Tema: Acerca de VorpX

Mensajes

  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 2 JUL 2022  20:09

    Hola, hace poco compré el software VorpX. Tengo varias dudas, por lo que veo, para correr un juego en vorpX debes primero ubicar el juego en la lista dentro del programa, darle apply & close y luego ir al icono del juego en el escritorio y asi funciona al menos los juegos para verlos en 3d en el visor. Hay algún truco más para verlos en modo VR o algo? no me ha quedado muy clara esa parte, aparte no tengo ni idea de como modificar los parámetros, he visto también que hay perfiles creados por los usuarios. Muchas gracias a todos por la ayuda y por leerme.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 JUL 2022  11:08
    haleirwinpara correr un juego en vorpX debes primero ubicar el juego en la lista dentro del programa, darle apply & close y luego ir al icono del juego en el escritorio y asi funciona al menos los juegos para verlos en 3d en el visor

     

    Es lo mismo para VR, una vez que lo tienes corriendo en modo 3D, hay un menu que lo ves dentro de las gafas, y ahí puedes cambiar entre un monton de opciones, entre ellas los 3 modos de funcionamiento que son el que dices, uno de TV panormica, y el de VR completa. Pero no todos los juegos/prefiles soportan el modo VR, si no puedes ponerlo probablemente es juego no lo soporte.

     

    No recuerdo la combinación de teclas para sacar ese menu, creo que con el mando de 360 era apretando una de las setas, es que llevo mas de un año sin tocar VorpX gracias a tanto MOD de calidad que estamos teniendo.

    1
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 3 JUL 2022  12:04

    Muchas gracias por sus respuestas.

    0

Usuarios navegando por este foro: