Tema: Virtual Voyagers y la Universidad Complutense de Madrid lanzan un curso sobre metaverso

Página 2 de 6

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2021  9:51
    Fguillotinevergüenza ajena leyendo ciertos comentarios... al menos podríais informaros de quienes son Virtual Voyagers antes de soltar disparates y acusar a nadie ...

     

    A ver, tener 200 proyectos XR no te da autoridad para "Formar a los lideres del Metaverso" ...

     

    Bueno, respecto al curso, dime que te parece el temario ? Yo sospecho que es simplemente un curso de intruducción al desarrollo XR, pero no lo se con seguridad por que ni se dignan en poner un temario.

    5
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  9:51

    Muchas gracias Fguillotine, yo estoy alucinando con todo esto, llevamos años y años currando en esto y el curso es muy bestia, gente muy top, pero lo fácil es criticar con los Doritos en mano.

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  9:52

    A mi da igual quien sea
    Al oír lo de los superpoderes y crear a los lideres del MEta...( a que me suena eso)
    Entiende que no me lo tome muy enserio

     

    Si te va vergüenza no mires

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2021  9:55
    Mandrake"Si fuese destinado a otros profesinales, os habriais dignado a a poner un temario, pero parece que va destinado a gente perdida que busca algo con futuro." Ni has mirado la web, el temario está en ella, ese es el nivel de lectura? antes de criticar lee por favor.

     

    Ahora que me dices que está, lo he he contrado, pero de primeras dandole a +Informacion, me llevaba a un sitio donde hay un boton para inscribirse nada mas.
    Dandole a video-presentacion primero, y luego +informacion si que me lleva al temario.

     

    Es problema de mi nivel de lectura o mal diseño web ?

    6
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  9:56

    Sabes scrollear no? o es too much? un poco más abajo le vas dando a "+" donde están los módulos, es fácil, si quieres hacemos un teams y te explico

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  9:57

    Gente muy top, que muy top, que te crees superior al resto, que es gente TOP?

     

    Seguro que en tantos años ya tenéis formados a muchos lideres del metaverso

     

    Yo estaré con los doritos en un sofá, y pero a ti te debe haber sentado mal la crema antiacné para poner esos eslogan falsos y engañosos

     

    Por no decir el precio, por internet se encuentra mejores cursos que esos, eso si no dan superpoderes lol

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2021  10:00
    MandrakeSabes scrollear no? o es too much? un poco más abajo le vas dando a "+" donde están los módulos, es fácil, si quieres hacemos un teams y te explico

     

    Scroleando no se llega, solo se llega si al principio de la paguna le das al boton "video presentacion"

     

    Edito: Veo que mas abajo tambien se llega, pero claro, le di primero al "+informacion" del cuadro de la izquierda, que te lleva de nuevo al inicio de la mis pagina ...

    1
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  10:00

    Nadie es superior a nadie, nosotros trabajamos y queremos formar para que el sector crezca lo llevamos haciendo años, pero viendo el nivel de la conversación, mejor seguimos construyendo y trabajando de verdad, es estéril tu aportación. Bye, que te vaya bien con esa actitud destructiva.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2021  10:08
    Mandrakehttps://vgers.com/metaverse-full-mastery/ scrollea plis, es fácil

     

    Scrolleando llegas al "*+infomacion" del Metaverse Business Certificate y te manda de nuevo al principio de la pagina, un bucle.
    Y el "+informacion" del principio de la pagina te deja un poco mas arriba de eso.

     

    Esto es una pagina de marketing, se supone que teneis que vender el curso, no que tengamos que pegarnos con ella para encontrar las cosas.

     

    Ya lo he visto el temario, ehh, solo te estoy dando feedback por si os nteresa arreglar la pagina.

    5
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  10:09

    Lo mío es una actitud destructiva?

     

    El que a empezado a chulear eres tu, que si tumbado en un sofá y con doritos

     

    Yo solo e opinado de una noticia que e leído punto y pelota, y ya e dicho lo que pensaba

     

    Quien se crea que va a ser un X-men pagando 4500 pavos es libre de pensarlo, pero también soy libre de decir que me da risa

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2021  10:19
    MandrakeTe subo un tutorial, por si acaso www.youtube.com/watch?v=ZdaXX4m1S7o

     

    Veo que tienes muchas ganas de trolear, pero pocas de arreglar el problema.
    El enlace que aparece en la noticia es este, donde ademas del Full Mastery, teneis el business certificate, y lo que cuesta es precisamente llgar a ese otro, ya que en esta pagina hay bucles, etc.

     

    https://vgers.com/academy/

    6
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  10:22

    El Business Certificate aun no está publicado para ver más información, este sale en breve con su propio temario, en la nota de prensa se dice explicitamente que por ahora solo pedir info, las inscripciones y explicaciones del curso empiezan el día 30. La acogida está siendo tremenda, eso nos da una gran alegría, el trabajo que hay detrás es tremendo y no solo nuestro, hay muchos implicados y colaboradores

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 25 NOV 2021  10:27

    Acabo de ver el video del anuncio que tenéis de promoción
    Como todo lo tengáis de esa forma........

     

    La musiquita (muy de superhéroe eso si) ayuda, pero no hace milagros

     

    No e visto una publicidad tan mala (lo peor es que esta estudiada) en mucho tiempo

     

    Yo no tengo ningún proyecto VR, estoy en un foro VR por que me gusta el tema, no por ser desarrollador
    O crees que todo el mundo tiene que tener proyectos VR para opinar en este foro

     

    Me parece que habéis querido uniros al carro de metaverso otro oportunista mas

     

    Espero que os vaya bien, deseando ver a gente con esos superpoderes TOP, dominando el mundo

    4
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 25 NOV 2021  10:32

    Se nota, poco esfuerzo, es lo que tiene lo gratis

    0
Página 2 de 6

Usuarios navegando por este foro:

Lomos xcion71 altair28 16 Anónimo