Tema: Quest 2 o Rift S con una GTX 980 TI

Mensajes

  • Erathan

    22 Abr 2021 22:23

    Mensajes: 9

    Erathan » 24 ABR 2021  11:37

    Buenas! Se que hay muchos temas sobre estos pero no encuentro muchos sobre que es mejor en mi caso.

     

    Tengo un I5-9600K con una GTX 980 TI y lo demas tipico, 16 gb de ram y SSD.

     

    El tema es que este lunes me llegan las Rift S y despues de leer varios foros, hay casi unanimidad de que las Quest 2 son mejores en casi todo. Pero que se necesita un pepino de ordenador para que vayan bien. Tambien he leido que con las Quest 2 el rendimiento no va tan bien cuando juegas en PC.

     

    Mi objetivo es jugar sobre todo en PC, pero claro ahora a las Rift S las han dejado de lado y el futuro son las Quest.

     

    Estoy dudando mucho en que hacer. Necesitaria consejo.

     

    EDIT: Me decidi por las quest 2 y es una maravilla. Me va muy bien con la grafica. El airlink va de lujo, es increible. Tampoco lo he probado con juegos muy exigentes. El mas exigente ha sido el Alyx y va a 75 fps estables en calidad media. Tanto por airlink como por oculus link.

     

    Los demas juegos como el de pinpon, el Skyrim, blade and sorcery van perfecto tambien por PC vr.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 ABR 2021  11:48

    Mas vale pajaro en mano que ciento volando, si las Rift S te van finas disfrutalas

    0
  • geco

    26 Dic 2018 12:48

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest 2
    geco » 24 ABR 2021  12:22

    Eso de que el rendimiento no va tan bien cuando juegas en Pc como dices, depende, si tienes buen ordenador y buen wifi pues es un gustazo el no tener cables. Yo vengo de unas Lenovo explorer y es la noche y el día. Eso sí, yo tengo buena gráfica. La 980 Ti es buena gráfica pero tiene unos años aunque te puede dar buen resultado. Para jugar con el PC..vas a depender del PC que tengas. No descuides el tema del wifi, eso es muy importante para la latencia. Mira a ver si estás lejos del router, sí o sí 5Ghz...

    0
  • j4c0b0

    15 Ene 2019 20:42

    Mensajes: 10

    Ubicación: ::1/128

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    j4c0b0 » 24 ABR 2021  12:31

    Muy buenos dias!!

     

    Pues yo puedo contarte mi experiencia, vengo de unas lenovo explorer que disfrute mucho y cuando pille las quest 2 flipe aun mas! Y tengo una 980GTX con un ryzen 5 2600 con 16gb de ram y nvme de 1tb , la verdad que juego todo genial con las quest 2 de forma inalámbrica... decir que al principio tenia algunos tirones raros sin sentido, pero fue cambiar el router por un ax3600 con Wifi 6 y todos los problemas se arreglaron!

    0

Usuarios navegando por este foro:

abselam_mo 4 Anónimo