Quest Night: este martes es la primera Noche de Juegos

8 MAR 2022  18:45

Redacción

8

Meta inaugura hoy un evento que se repetirá todos los martes, Quest Night, una evolución de las clásicas reuniones con amigos del barrio para jugar en casa. Ahora en lugar de alrededor de una mesa los encuentros serán online, usando un visor Meta Quest y en fiestas con juegos multijugador VR, que se pondrán en oferta.

 

 

La oferta que hay ahora mismo activa es un pack "Ideal para fiestas" con tres títulos multijugador de Resolution Games: Demeo, Blaston y Cook-Out. Estos tres juegos nos costarían individualmente 70 euros, pero juntos tienen un descuento del 21% y su precio baja hasta los 55 euros.

 

 

Para planear una noche de juegos hay que ir al icono de Personas y organizar una fiesta con las personas que tengamos en nuestra lista de amigos, o unirnos a la que haya organizado alguno de ellos. También hay juegos que tienen su propia manera de organizar partidas cooperativas o multijugador. Cada martes se promocionará en la tienda de Quest algún título para varios jugadores, así que habrá que estar atentos a posibles ofertas, la de hoy es para Walkabout Mini Golf: descuento del 30% que deja su precio en 10,49 €.