Tema: G2 y panorama actual RV - crítica constructiva

Página 2 de 4

Mensajes

  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 7 ENE 2021  14:05
    cercataMas que involuciones (downgrades) son "sidegrades", no se como se diría en Español.

    Con Rift S mucha gente estuvo contenta con el cambio a pesar de empeorar en varios aspectos. Y ahora con las G2, pues algunos usuarios parece que se las van a quedar pq es el visor que mas les convence.

    En tu flamante Spectrum +2 seguro que tambien haría algun compromiso, solo que como no tuviste los anteriores no te diste cuenta :P
    El teclado numerico creo que ya no llevaba respecto al modelo anterior ...


    @CapitanCarcosa hace 10 años te hubiese dicho que si, pero hoy en dia creo que recaudan mas las versiones de PC que las de pley ...
    Por desgracia en estos 10 años tambien han crecido mucho los moviles.


     

    Y sigues con lo mismo..., y tu que sabrás si habia algun compromiso o no con los anteriores Spectrum, estás suponiendo algo sin saber, o si tuve o no los anteriores modelos (quizás sepa bastante mas que tu de eso).

     

    Das por hecho que la situación con la VR y lo que está ocurriendo es lo normal, y no mas lejos de la realidad: rift lenovo S es una bazofia quitaron hasta el IPD, te vuelvo a decir lo mismo a ver si lo entiendes con un simple ejemplo: comprate una TV y que no te venga con mando a distancia, o un coche sin aire acondicionado... o sin airbags. Pues con la VR lo mismo, ¿porque quitan el ajuste de la IPD o ponen 3 posiciones en las Q2 cuando el modelo original HTC o CV1 ya lo incorporaba?

     

    Hablas de "sidegrade" (terminología que no existe, pero bueno, se te entiende...), y te vuelves a equivocar, si que algo que estaba implantado lo retiran, o disminuyen las caracterísitcas (reducción de FOV, reducción de punto dulce, etc..), es un downgrade en toda regla. Hay que hablar con propiedad y no defender lo indefendible.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ENE 2021  14:17
    Gryzor22xy tu que sabrás si habia algun compromiso o no con los anteriores Spectrum, estás suponiendo algo sin saber

     

    Confirmado, con Spectrum +2 quitaron el teclado numerico que venia de serie con el anterior ... no estaba seguro, pero lo he consultado.

     

    Por cierto, estoy equivocado en mis suposiciones de que fue tu primer Spectrum ? Yo creo que no, pero eso lo omite pq no te conviene.

     

    Gryzor22xHablas de "sidegrade" (terminología que no existe, pero bueno, se te entiende...), y te vuelves a equivocar, si que algo que estaba implantado lo retiran, o disminuyen las caracterísitcas (reducción de FOV, reducción de punto dulce, etc..), es un downgrade en toda regla. Hay que hablar con propiedad y no defender lo indefendible.

     

    Hay downgrade de una caracteristicas y upgrade en otras ... decir que solo hay downgrade no es hablar con propiedad, es dramatizar la cosa, es ser tan falso como los youtubers que criticas.

     

    Ser tan falso como un tio que intenta vender las G2 por 800 pavos !!!! Tan mierda son, pero querias ver si algún incauto picaba.
    Y nos vienes aqui a dar lecciones de moral por que "aceptamos" ciertas cosas.

     

    Quizás otros valoren mas este tipo de caracteristicas, cuestion de gustos, yo personalmente me quedo con el FOV y punto dulce en casi toda la lente de las Index.

     

    Esto es lo que dijiste, ahora son una bazofia y una involución en todos los sentidos... antes defendias lo indefendible ;)

    7
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 7 ENE 2021  14:26
    yonmackleinEn 4.5 años se he pasado de unas CV1 que costaban 700 pavos, con 2 sensores que tenía que poner en la habitación y cables varios enchufados a un PC potente, a unas Quest 2 sin cables, sin necesidad de un PC (que para colmo, es hibrido, y puedes usarlo en PC), con mucha más resolución, y a la mitad de precio.

    Si dentro de otros 4 años tenemos una cosa standalone mucho más potente, con streaming en la nube, conexión por cable directa a PC o streaming por wifi, con más resolución que las G2 y el Fov de las Pimax, también te parecerá mal porque no sé, cualquier cosa, ya te surgirá alguna pega en esos 4 años, tal vez el color del panel tienda al rojo, o el sonido no sea 8.1, no tiene servicio de subscripción para no tener que comprar los juegos, o Half Life 3 no ha salido en VR. Ya te surgirá alguna pega entonces también, pero estaremos en la generación de los Amiga y los PC con VGA.

