Videotutorial: cómo jugar a Half-Life 2 en VR con Vorpx

11 MAY 2021  15:00

Redacción

23

En este segundo vídeo nuestro colaborador Ángel nos trae un tutorial que explica paso a paso cómo configurar Half-Life 2 en VR usando VorpX. El título original se publicó en 2004 y es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, con el que viviremos más aventuras de Gordon Freeman 20 años después del incidente de Black Mesa, y es el título en el que conocimos a Alyx Vance, la protagonista de Half-Life: Alyx.

 

 

Utilizando VorpX el soporte VR es casi nativo, afirma Ángel, para quien Half-Life 2 es de los juegos que mejores sensaciones le han proporcionado usando esta herramienta. Esto es debido a que tiene una característica que se llama DirectVR, y cuando los juegos tienen esta característica VorpX consigue adaptar los diferentes aspectos del visionado (FOV, headtracking, etc) de la mejor manera posible para conseguir una excelente experiencia de realidad virtual.

Half-Life 2 (PC)

Lanzamiento / Noviembre 16, 2004

Es la continuación del videojuego Half-Life, desarrollado con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok). Half-Life 2 abre las puertas a un mundo en el que la ...

Nota de los usuarios

9