Tema: Impresiones de After the Fall en el Steam Playtest Weekend

Página 2 de 4

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3649

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 26 NOV 2021  22:45

    Ni idea cercata...no voy a muchas bodas lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 27 NOV 2021  1:47

    Hicimos una pasada completa con amigos y la verdad es que está muy bien, se siente bien replicada la jugabilidad de este tipo de juegos y justo hace poco jugamos el Back 4 Blood y la verdad es que el After the fall por ser VR trae mucho más aire fresco que ese.

     

    Es cierto que el sonido no me pareció de lo mejor, y otra pega que le encontré es que me parece que más de una vez agarras algo que no querías con las manos, es decir se pegan facilmente a cosas con las que no querias interaccionar, fuera de eso me pareció sobresaliente, ojala el resto de escenas mantengan el nivel.

    3
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 27 NOV 2021  10:06

    Yo debo decir que me parece muy buen juego, pero claro, dependiente en extremo de la comunidad. Esta mañana me ha costado horrores encontrar partida y me preocupa que, después de la buena respuesta inicial que suelen tener estos juegos, luego el lobby sea un desierto. ¿Es suficiente la personalización de las armas para que el jugador esté enganchado a hacer runs constantemente?
    Echo en falta que puedas tener un modo de "disponibilidad" para unirte a una partida según un filtro. "X escenario en los modos de dificultad x e y" etc.

     

    La recarga manual se me hace en exceso complicada, aunque con práctica mejora, aunque en ningún caso se siente natural (el último tramo para introducir el cargador queda demasiado "pegado" a la mano izquierda).

     

    Dicho eso, a mí me ha convencido y voy a comprarlo.

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3493

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 27 NOV 2021  11:19

    lo de que sea un desierto o no, probablemente sea factor clave que el port a Quest sea suficientemente decente para que la gente lo compre, y con el crossplay entre plataformas, tal vez se pudiera garantizar un futuro con jugadores

    0
  • HAL9000

    18 Abr 2021 12:27

    Mensajes: 383

    Visores

    Oculus Quest 2
    HAL9000 » 27 NOV 2021  11:53
    soulsaliveYo debo decir que me parece muy buen juego, pero claro, dependiente en extremo de la comunidad. Esta mañana me ha costado horrores encontrar partida y me preocupa que, después de la buena respuesta inicial que suelen tener estos juegos, luego el lobby sea un desierto.

     

    Las denostadas por algunos Oculus/Meta Quest 2 saldrán a la salvación de la PC VR. Primero, porque será el visor mayoritario de los que jueguen Until the Fall al ser el visor mayoritario en Steam y segundo porque la plataforma que aporte más jugadores al juego y permita a los jugadores de PC VR encontrar más fácilmente partidas será la de Oculus/Meta Quest con jugadores como yo jugando standalone.

    1
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 27 NOV 2021  12:10

    Pues sí que he visto que hay crossplay. Pues quizá lo compre en Oculus nativo. Iba a comprarlo en Steam por aquello de que podría cambiar de visor en el futuro, pero lo cierto es que en la actualidad tengo quest 2 (aunque no suelo jugar nativo).

     

    Gracias por las respuestas.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 27 NOV 2021  12:31

    Un juego con unos mecánicas arcade (munición infinita)y de rendimiento me ha ido muy fino
    No encontré a nadie online, había 2 personas en el lobby ese, pero no e podido entrar con nadie

     

    El escenario me parece minúsculo (El PVP)

     

    Edito:
    La primera partida no habia probado el modo coop, no lo habia encontrado, pensaba que el juego era ese escenario del PVP vacio rolleyes

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 NOV 2021  12:33
    soulsaliveLa recarga manual se me hace en exceso complicada, aunque con práctica mejora, aunque en ningún caso se siente natural (el último tramo para introducir el cargador queda demasiado "pegado" a la mano izquierda).

     

    Sí, con Quest 2 se pegan los mandos al final del recoriido, y tienes que andar buscando la postura para acabar de meterlo. Tiene facil arreglo, que antes del final del recorrido, ya hagan que se ponga el cargador, como hacen el resto de juegos.

    1
  • YADER

    15 Ene 2017 19:43

    Mensajes: 911

    Ubicación: VR WORLD

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    YADER » 27 NOV 2021  12:37

    He jugado 3 partidas,2 solo con IA y la última con otros 3 jugadores, y la diferencia es abismal, mucho mejor con jugadores por supuesto.Si solo en 3 partidas he estado 2 horas, con mas mapas y jugando con gente me veo metiendole bastantes horas seguro, para desbloquear armas etc,etc. Muy divertido, va muy fluido todo, y graficamente me gusta ese aire a comic, sin llegar a serlo, creo que es buena compra.

    _______ Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento._______

    0
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 27 NOV 2021  12:44
    cercata
    Sí, con Quest 2 se pegan los mandos al final del recoriido, y tienes que andar buscando la postura para acabar de meterlo. Tiene facil arreglo, que antes del final del recorrido, ya hagan que se ponga el cargador, como hacen el resto de juegos.
    Tiene sentido. De momento tendré que tirar de recarga automática.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 NOV 2021  12:48

    @polybass @rojis ahora que recuerdo, en la recreativa habia 2 formas diferentes para empezar el PVP ? Quien era el host ? Oxurs ?
    Igual no fue un bug, sino que elegimos el modo sin zombies ...

     

    sergikreuNi idea cercata...no voy a muchas bodas lol

     

    Las bodas de la biblia, donde dejaron el buen vino para el final :P

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 27 NOV 2021  12:58
    soulsalive
    cercata
    Sí, con Quest 2 se pegan los mandos al final del recoriido, y tienes que andar buscando la postura para acabar de meterlo. Tiene facil arreglo, que antes del final del recorrido, ya hagan que se ponga el cargador, como hacen el resto de juegos.

    Tiene sentido. De momento tendré que tirar de recarga automática.

     

    Hay un movimiento de mano derecha que hace que el cargador termine de entrar y una vez que lo logré me salia casi siempre, es como si giraras el puño del arma hacia adentro de la mano que empuja el cartucho. (creo, porque como no vi mis manos no recuerdo ahora exactamente qué hacía lol )

     

    Pero estoy de acuerdo en que deben mejorar el espacio en el que se termina de poner el cartucho, todo lo que es hitbox para interacciones creo que está muy "lejos", y terminas agarrando cosas que no querés o teniendo este tipo de problemas.
    Espero que puedan solucionarlo.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 27 NOV 2021  13:03

    Fue Oxurs así que ni idea

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2786

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 27 NOV 2021  13:04

    No recuerdo quien fue el Host, pero desde luego si efectivamente hay un modo PvP sin zombies ya lo pueden ir quitando porque es jodidamente soso lol

    0
  • Menosmolas

    25 Nov 2016 15:14

    Mensajes: 43

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Menosmolas » 27 NOV 2021  15:51

    Ostras, tú estás en el discord de BHaptics?
    Si es así, has probado este juego con el chaleco?

    0
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 27 NOV 2021  16:26

    Bueno, he estado jugando más tiempo con recarga manual y he dado con la tecla. Es MUY, MUY gratificante.

     

    He de decir que, ha llegado un momento en el que el juego ha hecho "click" para mí después de mis primeras partidas. Incluso sólo con un mapa las ganas de jugar que tengo son enormes. Ahora comprendo un poco más el motivo por el que se hacen las runs estas, no sólo el dinero, los discos, qué equipamiento llevar y guardar para según qué momentos. A pesar de que el mapa tiene cierta aleatoriedad en cuanto a la aparición de enemigos u hordas, es como que cobraba todo sentido.

     

    Mi veredicto es...el lunes lo compro, no hay más, me ha enganchado. Creo que la primera partida que eché no le hizo justicia, el juego mejora más con el transcurso de las horas.

     

    La verdad es que no esperaba esto. Gracias Nirok por el "tip" del movimiento de mano para encajar el clip en el arma. Ahora no fallo ni una y se siente realmente bien :)

    5
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2786

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 27 NOV 2021  20:11

    Lo he probado con AirLink en vez de Virtual Desktop y me ha ido perfecto.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 NOV 2021  20:42
    MenosmolasOstras, tú estás en el discord de BHaptics?
    Si es así, has probado este juego con el chaleco?

     

    Sí, lo he probado, y no ha sonado la flauta ... algunos por alli que tienen informacion privilegiada se esperaban que funcionase la cosa.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 28 NOV 2021  9:25
    2
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo