Tema: Impresiones de After the Fall en el Steam Playtest Weekend

Página 3 de 4

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 NOV 2021  11:22

    Ayer pude echar un par de partidas, el juego está muy divertido, jugando con conocidos, la pega la tengo con las armas, cargarlas es muy difícil, martillarlas imposible, y cuando voy a coger la pistola con las dos manos para tener más pulso, se me cambia de mano. Espero que la próxima actualización de centren en eso.

     

    Yo siempre digo que los juegos coop, son para gente que tiene mucho tiempo para jugar, en los que coincidir con amigos es fácil, pero nosotros que tenemos familia, solo podemos un par de ratos en el finde, es complicadísimo coincidir y un juego Coop con extraños es un ñordo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 NOV 2021  12:37

    Con bots no está mal, al no ser tan estrategico como otros Coop, no hay tanta diferencia a jugar con amigos. Eso sí, con bots tienes que poner la dificultad mas baja pq disparan poco, imagino que para no quitarte mucho protagonismo.

     

    Yo me lo voy a pillar fijo, la pregunta es cuando, de lanzamiento seguro que no.

    0
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 28 NOV 2021  14:02
    albertopina1Ayer pude echar un par de partidas, el juego está muy divertido, jugando con conocidos, la pega la tengo con las armas, cargarlas es muy difícil, martillarlas imposible, y cuando voy a coger la pistola con las dos manos para tener más pulso, se me cambia de mano. Espero que la próxima actualización de centren en eso.

     

    Doy fe que con práctica y mecanizando el "golpecito" final donde giras la muñeca, se automatiza el movimiento y no fallas nunca recargando.
    Yo también pensé que era mejor en recarga rápida pero la verdad es que es un gustazo. La única pega es moverte recargando al mismo tiempo en manual, creo que ahí tendría que ser recarga rápida, en caso de hacer kiting (lo hacía mucho en everquest, allá por el neolítico) perseguido por los zombies

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2786

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 28 NOV 2021  14:10

    Puedes recargar y moverte a la vez en cualquier juego si pones el movimiento orientado por la cabeza.

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 28 NOV 2021  14:23

    Pff el Jimmy (bot) que mide 2 metros de alto o más siempre se me cruzaba por en medio y me fastidiaba jaja.
    Esta noche compartiremos más impresiones en La Hora Virtual, pero a mí me ha gustado mucho. Mejora según vas jugandolo más. Fue un placer coincidir ayer con @victor_gar

     

    Eso sí, tienen que pulir el tema de los grupos y amigos en el Núcleo, el agarre de los objetos (por favor, que lo hagan como en cualquier otro título donde agarra lo que tienes más cerca y no lo que se selecciona lejos, no sé si había opción para quitarlo), el tema de guardar el arma en las fundas no me iba fino (al final opté por mecánica como Alyx), había fallos de sincronización en puertas y movimientos de objetos (cosas puntuales que no afectan al juego en sí), algunos objetos del escenario no tenían colisiones (esto es lo de menos), fallos con el NPC Luna para solicitar o canjear la misión (no me daba el disco y luego supuestamente ya lo tenía), la mira que desbloqueé en la zona de mejoras que podías disparar no funcionaba, en fin, como veis hay ciertas cosillas a pulir, además de la recargar manual que comentáis. Tampoco puedes empujar a los "zombis" básicos, eso me decepcionó un poco, pero es cierto que el juego es tan frenético que no tuve ningún momento donde lo echara en falta.

     

    En cuanto a lo bueno, según vas jugando poco a poco vas metiéndote más y cada vez está mejor, y sin duda te deja con ganas de más, lastima que hoy domingo no podamos seguir dándole caña. Me gustó el gunplay, gráficamente está bien y en mi caso no me iba mal, aunque lo tuve que poner en medio porque al principio en alto me tironeaba un poco (PC con 1080). La clave es jugarlo con calma explorando todo (así descubrimos una tarjeta que desbloqueaba una habitación y nos daba un m4) y a ser posible con amigos. El tema de tener varios niveles de dificultad, desbloqueo de armas y personalización de ellas, estoy seguro que nos dará muchas horas aunque solo vaya a salir con 5 mapas (Left 4 Dead tampoco salió con muchos mapas en su día), pero creo que serán bastante rejugables al variar las hordas, posición de objetos y tener más dificultades. Al final son mapas tipo Left 4 Dead, que se dividen en varios niveles, cada uno de ellos terminando en una "safe house". Creo que es una buena aproximación de lo que podría ser un Left 4 Dead en VR, y estoy seguro que irán puliéndolo para que tengamos un "juegazo".

    VR is here!

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3649

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 NOV 2021  15:00

    Os leo y cada vez me entran más ganas de jugarlo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 NOV 2021  15:52
    HaroldPff el Jimmy

     

    Me miró mal, asi que le empece a llamar "puto guiri", y a dispararle a la cabeza cuando no habia enemigos, pero es buen tipo, luego a pesar de todo eso me salvó la vida !!!! lol

    2
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 28 NOV 2021  18:03
    RojisPuedes recargar y moverte a la vez en cualquier juego si pones el movimiento orientado por la cabeza.

     

    Hmmm, ya veo. No me gusta mucho (nada) el movimiento orientado por la cabeza. A decir verdad el orientado por la mano tampoco me gusta mucho jejeje, ojalá hubiese uno orientado directamente por la dirección de la cruceta. Pero lo que comentas sí que puede ser una solución de compromiso para aquellos momentos en los que haya que poner pies en polvorosa y recargar.

     

    Un saludete!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 NOV 2021  23:15

    Haran el "finde" que viene algo parecido para los que han reservado en Oculus ? No creo que a Facebook le haga mucha gracia ese trato de favor a la competencia ...

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2786

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 28 NOV 2021  23:32

    No creo que esté preparada la store de Oculus para hacer algo así.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 NOV 2021  23:34

    Pues que la adapten como hicieron para la descarga de MoH. Esto no creo que tuviesen la idea hace 4 dias.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 29 NOV 2021  16:54
    Harold El tema de tener varios niveles de dificultad, desbloqueo de armas y personalización de ellas, estoy seguro que nos dará muchas horas aunque solo vaya a salir con 5 mapas (Left 4 Dead tampoco salió con muchos mapas en su día), pero creo que serán bastante rejugables al variar las hordas, posición de objetos y tener más dificultades. Al final son mapas tipo Left 4 Dead, que se dividen en varios niveles, cada uno de ellos terminando en una "safe house". Creo que es una buena aproximación de lo que podría ser un Left 4 Dead en VR, y estoy seguro que irán puliéndolo para que tengamos un "juegazo".

     

    ¿Sólo 5 mapas? Dios, eso lo va a quemar pronto como no añadan más contenido. El L4D salió con 4 campañas con 4-5 mapas por campaña, sin contar el pvp llevando a zombies especiales, armas cuerpo a cuerpo y demás.

     

    Espero al menos que con el rollo de la nieve no se vean los 5 mapas demasiado parecidos porque entonces se va a desgastar rápido.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 NOV 2021  17:06

    Segun dicen en su web, van a sacar contenido de forma regular.

     

    https://vertigo-games.com/vr-action-fps-after-the-fall-lets-players-start-their-journey-on-december-9/
    "Launch is only the beginning for After the Fall. Vertigo Games also announced they are planning to release regular updates and meaty content drops to the game that will keep players coming back for more. A content roadmap of this content will be revealed closer to launch."

     

    Luego no se donde vi que la primera temporada que viene incluida con el juego incluye un mapa, un arma y un nuevo modo de juego. El resto es de suponer que será de pago.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2786

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 29 NOV 2021  17:10

    No se si habrás jugado a la demo pero los que la hemos probado, con solo un mapa, la progresión del juego bloqueada y faltando un supuesto modo de juego, le hemos hechado 3-5 horas. No creo que se vaya a desgastar rápido, al menos no para quien lo juegue online con conocidos, para quien lo quiera jugar solo yo no se lo recomendaría directamente.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 NOV 2021  17:11

    En realidad cuando digo 5 mapas me refiero a que son como Left 4 Dead, donde cada mapa/campaña tiene sus niveles donde vas pasando por "safe house".

    VR is here!

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 NOV 2021  18:07
    RojisNo se sí habrás jugado a la demo pero los que la hemos probado, con solo un mapa, la progresión del juego bloqueada y faltando un supuesto modo de juego, le hemos hechado 3-5 horas. No creo que se vaya a desgastar rápido, al menos no para quien lo juegue online con conocidos, para quien lo quiera jugar solo yo no se lo recomendaría directamente.

     

    Cuanto dura un mapa?

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2786

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 29 NOV 2021  18:19

    El primer mapa dura unos 30 minutos, los demás supongo que durarán parecido.

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 29 NOV 2021  18:28

    This, la verdad es que la duración pareciera que va a ser interesante (no digo espectacular) por el precio, y eso tomando en cuenta lo básico y no todo lo que se podría rejugar solo por diversión, lo que sí esperaría para eso es que la dificultad difìcil sea realmente difícil, porque lo que probé en la intermedia fue bastante paseo y le sacaría la magia a la rejugabilidad.

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 NOV 2021  19:34

    Sí, a mí también me pareció que no era muy difícil en Veterano. Y tengo la sensación de que los mapas en Left 4 Dead eran más largos, pero quizá es debido a que este último es más difícil (o me lo era en su día, porque al jugar en VR y apuntar tú, uno es mejor, o al menos eso me pasa mí con juegos como Serious Sam en VR).

    VR is here!

    0
  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 311

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 29 NOV 2021  22:25
    albertopina1Ayer pude echar un par de partidas, el juego está muy divertido, jugando con conocidos, la pega la tengo con las armas, cargarlas es muy difícil, martillarlas imposible, y cuando voy a coger la pistola con las dos manos para tener más pulso, se me cambia de mano. Espero que la próxima actualización de centren en eso.

    Yo siempre digo que los juegos coop, son para gente que tiene mucho tiempo para jugar, en los que coincidir con amigos es fácil, pero nosotros que tenemos familia, solo podemos un par de ratos en el finde, es complicadísimo coincidir y un juego Coop con extraños es un ñordo.

     

    Eso me pasaba a mi pero porque mantenía el botón de agarre pulsado. Debes tenerlo suelto, solo se clica para coger, pero a modo botón, lo sueltas y no se cae el arma. Verás como se solucionan todos los problemas. :)

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo