lado de esto.


    Microsoft era un pobre indy al lado de IBM.
    Google era un pobre indie al lado de Yahoo y Nokia.

    A veces los indys maniobran mas rápido que las grandes corporaciones, y los grandes consorcios de corporaciones.

    Los del Metaverse Standards Forum pueden pasarse años discutiendo entre ellos antes de empezar, pq cada uno quiere arrimar el ascua a su sardina, y de mientras un Indy les puede adelantar por la derecha.

    Los millones no garantizan nada, Amazon se acaba de gastar una millonada en New World y otros juegos AAA, y solo ese ha visto la luz, y no le va demasiado bien.

    De momento para mi lo mas parecido al Metaverso es Star Citizen, si consiguen lo del Server Meshing, ya tienen el Metaverso. De hecho, Chris Roberts y compañia hace tiempo que lo llaman el "Verso", años antes de que Zuck lo pusiese de moda, en 2014:

    https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13941-Around-The-Verse-Episode-1

     

    Me pregunto si hay prisa para tener el metavarso, que recién se ponen VS si hay prisa para tener starcitizen, que lleva 10 años.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 SEP 2022  13:19
    mes_nitMe pregunto si hay prisa para tener el metavarso, que recién se ponen VS si hay prisa para tener starcitizen, que lleva 10 años.

     

    Hombre, pues viendo que en la ultima Oculus Connect Zuck no hablaba de otra cosa, supongo que si que tendrá prisa ...

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 SEP 2022  13:23
    sergikreuStar citizen tiene más de metaverso que cualquier otro que haya salido...esta verde y con bugs pero lo que puedes hacer en SC por ahora no se puede hacer en ningún juego ni metaverso...Desde luego es el proyecto más ambicioso que se ha echo nunca en videojuegos...si no tuviera bugs y un mal rendimiento,con el contenido que tiene actualmente ya le da mil patadas a cualquier otro de este tipo...un saludo

     

    Creo que confunde el metaverso futuro con los "juegos-metaversos" existentes, es como comparar internet con un juego. Alguien se ha "pasado" internet? os lo habeis descargado entero? pues eso.

     

    La idea del metaverso es que incluya todos esos juegos que parecen un metaverso-mundo digital.

     

    Yo voy a esperar a que saquen el juego, yo jugué unos meses al EVE online, lo habeis probao? lo supera en complejidad? como es en comparación?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 SEP 2022  14:06
    mes_nitLa idea del metaverso es que incluya todos esos juegos que parecen un metaverso-mundo digital.

     

    Sí, y eso es lo que pensamos que SC puede hacer antes que nadie ...

     

    De momento ellos han enseñado planetas enormes fotorealistas, con biomas diversos, cohesion entre ellos, avatares realistas, economia, etc.
    Luego solo hace falta que abran la plataforma para que otros metan contenido en multiversos paralelos dentro de su verso.

     

    GTA5 es otro buen candidato a Metaverso si R* dejase a terceros meter contenido de forma oficial ... viendo lo que han hecho los modders de extranjis, podria ser la leche con cooperación por parte de R*

     

    Aunque de momento no dejen, tienen unos cimientos para ello, Meta de momento solo tiene una maqueta

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 SEP 2022  17:15

    Ya te digo, yo cuando estuve hace unos meses dandole me estaba enganchando mucho, y lo que me echó para atrás para seguir fue el tema de que al estar en alpha cada dos por tres resetean y se pierde todo el progreso y empiezas de cero y preferí seguir esperando.... A ver si al menos ya llega a un punto donde no reseteen más, aunque aun sigan sin darlo por terminado...

     

    De todos modos este tipo de juegos nunca están terminados, aunque lleguen a su versión gold. El Elite cuando salió de su fase beta, según se mire tenía menos contenido que el que tiene ya Star Citizen, y han tardado unos cuantos años y varias expansiones de pago en cosas como poder siquiera aterrizar en los planetas, o bajarte de la nave y andar (sin siquiera poder pasearte por dentro de tu nave), que son cosas que Star Citizen tiene desde hace tiempo, y muy bien hechas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 SEP 2022  18:11
    cercata
    mes_nitLa idea del metaverso es que incluya todos esos juegos que parecen un metaverso-mundo digital.


    Sí, y eso es lo que pensamos que SC puede hacer antes que nadie ...

    De momento ellos han enseñado planetas enormes fotorealistas, con biomas diversos, cohesion entre ellos, avatares realistas, economia, etc.
    Luego solo hace falta que abran la plataforma para que otros metan contenido en multiversos paralelos dentro de su verso.

    GTA5 es otro buen candidato a Metaverso si R* dejase a terceros meter contenido de forma oficial ... viendo lo que han hecho los modders de extranjis, podria ser la leche con cooperación por parte de R*

    Aunque de momento no dejen, tienen unos cimientos para ello, Meta de momento solo tiene una maqueta

     

    Es que estamos hablando de todo vs un juego? Por ejemplo que porcentaje de usuarias chicas hay? hay discotecas? puedes montar un chiringuito de tu empresa y dar acceso directo al chiringuito sin comprar el juego?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 SEP 2022  19:02
    mes_nithay discotecas? puedes montar un chiringuito de tu empresa y dar acceso directo al chiringuito sin comprar el juego?

     

    Eso se puede hacer desde hace mucho en ALTSPACE VR.

     

    Pero me gustaria poder estar en una discoteca VR como la de Hitman 3 en Berlin, o como las de GTA 5, con gente virtual en vez de monigotes.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3665

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 SEP 2022  19:49

    por ahora si hay algo que se parezca minimamente a un Metaverso es SC...Ni Horizon Worlds ni Decentreland ni Sandbox se parecen a lo que se supone que deberia ser un metaverso...Con esos graficos tan simplones y los avatares de Disney....Ya me diras tu que gracia tiene ir a una discoteca cutre con micky mouse por ahi,a conocer una chica... lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3665

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 SEP 2022  19:51

    Lo de las chicas y el chiringuito....mejor dejalo para la vida real..que ya suena muy raro querer hacer eso en el metaverso... lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 SEP 2022  20:20
    sergikreuLo de las chicas y el chiringuito....mejor dejalo para la vida real..que ya suena muy raro querer hacer eso en el metaverso... lol

     

    Que poco vicio tienes, el morbo que tiene dar montarselo con una IA realista del metaverso :P

     

    Despues de jugar Cyberpunk en VR y tener el romance con Panam Palmer, es el siguiente paso que quiero !!!!! lol

     

    PD: Ostia, me acabo de acordar de que me aceptaron en lo de Planet Theta cuando estaba de vacatas, voy a ver si puedo probarla ...

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 SEP 2022  21:49
    cercata
    mes_nithay discotecas? puedes montar un chiringuito de tu empresa y dar acceso directo al chiringuito sin comprar el juego?


    Eso se puede hacer desde hace mucho en ALTSPACE VR.

    Pero me gustaria poder estar en una discoteca VR como la de Hitman 3 en Berlin, o como las de GTA 5, con gente virtual en vez de monigotes.

     

    Pero hablamos de aqui 9 años o hablamos de star citizen hace 9 años? Porque podemos perfectamente tener parte de metaverso con el Unreal engine de turno de aqui 9 años.

     

    Aunque yo me estaba refiriendo a las personas que hay tras esos personajes virtuales, y jugones de simuladores normalmente son hombres, bueno es que todavía no he conocido ninguna chica que juegue a simuladores de aviones.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 15 SEP 2022  22:05

    Ahí está mi aurorita esperando que la pilote, espero poder jugar aunque sea la campaña antes de jubilarme.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 SEP 2022  22:18
    cercata
    mes_nitMe pregunto si hay prisa para tener el metavarso, que recién se ponen VS si hay prisa para tener starcitizen, que lleva 10 años.


    Hombre, pues viendo que en la ultima Oculus Connect Zuck no hablaba de otra cosa, supongo que si que tendrá prisa ...

     

    A mi me ha quedado claro que las inversiones son a 10 años, podríamos poner 2030 por ejemplo. No se gastan ni se consiguen los resultados de golpe. Parece que estés justificando lo del Starcitizen porque te gusta más el tema, y el tema no tiene nada que ver.

     

    Dentro de las inversiones estan claro Cambria 2 y Quest 3 y 4. Las varifocal lens, las holocake 2...
    www.realovirtual.com/noticias/11522/zuckerberg-muestra-4-prototipos-visores-vr

     

    De paso en cada hilo del metaverso la gente pensando que si no inviertieran tal pastón en el negocio del futuro lo invertirian en juegos AAA. Me refiero que solo pedís juegos y luego teneis prisas para ver tal metaverso. Justo se acaban de poner en el forum del metaverso y la gente pidiendo los resultados que vamos a ver de aqui bastantes años.

     

    Me pregunto cuanto habrian recaudado si hubieran dicho que en 10 años el juego no estaria listo.

     

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8195

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 SEP 2022  22:27
    sergikreupor ahora si hay algo que se parezca minimamente a un Metaverso es SC...Ni Horizon Worlds ni Decentreland ni Sandbox se parecen a lo que se supone que deberia ser un metaverso...Con esos graficos tan simplones y los avatares de Disney....Ya me diras tu que gracia tiene ir a una discoteca cutre con micky mouse por ahi,a conocer una chica... lol

     

    Por poner una idea, puedes quedar con una chica e ir a la discoteca virtual. Punto de vista: estais a 100km y es un domingo por la noche, mañana trabajas pronto y estas chateando con ella por whatsapp, eso de bailar virtualmente es un paso mas, no? ya sabes que y quien hay tras el micky mouse...

     

    Tambien yo proyecto tal tiempo de desarrollo a partir del 2021, situandonos en 2031, y así hacemos una comparación mas justa.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 15 SEP 2022  23:47

    Cada ejemplo que pones del metaverso es peor que el anterior confused.

    7
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 SEP 2022  8:28
    mes_nitParece que estés justificando lo del Starcitizen porque te gusta más el tema, y el tema no tiene nada que ver.

     

    Hombre, pues a mi me parece que tiene mucho que ver, aunque este orientado a otra cosa, lo que tienen hecho sirve para el metaverso, avatares guapos, mundos guapos, codigo de red, etc.

     

    Meta no tiene nada hecho, solo una promesa de que en 10 años van a invertir una burrada, que veremos si los accionistas le dejan a Zuck cumplirla, las acciones de Meta valen 3 veces menos que cuando empezo Zuck a vender el Metaverso ... Y aun suponiendo que inviertan esa burrada, esta por ver lo que saldrá, de momento es el cuento de la lechera.

    1
Página 2 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo