Videotutorial: cómo jugar a Resident Evil 7 en PC VR con Vorpx

29 ABR 2021  12:26

Redacción

61

Aquí os traemos la iniciativa de un asiduo lector de la página, Ángel, quien va a colaborar con Real o Virtual aportando contenidos sobre Vorpx a través de su recién creado canal de Youtube. Para los que no conocéis este programa, es una herramienta que, a grandes rasgos, permite experimentar en VR casi cualquier juego de monitor.

 

Precisa de una adecuada configuración para cada título, y es lo que Ángel nos explicará, paso a paso en cada uno de sus vídeos, para que luzcan de la mejor forma posible y no provoquen mareos. Para su debut en Real o Virtual ha elegido uno de los juegos que más hemos pedido su port a VR todos los usuarios de PC. Aquí tenéis el tutorial que ha preparado Ángel para poder sufrir con Resident Evil 7 en PC utilizando la herramienta Vorpx.

 

 

Pese a que su exclusividad para PlayStation VR era temporal, nunca hemos podido ser Ethan Winters (protagonista también del próximo título de la saga) en PC VR de manera oficial. Si tenéis visor PC VR, una copia de Resident Evil 7: Biohazard y Vorpx, podréis ahora buscar a vuestra esposa Mia en una plantación abandonada, ocupada por una familia de caníbales, resolviendo acertijos y luchando contra diversos enemigos, aunque lo que sobre todo haréis será huir y pasar miedo, mucho miedo.

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9