Tema: Impresiones de After the Fall en el Steam Playtest Weekend

Página 1 de 4

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 NOV 2021  8:44

    Creo este hilo para que vayamos compartiendo nuestras impresiones con la prueba del juego que ya está disponible para quienes hayan reservado After the Fall o les haya tocado una key en el sorteo que hemos realizado.

     

    Aprovecho para recordaros que podéis pasaros por el canal #after_the_fall de nuestro Discord ( discord.gg/vNsWMBM ) para buscar compañeros de partida y usar los canales de voz.

    VR is here!

    1
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 26 NOV 2021  9:20
    Harold
    Aprovecho para recordaros que podéis pasaros por el canal #after_the_fall de nuestro Discord ( discord.gg/vNsWMBM ) para buscar compañeros de partida y usar los canales de voz.
    Ahí, ahí, haciendo publi de discord, yo no lo he usado nunca, pero en cuanto tenga un rato de tranquilidad entro a jugar una partida con vosotros.
    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 26 NOV 2021  9:40

    Nos vemos esta noche! A darle caña!

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 725

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 26 NOV 2021  10:32

    Mi primera impresión: Alucinante.

     

    MUY DIVERTIDO.

    4
  • villesan

    24 Feb 2016 23:58

    Mensajes: 128

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    villesan » 26 NOV 2021  11:16

    Pues yo lo tengo reservado y no se como jugarlo, porque en steam no me sale para descargar nada, alguien sabe que hacer??

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 NOV 2021  11:38

    Acordaros que el domingo se acaba a las 9 de la mañana, ehhh, no lo dejeis para el domingo !!!!

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 26 NOV 2021  11:44

    Eso seguramente es porque quieres descargar el juego en su versión final, que es la que has pre-comprado, pero no estará disponible hasta el 9 de diciembre.

     

    Lo que tienes que hacer es buscar "After the Fall Playtest" y descargar este avance desde ahí.

    1
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1635

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 26 NOV 2021  13:20

    No sé qué me gusta más, si el cooperativo o el modo PVP.

     

    - Juego frenético, con momentos para explorar en busca de suministros o disquetes.
    - Acción como en las pelis de los años 80/90, que es la época en la que se ambienta el juego.
    - No es Left 4 Dead en VR porque faltan armas cuerpo a cuerpo (no hay motosierra cry ) pero está claramente inspirado en esos dos juegos de Valve.
    - La ambientación invernal mola, los enemigos y las armas de fuego también.

     

    Aunque ya sé que su esencia es ser multijugador, ojalá un modo campaña. Gráficos OK, pero un poco "dibujo animado" en lugar de ser realistas. Cosas de las limitaciones de la VR (y no me refiero a Quest).

     

    Si con esto la VR no despega ya es que no hay nada que hacer. No lo digo por el juego en sí, que me ha gustado y mucho, me refiero es que ya hay juegos en VR muy bien hechos de un montón de géneros, con campaña para un jugador, cooperativos, multijugador, de plataformas, de acción, de puzles, RPG...

    3
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 445

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 26 NOV 2021  13:44

    Yo a este post lo hubiese titulado DIENTES LARGOS... jooooooer que ganas tengo de probarlo. Ir poniendo impresiones que los dientes me van a llegar al suelo.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 26 NOV 2021  14:45

    Yo lo calcule mal y no podré jugarlo...le pase la key a poly y ya contará que tal...me uno al grupo de dientes largos sad

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • villesan

    24 Feb 2016 23:58

    Mensajes: 128

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    villesan » 26 NOV 2021  14:46

    Eso era, lo encontré más abajo, muchísimas gracias.

    0
  • villesan

    24 Feb 2016 23:58

    Mensajes: 128

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    villesan » 26 NOV 2021  14:50

    Bueno, lo he probado durante una hora, pero sin amigos, he ido con los bots de acompañantes, en el nivel más fácil y os puedo asegurar que se viene juegazo, está tarde lo probaré con colegas y en niveles más difíciles y ya daré impresiones más exhaustivas.

    2
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 26 NOV 2021  19:19

    Pues le hemos echado algo más de dos horas y está bien, muy frenetico, divertido y parece tener rejugabilidad por el hecho de que vas sacando pasta y puedes desbloquear nuevas armas, con un solo mapa se hace algo escaso, aún dudo si comprarlo o no, en tu caso que no tienes aún el SURV1V3 yo compraria ese antes, buen coop, larga campaña, muy pulido y más barato.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 NOV 2021  19:21

    Pues está muy guapo.

     

    Los graficos son mucho mejores de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que sale para Quest tambien. Las animaciones de los snowbreed molan, y el spawneo tambien, siempre salen de sitios que tienen coherencia, grietas, trepan desde otro nivel.

     

    Los Bots tienen una IA bastante decente, aunque no disparan demasiado para no quitarte protagonismo, estan bien.

     

    El sonido es lo que menos me ha gustado, no se pq me da menos presencia que en otros juegos.

     

    Tiene algunos bugs en tema de red, que no te deja ponerte con amigos el grupo y tienes que andar rehaciendo los grupos, y a veces se te queda todo negro por quedarte incrustado en el mapa, y no puedes ni sacar un menu, pero bueno, tal como esta.

     

    El juego no es muy estrategico, y el ritmo es bastante frenetico cuando salen zombies, yo prefería un poco menos de bichos y un combate mas tactico, pero seguro que algunos prefieren las multitudes actuales.

     

    Lo anterior me refiero al coop, aunque algunas cosas tambien vale para el PVP, pero en el PVP no salian bichos, asi que le hemos dado poco.

    2
  • victor_gar

    11 Nov 2020 09:01

    Mensajes: 90

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    victor_gar » 26 NOV 2021  19:25

    Buenas, en primer lugar daros las gracias a los de ROV por la Key, el juego es una PASADA! Lo jugué solo con bots, y la ambientacion, sonido, graficos, mecanicas, fisicas, todo me parece muy guapo, con una musiquilla tipo stranger things....
    Con ganas de jugarlo para Quest 2, a ver si hicieron un buen port, ya que con mi 1080ti no acaba de ir muy bien, al mover las manos se ven como unas estelas del movimiento, y eso marea un poco, pero imagino que sera por mi grafica, aunque poniendolo todo a bajo me sigue pasando.
    Y esto, jugado con amigos tiene que sumar muchisimo mas!
    Es un Left4Dead en toda regla!
    No os defraudara, os lo aseguro.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 NOV 2021  19:31
    victor_garya que con mi 1080ti no acaba de ir muy bien, al mover las manos se ven como unas estelas del movimiento, y eso marea un poco, pero imagino que sera por mi grafica, aunque poniendolo todo a bajo me sigue pasando.

     

    No se que será, pero no es por la grafica, poly y yo estabamos los 2 con la 2080 Super, y las Quest 2, y a el le pasaba y a mi no, los 2 en "alto". A el se le quito bajando la escala de resolucion a 0,7 creo. La unica diferencia es que yo estaba con Airlink, y el por Wifi, no se cual de los 2 metodos.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2750

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 26 NOV 2021  19:40

    Aquí tenemos nuestro L4D VR, es un juego muy arcade con momentos impresionantes en los que se te llena la pantalla de enemigos, sangre y explosiones.
    A nivel de mecánicas VR le falta pulir algunas cosas como coger cosas del suelo o recargar manualmente, pero son cosas fácilmente solucinables.
    El nivel que se puede probar está bien, aunque no llega al nivel de los del L4D ni de coña, hecho en falta más exploración.
    Gráficamente está bastante bien, y el diseño artístico es muy bueno, sobre todo viendo la mayoría de juegos VR que son jodidamente feos.
    Y bueno, aunque no parezca que tenga demasiado contenido solo por la rejugabilidad de conseguir las armas y mejorarlas yo creo que puede dar mínimo 30 horas en el online, pero quien piense en jugarlo solo offline mejor que se espere a que esté más barato porque historia no creo que tenga.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2750

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 26 NOV 2021  19:44

    A mí me iba a 60fps con la 3070ti y Quest2 con todo en alto y Virtual Desktop en "High", pero lo he solucionado bajando las sombras del juego sin tener que tocar la resolución.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 26 NOV 2021  21:19

    Pues vaya...tiene buena pinta pero el tema que sea más tiros a saco que de tipo estratégico como zombis CoD o world war z me hubiese molado mas y ahí si te da una burrada de horas...pero bueno las comparaciones son odiosas y compararlos con semejantes AAA no es justo...
    Aún así se viene juegazo...
    El Surv1v3 me tira para atrás el aspecto visual...no lo e probado con las gafas pero es ver gameplays y lo último que me apetece es otro juego de VR con texturas muy simples y efectos un poco cutres...me molo más TWD S&S que es tipo "cartoon" que muchos juegos con gráficos más realistas pero mucho mas cutres...A lo mejor me equivoco y me doy una ostia por no probarlo...pero de primeras me da una pereza meter 25 eu en el Surv1v3...
    El ATF por 35eu me apetece mucho más...es ver gameplays y me parece un juego "next gen" junto con Alyx ,TWD...escasean mucho los juegos bien echos en el catálogo vr...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 NOV 2021  22:08

    Deberias hacer como en la bodas de Caná

     

    Juan 2:1-11

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo