Tema: Encuesta: ¿En qué plataformas de VR juegas?

Página 5 de 5

Mensajes

  • XxDavicinxX

    12 Jul 2020 02:57

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    XxDavicinxX » 15 MAR 2021  7:27

    Lo de las distorsiones yo lo noto en el entorno principal de Oculus de PC, la verdad es que es el único problema que le veo al tema del link, creo que pueden arreglarlo perfectamente.. en juegos y tal hasta hora no tuve problema.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3648

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 MAR 2021  9:46

    Te iba a responder bien y con respeto...como ya hablé con Sergio...pero leer gilipollas en el contexto que sea...ya me da pereza
    responderte
    Disfruta de tus Quest a tope y ya está...un saludo..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 17 MAR 2021  16:27

    Yo creo que las quest 2 es el mejor sistema de realidad virtual "todo terreno" que existe, tienen un buen rendimiento en prácticamente todos los aspectos sin llegar a ser el mejor, pero su calidad es innegable. Que haya gafas mejores para conectar en PC es una realidad, pero las posibilidades que brindan y la maravillosa opción de jugar sin cables, que queréis que os diga, para mí es el futuro y ya no digamos el precio que tiene.

     

    Otra cosa es que quieras jugar exclusivamente enchufado, para eso lo mejor es ir a otro tipo pues en esa tarea unas reverb G2 (por poner un ejemplo) te darán mejor resultado.

     

    Mi experiencia hasta ahora con ellas ha sido increíble, ayer estaba sentado en el sofá del salón editando un vídeo con power director usando únicamente mis manos, sin mandos, salgo de mi PC, me levanto, voy a frigorífico y cojo una coca cola para seguir con un juego muy raro y adictivo que se llama Super Hot, todo eso sin tener que quitarme ese chisme de la cara. Para mi, la única pega es que el casco ese chino es imprescindible si no quieres acabar con la cara como un esquiador.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 17 MAR 2021  22:23

    Las Quest 2 son lo mismo que Facebook : el cancer de la RV.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3493

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 18 MAR 2021  7:44

    na, es el Richard Stallman de la VR, si las cosas no son como el dice que deben de ser, no valen

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 MAR 2021  8:27
    XxDavicinxX"viendo la de problemas que han tenido muchos por el foro con Quest y Link" parece ser que he tendido una suerte de cojones.. debo ser un afortunado.

     

    Viendo que otros comentarios van con sarcasmo, me temo que este tambien lo sea.

     

    Yo por suerte con Quest 2 no he tenido problemas, pero con Quest 1 tuve problemas durante varias versiones de Firmware, de diferentes magnitudes, desde directamente no funcionar link, a desconexiones, a problemas leves, cada version con los suyos. Con la v23 parece que se centraron en la estabilidad, pero con la v25 y v26 vuelven a las andadas, como te toque te vas a acordar de tus palabras ...

    1
  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 18 MAR 2021  12:36
    yonmackleinna, es el Richard Stallman de la VR, si las cosas no son como el dice que deben de ser, no valen

     

    Ya veo, hay fanboys en todos los lugares. Como recién llegado a este universo diré que cada uno cubre sus necesidades con lo que cree más acertado y sea cual sea el cacharro que se compre, lo que hay que hacer es disfrutarlo y no estar pendiente de un foro para echar pestes de algo que ni siquiera ha probado.

    1
  • XxDavicinxX

    12 Jul 2020 02:57

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    XxDavicinxX » 19 MAR 2021  1:39
    sergikreuTe iba a responder bien y con respeto...como ya hablé con Sergio...pero leer gilipollas en el contexto que sea...ya me da pereza
    responderte
    Disfruta de tus Quest a tope y ya está...un saludo..

     

    Mira... yo si que te he hablado con respeto, es mas que evidente, pueden leerlo todos, lo que no sabía que estaba en un colegio para poner un ejemplo tan soez y que inlcuso llame la atención........................... es de chiste, si de todo lo que he expuesto esa gilipollez, si repito, gilipollez es lo con lo que te quedas pues... quiere decir que tu y yo no pintamos nada hablando, y que no te parezca mal es la realidad, un saludo.

    1
  • XxDavicinxX

    12 Jul 2020 02:57

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    XxDavicinxX » 19 MAR 2021  1:44
    cercata
    XxDavicinxX"viendo la de problemas que han tenido muchos por el foro con Quest y Link" parece ser que he tendido una suerte de cojones.. debo ser un afortunado.


    Viendo que otros comentarios van con sarcasmo, me temo que este tambien lo sea.

    Yo por suerte con Quest 2 no he tenido problemas, pero con Quest 1 tuve problemas durante varias versiones de Firmware, de diferentes magnitudes, desde directamente no funcionar link, a desconexiones, a problemas leves, cada version con los suyos. Con la v23 parece que se centraron en la estabilidad, pero con la v25 y v26 vuelven a las andadas, como te toque te vas a acordar de tus palabras ...

     

    Dado que algunos dicen que falla como una escopeta de feria pues... cuando digo que tuve suerte es porque creo que la tengo, que no sé hasta cuando o que me puede dar problemas es evidente eso ya lo he comentado.., yo he pillado las Quest 2 en la v23, he actualizado y hasta ahora no tuve problemas, pero vamos que sé de sobra que puedo tenerlos.... me acabo de dar cuenta de que en este foro no sé como hablar para que no se mal entienda o que se vea que es de buen rollo.. en general me parece que es mejor abandonar este barco y dejar a la gente con sus debates que no se le ve muy animada.

    0
  • felipitosp

    14 Ene 2018 21:48

    Mensajes: 32

    Visores

    Meta Quest 3
    felipitosp » 19 MAR 2021  2:35

    Valve index, solo pc

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3648

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 19 MAR 2021  10:43

    joder macho...otra vez?TE REPITO!disfruta de tus quest....que necesitas?que diga que las quest son mejores que rift S?pues si son mejores...contento?o quieres que sigamos diciendo gilipolleces como tu dices...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 19 MAR 2021  20:14
    XxDavicinxX
    sergikreuTe iba a responder bien y con respeto...como ya hablé con Sergio...pero leer gilipollas en el contexto que sea...ya me da pereza
    responderte
    Disfruta de tus Quest a tope y ya está...un saludo..


    Mira... yo si que te he hablado con respeto, es mas que evidente, pueden leerlo todos, lo que no sabía que estaba en un colegio para poner un ejemplo tan soez y que inlcuso llame la atención........................... es de chiste, si de todo lo que he expuesto esa gilipollez, si repito, gilipollez es lo con lo que te quedas pues... quiere decir que tu y yo no pintamos nada hablando, y que no te parezca mal es la realidad, un saludo.

     

    ¡¡Ha dicho soez!!

    0
  • XxDavicinxX

    12 Jul 2020 02:57

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    XxDavicinxX » 23 MAR 2021  18:39
    sergikreujoder macho...otra vez?TE REPITO!disfruta de tus quest....que necesitas?que diga que las quest son mejores que rift S?pues si son mejores...contento?o quieres que sigamos diciendo gilipolleces como tu dices...

     

    Yo no necesito nada.. en que planeta vives? vuelve a leer los comentarios que creo que te has perdido.

    0
  • Claudett

    21 Mar 2021 09:25

    Mensajes: 5

    Claudett » 29 MAR 2021  11:10

    Sólo para PC

    0
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

Lomos qwer 8 Anónimo