Tema: Encuesta: ¿En qué plataformas de VR juegas?

Página 4 de 5

Mensajes

  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2783

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 11 MAR 2021  9:15

    Claro, hay cosas que son debatibles, como si es mejor jugar sin cables y con pérdida o jugar con un visor nativo, o si prefieres más resolución o más FoV. Pero que jugar comprimiendo el vídeo es peor que sin comprimir, no es debatible.
    Y por supuesto eso no quiere decir que sea peor visor.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 MAR 2021  9:51

    Como va a ser mejor jugar con compresión a hacerlo nativo con su entrada DP...?Cuanta gente se va a creer que Quest ofrece mejor experiencia en pc que rift S leyendo este hilo?vamos a ser serios y decir las cosas claras y a dejarnos de fanatismos que nos impide ver la realidad....jugar con compresión es mucho peor que hacerlo nativo aún con mejor resolución...la compresión se carga la calidad de la imagen...como si haces un visor 8k con Link...será peor que un 4k sin compresión...
    Por no decir que cada semana estamos viendo a gente con problemas de micro,pantallazo negros,retraso en el sonido,juegos incompatibles...
    Rift S enchufar y jugar en un pc...Quest1/2 peor calidad y más problemas de compatibilidad con juegos hasta en la Oculus Home de pc...por no decir que cuando empiecen a desarrollar juegos con DLSS en UE4 ya veremos si serán compatible con Link...
    Quest me parece un increíble hmd...un avance brutal ...pero para usarlo sin cable y con sus juegos nativos...para un experiencia en pc mejor unas rift S...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 11 MAR 2021  13:13
    XxDavicinxX
    anibal
    oldsysopLas Quest 2 son tan mal producto que hace que las Lenovo S , que estan recortadas por todos lados, o las CV1 , sean mejores conectadas al PC.


    A ver, tampoco es tan bestia XD
    Yo solo digo lo que he notado, ya que no he visto a NADIE hablar de el tema, pero a nadie, se ven OK, y ya, porque es eso, tu pones cualquier cosa en standalone a resolución nativa y tranquilamente, sin exagerar, con el link se ve al 70% o ni eso, es escandalosa la imagen que da esta cosa a resolución nativa, y a lo que voy es que Quest 2 es la mayor cagada que ha pasado en el mundo de la realidad virtual, porque el potencial que tiene no lo tiene ningún otro visor, y ni se acerca a la calidad que podría ofrecer si fuese nativo, sin compresión.

    Y tengo que decir una cosa, uso una 1060, vale que no es la GPU más potente de el mundo, pero el rendimiento es lo de menos, lo digo por el Encoder, las Quest 2, por ser como son, dependen de el encoder muchisimo, y lo mismo es eso, que mi encoder me hace cuello de botella y no sube a más (El encoder de Turing es mejor, debería haber alguna mejora.)
    Pero vamos, ya he probado con una 1650, que tiene el Encoder de Volta (a medio camino de Turing y Pascal) y sigue igual, no hay mejora aparente.

    Y otra cosa, las Quest 2 están petadas de bugs, pero a lo salvaje, y es una completa lotería, a algunas personas les va lageados el menú, y a otras les crashea continuamente el Oculus Link, hasta el punto de que no las puedes usar (yo), los de Oculus son unos inútiles de cuidado, en vez de arreglar bugs añaden sofas en VR, yo flipo.



    Pues yo me compré las Rift S cuando salieron y ahora uso Quest 2 en PC principalmente, dado que tengo PC de sobra para jugar he optado siempre por la mayor calidad, he jugado mucho todo en calidad alta/ultra con supersamplig, a todo tipo de juegos con mis Rift S, pues bien ahora solo uso Quest 2 para todo, con Oculus Link en mi opinión actualmente se ven igual (o incluso mejor), ya sea en Half-life, Pavlov, Steam VR, Asgard´s Wrath, simuladores, Elite Dangerous, etc, etc, etc.

    Presicamente no me compré las primeras Quest porque sabía que Oculus Link estaba verde y perdía calidad pero ahora....................... luego de probarlas en casa de un colega (yo no confiaba en sustituir unas nativas de PC) me han con convencido totalmente... son un puñetazo en la mesa y directo a la mandíbula a toda la competencia, y que eso es una evidencia ya se sabe, para mi bye bye Rift S y en resumen a todas, han mas que machacado a cualquier visor por sus posibilidades y calidad/precio, se ven igual que un PCVR y encima son una consola pórtatil propia con su ecosistema, no pensaba sacarlas de casa pero ya son varias veces que las saco para jugar al póker, ver una película o enseñarselas a alguien.

    Por gente como tu (aunque cueste entenderte) me entrarían dudas, por eso comento, para que la gente no tire el dinero en algo mas caro que ofrece menos, con todos esos datos que sueltas al final en la prácticase sabe los visores se han comido los mocos con Quest 2, de hecho ya el visor nº1 de Steam.

    Y lo que dices de bugs? me entero ahora despúes de unos cuantos meses de uso.... Oculus puede tener políticas de mierda, pero inútiles? con quién los comparas? porque no veo que tengan competencia en este sentido y al menos estan dado soporte cada dos por tres... se ve que os gusta la VR.... encima que son los que mas tratan de avanzar en realidad virtual para el consumidor.... de verdad las habéis probado como las hay que probar?, encima hablando de potencia de PC mientras mencionais gráficas de gama muy baja, porque ya esta comprobado que jugar Quest 2 en PC es igual que tener unas Rift S nativas, como ya he dicho he usado mucho las dos en PC.

    Por otro lado no todo es jugar, la realidad virtual es una centro multimedia, social, videjuegos, educación etc, etc ,etc... jugar es solo una parte, yo actualemente no recomendaría a nadie unas nativas de PC salvo que solo vaya a jugar a simuladores y tan solo lo haría por otras que tengan mas FOV.. y pensando bien ni aún asi las recomiendo, ahora mismo solo recomiendo las Quest 2, el cable correcto, un elite strap y batería externa.

    Lo malo que le veo yo a todo esto es que se van a centrar mucho en ofrecer juegos standalone en vez de juegos gordos para PC, pero en general el paso de Quest 2 a sido todo un acierto para la realidad virtual.

     

    Sobre el tema bugs, pasate por aquí www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/lqags3/v26_update_megathread/
    Y por forums.oculusvr.com/t5/Oculus-Quest-2-and-Quest/Quest-2-Quest-Build-26-0-Release-Notes/td-p/851585

     

    Básicamente tengo stuttering en los menús desde la v25, el micro con el oculus link va cuando quiere, el guardian no se guarda, cada vez que encenía el visor tenía que rehacerlo (por suerte lo arreglaron), también una ligera corrupción gráfica en el menú principal (es bastante raro eso si), el oculus link se desconecta solo a no ser que downgradee el software de PC a la V24, y ya, he formateado mil veces el visor y he probado en otros PCs, es una lotería los fallos de esta cosa, algunas personas no tienen ninguno, otros solo stuttering, micro, link desconectandose, etc.

     

    Y lo de la compresión, a ver, se ve más o menos como las Rift S, que las Quest 2 no se ven mal, si ese no es el problema, el problema es que teniendo una pantalla que le pega mil patadas a la de Rift S, acaba viéndose igual, coge sidequest, metele oc a la gpu (más que nada para que no sea un powerpoint) y pon en nativo a 2048p, y abre vrchat o algo que tengas en PC, luego te vas al PC, pones la resolución igual y abre el mismo juego, en las quest 2, nativo, se ve mucho mejor y mas nítido, pero con el link se nota mucho que no es "pixel perfect", pero vamos no hace falta coger una lupa y ponerse a mirar, cualquier zona oscura, ya verás como en nativo es bastante más oscuro que con el oculus link, y por mucho.
    Y te digo que hagas eso porque he intentado hacer fotos y prácticamente no se nota, no tengo precisamente una Reflex para hacer fotos.

     

    Y mira, digo lo de que son unos inútiles porque el software no está pulido, y parece mentira que yo con WMR casi no tuviese problemas de software, de hardware a punta pala, pero el software eso era una roca

     

    EDIT: A ver, lo que quiero decir es que las Quest 2 bajo oculus link, se ven peor que en nativo, y por mucho, por favor, comprobadlo, no empecéis a dar negativos por que si, abrid sidequest y poned el visor en nativo y jugad un rato, ya veréis como se ve mejor que en PC con bitrate a 999 y resolución a un millón.
    Luego después hablamos, y sobre las desconexiones random y los bugs, entrad a reddit y a los foros de oculus, y mirad las notas del parche.
    El stuttering en los menús

     

     

    Y las desconexiones random
    1
  • santiago_p

    31 Ene 2019 05:09

    Mensajes: 13

    Visores

    Oculus Quest 2
    santiago_p » 12 MAR 2021  12:19

    En Quest 2 y PC. Los exclusivos de Oculus que tienen versión Stand Alone en Quest 2. El resto en PC con cable hasta que descubrí el VD y no he vuelto a usar el cable.

    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 12 MAR 2021  16:39

    Ya ha concluido la encuesta. La opción ganadora ha sido la de en Quest y PC, con casi más del doble que la segunda por detrás, la opción de solo PC. Este domingo lo comentaremos en La Hora Virtual.

    VR is here!

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 MAR 2021  20:51

    Algo haceis mal. Si os va mal por ejemplo se os corta poner una version inferior en las gafas y en el pc. O los drivers de la t.grafica. No he probado el ultimo parche en pc pero mas o menos siempre me ha funcionado bien. Lo que si que con las primeras quest me informé muchisimo para dejarlo fino y con las quest 2 lo he encontrado todo muy fácil.

     

    Lo de tener usbs que no tengan suficiente potencia o los problemas de las placas amd eso pasa en varios visores.

     

    Espero pruebas de eso que se ve mas o menos igual al doble de resolución (rifts vs quest2). Yo con link y virtual desktop lo veo nítido desde hace unos cuantos parches, y virtual desktop ya salió a resolución nativa desde el principio. Y claro se necesita una buena t.gráfica para tener el bitrate a tope y no tener artifacts.

     

    Respecto a la encuesta rompe la teoría que el que se compra unas quest lo hace porque no puede jugar en un pc.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 12 MAR 2021  22:15

    Resultado: De un total de 239 votos.

     

    201 juegan en PC..............84,1%
    160 juegan en Quest.........66,9%
    42 juegan en PSVR............17,6%

     

    Por otro lado:

     

    38 no usan PC..................15,9%
    79 no usan Quest.............33,1%
    197 no usan PSVR............82,4%

     

    Por lo tanto, la plataforma más popular es el PC.

    2
  • XxDavicinxX

    12 Jul 2020 02:57

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    XxDavicinxX » 13 MAR 2021  2:46

    Pues tan fácil como tener las dos a la vez para comparar en varios juegos duerante un tiempo.. como he hecho yo que juego 99% en pc, al final he vendido las Rift S porque no les veía prácticamente nada postivo en comparación.

    1
  • XxDavicinxX

    12 Jul 2020 02:57

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    XxDavicinxX » 13 MAR 2021  3:03
    anibal
    XxDavicinxX
    anibal
    oldsysopLas Quest 2 son tan mal producto que hace que las Lenovo S , que estan recortadas por todos lados, o las CV1 , sean mejores conectadas al PC.


    A ver, tampoco es tan bestia XD
    Yo solo digo lo que he notado, ya que no he visto a NADIE hablar de el tema, pero a nadie, se ven OK, y ya, porque es eso, tu pones cualquier cosa en standalone a resolución nativa y tranquilamente, sin exagerar, con el link se ve al 70% o ni eso, es escandalosa la imagen que da esta cosa a resolución nativa, y a lo que voy es que Quest 2 es la mayor cagada que ha pasado en el mundo de la realidad virtual, porque el potencial que tiene no lo tiene ningún otro visor, y ni se acerca a la calidad que podría ofrecer si fuese nativo, sin compresión.

    Y tengo que decir una cosa, uso una 1060, vale que no es la GPU más potente de el mundo, pero el rendimiento es lo de menos, lo digo por el Encoder, las Quest 2, por ser como son, dependen de el encoder muchisimo, y lo mismo es eso, que mi encoder me hace cuello de botella y no sube a más (El encoder de Turing es mejor, debería haber alguna mejora.)
    Pero vamos, ya he probado con una 1650, que tiene el Encoder de Volta (a medio camino de Turing y Pascal) y sigue igual, no hay mejora aparente.

    Y otra cosa, las Quest 2 están petadas de bugs, pero a lo salvaje, y es una completa lotería, a algunas personas les va lageados el menú, y a otras les crashea continuamente el Oculus Link, hasta el punto de que no las puedes usar (yo), los de Oculus son unos inútiles de cuidado, en vez de arreglar bugs añaden sofas en VR, yo flipo.



    Pues yo me compré las Rift S cuando salieron y ahora uso Quest 2 en PC principalmente, dado que tengo PC de sobra para jugar he optado siempre por la mayor calidad, he jugado mucho todo en calidad alta/ultra con supersamplig, a todo tipo de juegos con mis Rift S, pues bien ahora solo uso Quest 2 para todo, con Oculus Link en mi opinión actualmente se ven igual (o incluso mejor), ya sea en Half-life, Pavlov, Steam VR, Asgard´s Wrath, simuladores, Elite Dangerous, etc, etc, etc.

    Presicamente no me compré las primeras Quest porque sabía que Oculus Link estaba verde y perdía calidad pero ahora....................... luego de probarlas en casa de un colega (yo no confiaba en sustituir unas nativas de PC) me han con convencido totalmente... son un puñetazo en la mesa y directo a la mandíbula a toda la competencia, y que eso es una evidencia ya se sabe, para mi bye bye Rift S y en resumen a todas, han mas que machacado a cualquier visor por sus posibilidades y calidad/precio, se ven igual que un PCVR y encima son una consola pórtatil propia con su ecosistema, no pensaba sacarlas de casa pero ya son varias veces que las saco para jugar al póker, ver una película o enseñarselas a alguien.

    Por gente como tu (aunque cueste entenderte) me entrarían dudas, por eso comento, para que la gente no tire el dinero en algo mas caro que ofrece menos, con todos esos datos que sueltas al final en la prácticase sabe los visores se han comido los mocos con Quest 2, de hecho ya el visor nº1 de Steam.

    Y lo que dices de bugs? me entero ahora despúes de unos cuantos meses de uso.... Oculus puede tener políticas de mierda, pero inútiles? con quién los comparas? porque no veo que tengan competencia en este sentido y al menos estan dado soporte cada dos por tres... se ve que os gusta la VR.... encima que son los que mas tratan de avanzar en realidad virtual para el consumidor.... de verdad las habéis probado como las hay que probar?, encima hablando de potencia de PC mientras mencionais gráficas de gama muy baja, porque ya esta comprobado que jugar Quest 2 en PC es igual que tener unas Rift S nativas, como ya he dicho he usado mucho las dos en PC.

    Por otro lado no todo es jugar, la realidad virtual es una centro multimedia, social, videjuegos, educación etc, etc ,etc... jugar es solo una parte, yo actualemente no recomendaría a nadie unas nativas de PC salvo que solo vaya a jugar a simuladores y tan solo lo haría por otras que tengan mas FOV.. y pensando bien ni aún asi las recomiendo, ahora mismo solo recomiendo las Quest 2, el cable correcto, un elite strap y batería externa.

    Lo malo que le veo yo a todo esto es que se van a centrar mucho en ofrecer juegos standalone en vez de juegos gordos para PC, pero en general el paso de Quest 2 a sido todo un acierto para la realidad virtual.


    Sobre el tema bugs, pasate por aquí www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/lqags3/v26_update_megathread/
    Y por forums.oculusvr.com/t5/Oculus-Quest-2-and-Quest/Quest-2-Quest-Build-26-0-Release-Notes/td-p/851585

    Básicamente tengo stuttering en los menús desde la v25, el micro con el oculus link va cuando quiere, el guardian no se guarda, cada vez que encenía el visor tenía que rehacerlo (por suerte lo arreglaron), también una ligera corrupción gráfica en el menú principal (es bastante raro eso si), el oculus link se desconecta solo a no ser que downgradee el software de PC a la V24, y ya, he formateado mil veces el visor y he probado en otros PCs, es una lotería los fallos de esta cosa, algunas personas no tienen ninguno, otros solo stuttering, micro, link desconectandose, etc.

    Y lo de la compresión, a ver, se ve más o menos como las Rift S, que las Quest 2 no se ven mal, si ese no es el problema, el problema es que teniendo una pantalla que le pega mil patadas a la de Rift S, acaba viéndose igual, coge sidequest, metele oc a la gpu (más que nada para que no sea un powerpoint) y pon en nativo a 2048p, y abre vrchat o algo que tengas en PC, luego te vas al PC, pones la resolución igual y abre el mismo juego, en las quest 2, nativo, se ve mucho mejor y mas nítido, pero con el link se nota mucho que no es "pixel perfect", pero vamos no hace falta coger una lupa y ponerse a mirar, cualquier zona oscura, ya verás como en nativo es bastante más oscuro que con el oculus link, y por mucho.
    Y te digo que hagas eso porque he intentado hacer fotos y prácticamente no se nota, no tengo precisamente una Reflex para hacer fotos.

    Y mira, digo lo de que son unos inútiles porque el software no está pulido, y parece mentira que yo con WMR casi no tuviese problemas de software, de hardware a punta pala, pero el software eso era una roca


    EDIT: A ver, lo que quiero decir es que las Quest 2 bajo oculus link, se ven peor que en nativo, y por mucho, por favor, comprobadlo, no empecéis a dar negativos por que si, abrid sidequest y poned el visor en nativo y jugad un rato, ya veréis como se ve mejor que en PC con bitrate a 999 y resolución a un millón.
    Luego después hablamos, y sobre las desconexiones random y los bugs, entrad a reddit y a los foros de oculus, y mirad las notas del parche.
    El stuttering en los menús



    Y las desconexiones random

     

    Lo de los bugs te lo digo en serio no he tenido problema... entiendo que haya gente con probelmas de todas formas.

     

    Yo hablo de mi experiencia, tras jugar mucho en pc con Rift S el cual es un visor nativo de pc y tras probar bien las Quest 2, he comprobado que en PC es lo mismo, y como visor general Quest 2 es un dispositivo completo, su precio esta mucho mas justificado, en configuraciones de PC lo máximo que he hecho es subir supersamplig y la resolución en la configuración de Oculus pc junto con la tasa de refresco, quiero jugar a los juegos a tope con una resolución decente, quizá tu juegues con tus Reverb g2 y una 3090, yo tengo algo mas bajo (rtx2070) y no quiero volverme loco, juegos como Alyx, Asgard´s Wrath, Pavlov, etc, me van a full y con algo de supersampling que es lo que busco, he puesto frente a frente a Rift S con su cable nativo displayport y a Quest 2 con su usb tipo c 3.1 gen1 y el resultado es.... el mismo, también las he probado con Virtual Desktop por wifi pero no mucho, donde noto que se veía algo mejor Rift S es en el entorno principal de Oculus, pero en juegos y aplicaciones es lo mismo.

     

    "A ver, lo que quiero decir es que las Quest 2 bajo oculus link, se ven peor que en nativo, y por mucho, por favor, comprobadlo" mira, mi experiencia me dice lo contrario no voy a entrar en debates que no nos llevan a nada, yo no te di negativo, he comentado simplemente porque tu comentario confunde, yo no puedo recomendar a un usuario medio unas Rift S antes que unas Quest 2 ni de broma, ni para pc ni para nada, mas completo, mas barato, con mas posibilidades y con mas soporte, me baso en la experiencia habiendo usado mucho ambos visores, de querer comprar uno ahora para jugar a full y me compro Rift S por tu comentario... estaría arrepentido, es mi opinión, eso es todo.

    1
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 13 MAR 2021  8:49

    Venga otro post con lo mismo.

     

    -No, las Quest 2 no son un mal producto aunque a muchos les joda.

     

    -Probablemente sean el visor más equilibrado del mercado.

     

    -Que no lleven DP es una putada para cuando no necesitas wireless. Aun así para la gran mayoría de gente las distorsiones de la compresión son inapreciables en la mayoría de los juegos, a mi personalmente me preocupa más lo que consume esa compresión.

     

    -Con un buen ordenador es imposible que Rift S se vea mejor, si alguien se quiere consolar por la razón que sea, él sabrá.

     

    Y el que siga pensando que son una mierda pues bien por el, viendo las ventas esta claro que la gente no opina lo mismo.

    4
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2783

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 13 MAR 2021  9:27
    XxDavicinxX yo tengo algo mas bajo (rtx2070) y no quiero volverme loco, juegos como Alyx, Asgard´s Wrath, Pavlov, etc, me van a full y con algo de supersampling que es lo que busco, he puesto frente a frente a Rift S con su cable nativo displayport y a Quest 2 con su usb tipo c 3.1 gen1 y el resultado es.... el mismo, también las he probado con Virtual Desktop por wifi pero no mucho, donde noto que se veía algo mejor Rift S es en el entorno principal de Oculus, pero en juegos y aplicaciones es lo mismo.
    ¿Qué consideras que es jugar a Asgard's Wrath a full? Porque con Quest 2 y una 2070 no lo juegas en ultra ni de coña.
    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 MAR 2021  9:42

    Entiendo que prefieras Quest antes que rift S..Quest tiene mejor fov y mejor pantalla/colores ....pero no me creo que ofrezca la misma experiencia con compresión...tu dices que si..otros tantos dicen que no...y la lógica me dice que es mejor un DP que una compresión de video.. Sino porque no le mete index,wmr,pimax cable usb C y listos?para que le meten DP si realmente no aporta nada?otra cosa es que a ti te parezca una buena experiencia y te sea suficiente...perfecto...hay quien juega con carcasas de cartón y les parece una verdadera experiencia VR...pero viendo la de problemas que han tenido muchos por el foro con Quest y Link...no puedo estar de acuerdo en que funcione igual que sin compresión...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 MAR 2021  9:48

    Quien ha dicho que son una m....?
    Quien ha dicho que es un mal producto?

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 13 MAR 2021  11:11

    "Las Quest 2 son tan mal producto que hace que las Lenovo S , que estan recortadas por todos lados, o las CV1 , sean mejores conectadas al PC."

     

    Creo que de todos los comentarios del hilo este se lleva la palma.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 MAR 2021  11:22

    Llevas poco en el foro y no conoces a Oldy... lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 MAR 2021  11:26

    Fijate que muchos han dicho que posen unas quest...y verás mensajes míos en otros hilos diciendo que caerán en breve...así que fijate lo malo que pensamos que es...Oldy va con unas cv1 y para el todo es malo en la vr...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 13 MAR 2021  12:17

    Si no lo decia por ti, era en general, porque en casi todos los post sale la tropa antiFB a tirar mierda por tirar. Yo creo que el resto sabemos las ventajas y los inconvenientes que tienen las Quest2 ya de sobra.

     

    El tema de la compresión es uno, aunque si quieres jugar sin cables hay que pasar por ahi si o si. Y yo diria tambien el tema de las lentes, que tienen demasiadoa reflejos para mi gusto. Por contra tienen una buena resolucion, tasa de refresco decente, fov en la media y cosas asi, a un precio muy inferior al resto de la competencia. No hay mucho mas que decir.

     

    Habia otro por ahi que decia que estaban rotas por los bugs... Lo mismo, tonterias.

     

    Y como digo en todos los post, hace falta competencia, si la VR se queda como cosa exclusiva de FB esto no tira. A seguir esperando en visor "sin compromisos".

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 MAR 2021  13:03

    Totalmente de acuerdo....a disfrutarlas!!un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 14 MAR 2021  10:47
    mes_nitAlgo haceis mal. Si os va mal por ejemplo se os corta poner una version inferior en las gafas y en el pc. O los drivers de la t.grafica. No he probado el ultimo parche en pc pero mas o menos siempre me ha funcionado bien. Lo que si que con las primeras quest me informé muchisimo para dejarlo fino y con las quest 2 lo he encontrado todo muy fácil.

    Lo de tener usbs que no tengan suficiente potencia o los problemas de las placas amd eso pasa en varios visores.

    Espero pruebas de eso que se ve mas o menos igual al doble de resolución (rifts vs quest2). Yo con link y virtual desktop lo veo nítido desde hace unos cuantos parches, y virtual desktop ya salió a resolución nativa desde el principio. Y claro se necesita una buena t.gráfica para tener el bitrate a tope y no tener artifacts.

    Respecto a la encuesta rompe la teoría que el que se compra unas quest lo hace porque no puede jugar en un pc.

     

    Que yo sepa no hay ninguna forma para bloquear las actualizaciones de las Quest 2 no? pero vamos, es problema de el software de PC y de el visor, si downgradeas el software de PC es más estable, pero sigue crasheando de forma random.

     

    Y lo de la gráfica, o el encoder de Turing hace maravillas o me da que no va a mejorar mucho.
    Aunque las pongas a 72hz y con el bitrate a un millón, dropeando frames, sigue viendose muy lejos de como debería verse

    1
  • XxDavicinxX

    12 Jul 2020 02:57

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    XxDavicinxX » 15 MAR 2021  7:09

    Vienes aquí a mi casa pruebas con ambas Pavlov, Alyx o el que sea y es lo mismo, y si no es lo mismo la diferencia es absolutamente ridícula y mas cuando por dicha diferencia un usuario medio pueda llegar unas nativas ancladas al PC en vez de sistema propio de hardware y totalmente pórtatil e independiente que también se puede anclar.... que no todo es jugar, con Quest puedes tener el cine o una timba de póker con colegas en medio del bosque por poner un ejemplo, pero ese es otro tema, el debate es sobre si vale la pena o no, ya he dicho que yo no me compré Quest 1 en su día precisamente porque no tenía la calidad de unas nativas, pero ahora tras probarlas recomendaría unas Quest por motivos obvios antes que unas Rift S, para lo que sea, eso es todo, no me han dado problema hasta ahora y sigo jugando 90% en PC, cuando me las llevo por ahí suelo hacer otras cosas, como ya he dicho hablo de desde la total experiencia con ambos visores.

     

    En la práctica tampoco he notado que Quest 2 tenga mas FOV que Rift S, a lo de "Sino porque no le mete index,wmr,pimax cable usb C y listos?para que le meten DP si realmente no aporta nada?" pues ellos sabrán, quizá aún no han llegado a ese punto.. tampoco ofrecen nada de hardware mas allá que la pantalla dentro del casco.

     

    "hay quien juega con carcasas de cartón y les parece una verdadera experiencia VR..." no soy gilipollas, como parece que quieres dar a entender.

     

    "viendo la de problemas que han tenido muchos por el foro con Quest y Link" parece ser que he tendido una suerte de cojones.. debo ser un afortunado.

     

    "no puedo estar de acuerdo en que funcione igual que sin compresión" no sé que tiene ahora la compresión con que la gente tengra problemas con el link... pero bueno... de todas formas yo he comprado este y puedes leer las reseñas a ver que te parecen: https://www.amazon.es/gp/product/B08FVCNX14/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1#customerReviews

     

    Y me da igual si estas de acuerdo o no, al menos has probado las dos para redebatirme o simplemente me respondes con la información que sacas de terceros? mira, yo solo comenté para que alguien como yo se lo piense dos veces antes de arrepentirse, que es lo que yo haría, un saludo.

    3
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro:

qwer SdReNe 7 Anónimo