Tema: Virtual Voyagers y la Universidad Complutense de Madrid lanzan un curso sobre metaverso

Página 3 de 6

Mensajes

  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  10:36

    El humo también es gratis, pero por lo visto hay quien lo cobra

    6
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  10:39

    Mírate el comentario número 34, a ver si vas a entrar en bucle como le pasa a la Web

    5
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  10:42

    No hay links, ok, pues nada, zanjado ;) creía que eras un experto con proyectos detrás reales, si te animas el día 30 explicamos todo esto en la complutense, estas invitado y nos tomamos un pincho

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  10:52

    Gracias por la invitación, pero imagino que ese se lo dirás a tod@s

     

    Debe de ser la universidad publica (es lo que tienen las publicas, que tienen las tasas mas baratas de Europa), esto viene a tu comentario "Se nota, poco esfuerzo, es lo que tiene lo gratis" que os enseñan a escribir con esa superioridad

     

    "un experto con proyectos detrás reales"

     

    Reales como los superpoderes imagino

    6
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  11:00

    No has leido bien nada, es un curso nuestro, una academia nuestra, certificada y apoyada por la complutense, tienes algo encontra de esta entidad? no ves bien que formemos a gente para este nuevo mundo que viene desde la experiencia de 7 años en el mercado?
    O más bien fue comentario fast sin leer nada y ahora no sabes ya ni que poner, como buen troll

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  11:09

    El que hace todo el rato alusión a la universidad eres tu, se nota que te viene bien ponerlo a dar la sensación de que el curso es mas serio

     

    Me parece genial que se forme a la gente, parece ser que diciendo la experiencia que tenéis de 7 años no basta, tienes que meter a la Uni
    (supongo que poniendo eso, pues podéis pedir mas dinero por el curso)

     

    Trol yo, eres tu el que dice lo de los superpoderes, quien es el trol

     

    Me parece un oportunismo máximo, otro mas que sube al carro desde que Zuck anuncio la palabrita

    6
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  11:13

    "El que hace todo el rato alusión a la universidad eres tu, se nota que te viene bien ponerlo a dar la sensación de que el curso es mas serio ".... hasta aquí he leido

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2021  11:48

    Viendo el temario, me parece un curso interesante para empresas que quieran lanzarse a desarrollos XR.
    El enfoque de los 3 bloques me parece acertado, para que los diferentes profesionales puedan acceder solo a algunos de ellos.

     

    Pero de Metaverso veo poco la verdad, muy poco enfasis en cosas socuales y de red.

    3
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  11:51

    Me alegra que te guste, de parte social claro, hay bastante miga dentro del curso, de hecho hay cosas que no se cuentan aun por no haber ni salido al mercado y estarán dentro del curso..., llevamos con esto meses y hemos dado de hecho ya en 5 años promociones anteriores llenas a tope y gente que está trabajando en el sector liándola de verdad, solo que esta es más grande, españa - latam

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  11:53

    Donde compro el pan venden metabarras de cuarto que te convierten en poco tiempo en el primo de zumosol

     

    Parece ser que mataverso es la palabrita de moda, y hay que aprovecharla
    Es flipante

    4
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  11:56

    Que aproveche con esa barra de pan, hay que alimentarse! el metaverso no es una palabra de moda lleva décadas si lees un poco, que se acelere el sector es positivo para todos entiendo no? o acaso prefieres que vivamos en la edad media o en la de los talibanes?

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 25 NOV 2021  12:00

    Otro curso que promete hacerte experto en 'algo' sin requerir tener ninguna base de conocimiento.

     

    Es el pan nuestro de cada día ; ya nada es 'introducción a...' que al final, en el mejor de los casos, es lo que es.

     

    Huir de todo lo que os proponga ser megaexpertos en pocas horas a cambio de euros.

    6
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  12:06

    Explica un poco tu tesis, el curso, son 185 horas de duración, el sector XR no es solo programación, hay que abrirlo a todo tipo de perfiles por eso tiene una base de negocio, diseño y desarrollo, para entender el paraguas completo, pero espero el análisis de tu tesis con calma, el temario subí un tutorial de como verlo en un post anterior. O la XR es solo para ciertas personas? como en el medievo?

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2021  12:09
    Mandrakeque se acelere el sector es positivo para todos entiendo no?

     

    Que se acelere que sector ? Si te refieres al XR, sí.

     

    Que se aceleren los metaversos planos como Decentraland, donde lo que hay es principalmente especulación, y muchos de ellos parecen ser esquemas de ponzi, pues eso puede conllevar a una burbuja que cuando explote salpique a la XR.

     

    En los 90 cuando se hablaba de Metaverso, era gente soñando con lo que se podia llegar a hacer. En los años 10, ha sido sobretodo especulación crypto. En los años 20 parece que varias empresas grandes han empezado a creer ello, y que van a invertir a lo grande para conseguirlo, en vez de crear una demo y empezar a vender terreno, basandose en promesas.

     

    Según Carmack ponerse a construir el Metaverso no es la mejor forma de llegar al metaverso, hay varias tecnologias subyacentes que hay que desarrollar primero. Así que es normal que todo lo que llega bajo el nombre "Metaverso" genere desconfianza a mucha gente. Yo la verdad que me fio mucho de ese hombre.

    6
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  12:09

    La palabrita esta en todos los lados ahora, desde que se anuncio la connect
    Que es justo ahora cuando se va a dar el curso, y se hace alusión a los lideres del Metaverso todo eso mezclado con los superpoderes todo muy peliculero

     

    Te ponen que han visto los módulos y que del metaverso hay poco, y dices que eso aun no se a puesto que se pondrá mas adelante, cuando no hacías mas que decir que se leyera la info

     

    promociones anteriores llenas a tope, parece muy bonito, pero a tope que son 30 personas?

     

    Yo no pongo en duda el curso, me hace gracia la forma en que se intenta vender, nada mas

     

    Por supuesto que quiero que esto avance, y quiero ver lo que puede llegar a dar de si

     

    PD: Y lo del pago con Bitcoins me parece muy moderno

    1
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  12:16

    30 alumnos porque no es nuestro negocio principal, tenemos nuestra empresa también y hay que trabajar, la academia la creamos para expandir este mercado y formar a la gente con nuestra experiencia real y la de otros colaboradores, mejor 30 bien tratados que 200 no?

     

    No entiendo muy bien ese odio a Facebook/Meta si han sido los que están construyendo más en este sector, desde la compra de Oculus ya sabíamos que esto venía, habrá que crearlo y si, el Metaverso ya existe hay proyectos reales accesibles a día de hoy (entiendo que habréis entrado en varios VR), evidentemente no son lo que será todo esto en 10 años como es lógico, pero por eso estamos en ello, currando como bestias para que sea una realidad con positivismo y esfuerzo, desde una metalidad pesimista distópica es cuando esto será otra cosa más triste y old school.

    4
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  12:19

    "Te ponen que han visto los módulos y que del metaverso hay poco, y dices que eso aun no se a puesto que se pondrá mas adelante, cuando no hacías mas que decir que se leyera la info" Todo el curso entero trata sobre el Metaverso, tu compañero hacía referencia a la parte "social" que si está incluida y tendrá novedades extra cuando las podamos contar, lee bien antes de escribir

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 25 NOV 2021  12:28

    Es una opinión personal sobre cómo se venden ahora los cursos de formación. Mi crítica es a cómo se promociona este (y otros muchos) cursos.

     

    A mi lo que suena a medievo y talibán es no comprender que la gente pueda tener opiniones y experiencias diferentes a la tuya.

     

    Antes de volar por el metaverso hay que saber andar por el mundo real.

    6
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  12:29

    Me parece bien 30 alumnos, como si son 20, pero la forma de decirlo " llenas a tope" pues parece que sea a tope como un concierto de la Pantoja

     

    Trucos descafeinados y desfasados en publicidad

     

    Te equivocas si crees que yo le tengo odio a Facebook, todo lo contrario, se nota que solo entras por aquí para ver que tal te va la promo y la acogida que tiene

     

    Esto es lo que ha puesto el compañero "Pero de Metaverso veo poco la verdad, muy poco énfasis en cosas sociales y de red."

     

    Como va a haber cosas del Metaverso, cuando aún nadie sabe realmente como va a ser
    Solo a habido una presentación con dibujos animados

     

    Te agradecería si tienes info privilegiada, me dijeras como va a ser el Metaverso

    3
Página 3 de 6

Usuarios navegando por este foro: