Tema: Virtual Voyagers y la Universidad Complutense de Madrid lanzan un curso sobre metaverso

Página 6 de 6

Mensajes

  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1781

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 25 NOV 2021  17:38
    MandrakeGracias Nirok, no había visto algo así en años, Rov antes molaba. Lo de los Doritos veo que ha dolido sorry, hay que defender el trabajo de la gente profesional, el marketing lo usa hasta Valve con Alyx es obvio y una gran herramienta siempre que haya algo real detras, nosotros trabajamos duro desde hace años

    Personalmente, no me han parecido bien la formas de varias de las críticas, y es que cuando pierdes las formas, la razón va detrás, pero tú Mandrake creo que tampoco has estado a la altura de las críticas, bajando al mismo nivel en varias ocasiones. ROV no son 2 o 3 personas que hacen unas críticas, ROV somos miles , unos critican, a otros les gustará vuestro trabajo y a otros les traerá sin cuidado. Personalmente os deseo suerte porque sois de aquí y estáis empujando en nuestra afición, pero en estas actitudes en un simple foro también hay que estar a la altura (o pasar del tema si no es el caso), que las críticas si tú trabajo es público siempre estarán ahí, unas mejores y otras peores.
    5
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4128

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 25 NOV 2021  17:43

    Día de Acción de Gracias, de reunirse en torno a la mesa, comer pavo y fumar la pipa de la paz.

     

     

    Este hilo ya pasa de los 100 mensajes y después de esta noticia se han publicado unas cuantas más hoy que también merecen comentarios. wink

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2021  17:45
    jestebanVender humo? Quiero crees que ese comentario es debido a no conocer bien de quienes estamos hablando. Criticar el enfoque de marketing me parece muy lícito, pero acusar de falsedad (por vender humo)

     

    Por cierto, según la RAE, vender humo:

     

    "Tratar de convencer con palabras o argumentos carentes de sentido."
    https://dle.rae.es/humo

     

    Vamos, que no es acusar de falsedad a nadie como insinuas, me parece que está muy bien usado el termino.

    3
  • jesteban

    28 Abr 2016 15:19

    Mensajes: 24

    jesteban » 25 NOV 2021  17:50

    Debí entender mal tu subtexto, perdona. Si en efecto es una crítica a los argumentos de marketing usados en la web, tu expresión cobra otro matiz.

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  17:56

    Nada Jesteban dejalo que no hay por donde entender este ataque, curremos y a liarla ;)

    1
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 25 NOV 2021  17:59

    Desde la adminstración de Real o Virtual queremos hacer los siguientes comentarios:

     

    Las opiniones que se han vertido en este foro son opiniones personales de cada usuario y en ningún caso se pueden extrapolar al conjunto de la comunidad de Real o Virtual. La Realidad Virtual sobre la que llevamos tantos años divulgando la componen cientos de miles de usuarios, desarrolladores, empresarios y en general, amantes todos de las nuevas tecnologías.

     

    Desde el primer día, ROV ha pretendido ser siempre un lugar de aprendizaje y de reflexión donde tienen cabida todas las propuestas e iniciativas relacionadas con la XR. En nuestros análisis, videos y noticias nos hacemos a diario eco de cuanto pasa en el metaverso. Estuvimos aquí antes de Facebook y seguiremos después de lo que venga. Porque por encima de todo, hay un respeto a esta tecnología y un espíriitu crítico basado en la experiencia.

     

    Ahora bien. El uso de la libertad de expresión en un medio de comunicación tampoco se debe confundir con la difamación o con cualquier otro acto de menosprecio personal. Ese es el límite que nos damos entre todos cuando ponemos un pie en esta grandísima comunidad. Por tanto, como adminsitradores -y en virtud de la responsabilidad que de ella deriva- os vamos a pedir que editéis aquellos comentarios que penséis que entran en conflicto con esta norma. Pasado un márgen prudencial de tiempo, acometeremos el filtrado que consideremos oportuno enviando a Puerto Zero todo aquello que creamos que menoscaba el espíritu de esta comunidad.

     

    Por último, desde la administración de Real o Virtual reiteramos nuestra empatía hacia cualquier proyecto de cualquier usuario, empresa o emprendedor relacionado con la XR y le aninamos a que continúe evangelizando y divulgando sobre las realidades sintéticas de la manera que prefiera oportuno. La XR es, sin duda alguna, la tecnología que modificará toda la sociedad. Hagamos juntos un futuro virtual que merezca la pena ser vivido en comunidad.

     

    Un saludo de la administración de Real o Virtual.

    11
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  18:19

    En lo que va conmigo, no voy a cambiar ni una sola coma de lo que e puesto, por que mi actitud a sido en respuesta de.....

     

    Creo se podría haber parado antes

     

    En ocasiones e escrito personalmente a personas del equipo de ROV porque se daban situaciones de estas y mucho as heavy

     

    Con todo quiero decir que no e faltado el respeto a nadie, que me lo han faltado a mi antes, criticar una campaña de publicidad creo que estoy en mi derecho mas cuando me parecen un poco de ciencia ficción, así que como usuario de este foro si un mensaje mío va a para a Puerto Zero. mi paso por ROV termina en ese momento

     

    Un saludo a todos

    4
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 25 NOV 2021  18:49

    ¿Donde estás @Mes_Nit? Nuestras discusiones son infinitamente mejores.
    Yo te llamo fan boy, tu me dices hater.
    Tu eres de Quest pro, yo soy de pro cable.
    Tu eres de Stand Allone, yo de Master Race.
    Tu eres de Zuck, yo soy de Gabe.
    Si tu me dices pancake, yo te digo muffin.
    Tu te inventas los precios, las fechas, las SPECS, TODO y yo me salgo del tiesto.
    Lo que yo te diga Mes_Nit, no tienen flow.

    7
Página 6 de 6

Usuarios navegando por este foro:

Andy Du qwer angelballesta 10 Anónimo