Tema: ¿Star citizens es una estafa?

Página 5 de 5

Mensajes

  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 583

    Ubicación: valencia

    arkus » 29 ENE 2024  13:37

    Con Starfield, me ha pasado lo mismo, mucho prometer pero a la hora de hacer, no me ha gustado, tengo 4 horas en Steam esperando que cuando el juego se abriera cambiara, pero que va, lo he dejado por aburrimiento.

     

    Ese juego tampoco es para mi.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 ENE 2024  14:04

    Y salió con 8 años de desarrollo lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 ENE 2024  14:07

    La ultima vez ni siquiera querías debatir...y otra vez con el roleo..Yo no roleo nada...y no hay tantos bugs como crees...hay fallos de Red...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 ENE 2024  14:07

    Te podría decir yo a ti lo mismo con la VR las pimax y demás

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 ENE 2024  14:32
    sergikreuLa ultima vez ni siquiera querías debatir...y otra vez con el roleo..Yo no roleo nada...y no hay tantos bugs como crees...hay fallos de Red...

     

    Bueno tú no, pero cuando me he metido a ver comentarios de gente que lo juega, pues algunos se montan su historia para suplir la falta de un hilo, lo cual no lo veo mal, y de bugs pues sí que he leido que unos cuántos, o reseteos y demás, cosas que no es tampoco nada sorprendente dado que está desarrollo. Fallos de todo tipo, que lo mismo ahora hay menos, lo cuál es lógico dado que se supone que debe ir avanzando.

     

    Yo tan sólo digo que a mi criterio, por todo ello, no lo puedo juzgar como un juego hecho y derecho, aunque tenga ya cosas que a gente como tú pues les satisfaga y divierta.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 ENE 2024  14:34
    sergikreuTe podría decir yo a ti lo mismo con la VR las pimax y demás

     

    No entiendo esa comparación ni a que viene, pero puestos a hacer el ejercicio tú puedes comprar unas pimax en amazon y usarlas sin ningún problema.

     

    Star citizens sería o es kickstarter o early acces, o cómo lo quieras llamar, no es aún un producto final y tiene las particularidades de estos, con el añadido además de que han pasado ya más de 10 añoz y no tiene pinta de que vaya a salir a corto plazo aún.

     

    Y repito que ojalá salga Scuadron 42 y sea un juegazo con todo terminado, porque a mí me encanta la premisa y todo lo que hay, pero entiende que a mucha gente le huela el asunto tras una década.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 ENE 2024  14:41

    la gente que acaba jugando 1000horas a un juego como gta,SC,Rust...acaban roleando pero eso no quiere decir que solo hayan echo eso unicamente...
    Ultimamente puedes estar jugando 15 dias bastante bien(no voy a decir perfecto ni mucho menos )y despues 15 dias mas que es injugable porque se añadio x caracteristica y hay que pulirlo con gente en servidores...esta en desarrollo y no es un trabajo simple...jugar a un NMS con graficos de ultima generacion y con las distancias reales sin ser un juego procedural y cinematico a mas no poder...Pero vamos que tampoco es un juego para todo el mundo por mas bueno que sea...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 ENE 2024  14:43

    tiene mas relacion de la que crees...o no tien pimax la mision de crear un gran fov sin aberraciones?

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 29 ENE 2024  16:22

    Bueno, yo soy jugador habitual del juego y lógicamente soy de los que piensa que el juego el día que salga oficialmente será EL JUEGO, pero es que ya lo que ofrece el juego es una pasada, que sí, que tiene mil bugs, que sí que está sin terminar y lleva 300 años en desarrollo pero es que es espectacular y sobre todo jugarlo con amigos, salir de New babage entre las nubes mientras la estrella de stanton refleja las sombras a escala planetaria, es de quitar el hipo y claro con una calidad gráfica que roza el foto realismo, sin tiempos de carga...en fin yo mi contellation es comprada con dinero real a base de upgradear a lo largo de los años mi aurora inicial, lleva un caza merlin acoplada en la panza de serie, a fury que llevo en la bodega es comprada igual, con eso ya nos montamos una tripulación de un capitan/piloto, dos más en las torretas de la nave y dos pilotos más tripulando los cazas de despliegue y nos pegamos unas sesionacas de horas pasándolo pipa. si no lo entiendeis, cosa vuestra XD

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 29 ENE 2024  16:26

    Ahora me uno, aunque no uso mucho telegram, igualmente el que me quiera agregar soy sellocpr también el juego :P

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 29 ENE 2024  16:29
    Este video lo sacaron hace poco enseñando más o menos el motor star engine, pero es que casi todo lo que se ve en el video se puede hacer ya en el juego, si sacan esto en VR se nos va la pinza ya ahí dentro, eso sí que sería un metaverso con todas las letras
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 ENE 2024  17:00
    _C__cada vez que me asomo a ver como va por encima, veo que tratan de meter más cosas sin terminar lo anterior, nada sin terminar, una alpha total.

     

    Si te asomas a una Alfa, es normal encontrate una alfa !!!! lol

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 ENE 2024  17:18

    Una estafa no, una "estalfa" :D

     

    Sigue recibiendo financiación? Lo normal seria que se pongan objetivos, y no que vayan añadiendo tantas cosas sin tener el producto terminado. Aunque si la gente cree en el proyecto y le sigue metiendo pasta, a ver en que se acaba convirtiendo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 ENE 2024  17:50
    mes_nitSigue recibiendo financiación?

     

    Creo que si, despues de una epoca que hasta los mas fanaticos habian perdido, parece que hay HYPE de nuevo y se venden bien las naves ...

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2739

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 30 ENE 2024  0:12

    Te acabo de buscar!!

    Real O Virtual

    0
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

fliktor geunc 7 Anónimo