Sweetopia, el nuevo DLC de Walkabout Mini Golf, nos lleva al paraíso de las golosinas

15 FEB 2022  8:00

Redacción

11

El siempre recomendable Walkabout Mini Golf estrenará el jueves 17 un escenario no apto para diabéticos. Sweetopia es un mundo fantástico azucarado en el que nos encontraremos pegajosos obstáculos en hoyos con nombres tan apetitosos como Praderas de Macarons, Marismas de Malvaviscos, Jardín de las Delicias de Gominola o Montañas de Caramelo.

 

 

Sweetopia es un DLC que costará 2,99 €, el tercero tras el dedicado a la ciudad secreta de Shangri-La y el que recreaba una de las 7 maravillas del Mundo Antiguo, los Jardines Colgantes de Babilonia. El estudio Mighty Coconut también ha ampliado contenido gratuitamente, como fue le caso del escenario Quixote Valley.

 

 

Además de este nuevo escenario opcional, el juego se actualizará para integrar la aplicación LIV en el caso de la versión de Steam. Esta herramienta gratuita permite a los creadores de contenido hacer capturas de partidas VR con realidad mixta, integrando al jugador o a su avatar en la grabación o retransmisión.

Actualización 1 MAR 2022  18:15 Redacción

La película Dentro del Laberinto se convertirá en un escenario de Walkabout Mini Golf

Los creadores del mejor juego de mini golf en VR han anunciado la firma de un acuerdo con The Jim Henson Company (Barrio Sésamo, Los Teleñecos, Cristal Oscuro) para diseñar un nuevo escenario basado en la película Labyrinth (Dentro del Laberinto), un campo de 36 hoyos que no abrirá sus puertas hasta el verano.

 

 

¿Listo para abrirte camino en un deslumbrante mundo de fantasía y aventura? Nos complace anunciar que hemos firmado un acuerdo con The Jim Henson Company para desarrollar un campo de 36 hoyos ambientado en el mundo de la película clásica de fantasía de 1986 de Jim Henson, Dentro del Laberinto, ¡que se estrenará este verano!"

 

La película dirigida por el propio Jim Henson es uno de los clásicos de culto infantiles de los años 80. Sus protagonistas humanos son el músico David Bowie (autor también de parte de su banda sonora) y la actriz Jennifer Connelly, pero las estrellas de la función son los títeres y muñecos que hacen de duendes, monstruos, amigos y rivales de Sarah, una joven que debe llegar hasta el centro de un laberinto mágico sorteando todo tipo de trampas para rescatar a su hermano pequeño.

Walkabout Mini Golf (PC)

10

Lanzamiento / Septiembre 24, 2020

4 unique 18-hole courses to master Unlock NIGHT MODE for more challenging versions of all courses. Play a quick match online, or create a private room with up to 5 of your friends. Extremely ...

Nota de los usuarios

10

Walkabout Mini Golf (Quest)

10

Lanzamiento / Septiembre 24, 2020

8 campos únicos de 18 hoyos para dominar Desbloquea el MODO NOCTURNO para disfrutar las versiones más desafiantes de todos los campos. Juega por tu cuenta, disfruta una partida rápida uno contra ...

Nota de los usuarios

10