    Y sí, el comentario del Amstrad era orientativo, pero entre el primer Spectrum y el primer Amiga pasaron precisamente 4 años, y los PC con VGA tardarían en ser populares (y tener cierta cantidad de juegos que lo aprovecharan) otros 3-4 años en torno al 90, vamos, que ha sido de chiripa que más o menos coincida los saltos de 4 años :P pero si quieres considerar que entre CV1 y G2 o Index o Pimax o incluso Quest2 no hay un salto generacional y te quedas con los detalles negativos... pues nada, me resignaré a vivir en la resignación, no como tú, que parece que disfrutas de la VR high end como debe ser... pensando en los negros de CV1.

     

    No te equivoques: el ejemplo que pones no es demasiado coherente.

     

    Con las Q2, la eliminación de los sensores externos y cable... es a costa de un peor tracking (podeis decir lo que querais pero el inside-out sigue siendo una bazofia), y con conexión USB o straming y ... ¿video comprimido? para que sirve una resolución elevada si lo que ves es un simple video enviado a través de datos por un cable/streaming, y a costa de exigir muchos mas recursos en el PC?, y todo esto no viene para mejorar la vida del usuario que ya no debe conectar tantos cables, sino por una cuestión empresarial y de reducción de costes de producción, y el vender la moto a usuarios como tu (y mas aun pensando en facebook $$$, com todas las empresas).

     

    Y por supuesto donde se ponga un panel OLED/AMOLED, que se quiten los demás, obviamente la resolución de las CV1 y efecto rejilla a dia de hoy no cumple con los estándares, eso lo sabemos todos, pero dime tu en que otras características unas simples CV1 de hace 4 años son superadas actualmente por otros visores a día de hoy (en relación a la experiencia/inmerisión de VR, no a las pijadas de si debo conectar 2 o 3 usb´s). Yo te lo diré: en niguna otra característica. Y no me refiero a chorradas de conectar dos sensores externos a un USB (que no cuesta tanto...), sino a ergonomía, peso del visor, calidad de la pantalla, FOV, punto dulce, etc... que es lo que verdaderamente tiene importancia de cara a disfrutar de la experiencia.

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 ENE 2021  14:36

    En 4 años hemos pasado de juegos indies a tener Triple A exclusivos de VR. No está mal.

     

    En la elección GOTY de 3d juegos hecha por los redactores, Alyx solo es superado por The last of us 2.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    4
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 ENE 2021  14:39

    Todo eso está muy bien pero como dicen más arriba, llegas muy tarde con la bandera de la soberbia y el orgullo. Si G2 son una mierda HOY para TI, me parece genial, para MI HOY TU, tienes 0 credibilidad, porque eres igual de oportunista que el resto de retratados. Eso no quita que ciertos valores de juicio sean compartidos, por lo demás sólo sabes tú que visor será para tí "sin compromisos". Para mi en ese saco un precio igual de equilibrado que el resto de características es fundamental y más en hardware que se queda obsoleto en 1 año.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 7 ENE 2021  14:39

    Lo primero de todo: yo no te he faltado en ningun momento el respeto, espero que algun moderador intervenga y que acutes en consecuencia. Cortate un poco.

     

    Dices que es "estafar" a quien ha comprado con su sueldo un producto, esperandolo varios meses, lo recibe, no es lo que esperaba y quiere venderlo por 100 € mas? donde ves tu la estafa? habla lo primero con propiedad, lo primero porque una estafa es algo ilegal, un engaño, y porque independientemente a que yo quisiera venderlas a nadie he engañado ni intentado "estafar" para tal fin, incluso he mencionado en variois foros todos los problemas de USB y defectos que tiene en mi opinión. Dime tu donde he puesto que las reverb son la ostia y con la intención de venderlas o engañar/estyafar a alguien...

     

    Y sobre todo: no faltes el respeto de forma gratuita ni digas que soy un "estafador", que es muy facil escribir por aquí, cuando a la cara ni te atreverías. Y felicidades por perder tu tiempo en buscar si el spectrum tenia teclado numerico, bravo, no aporta absolutamente nada, también hay muchos teclados gaming que no llevan teclado numerico y que muchos usuarios prefieren.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ENE 2021  14:44

    Ahora dices que son un downgrade total, antes era cuestion de gustos ? O mientes ahora o mentias antes ... ¿ Cuando has mentido ?

     

    Gryzor22xY felicidades por perder tu tiempo en buscar si el spectrum tenia teclado numerico, bravo, no aporta absolutamente nada,

     

    Aporta que no estaba hablando sin saber como tu insinuabas ... yo de las acusaciones me defiendo con pruebas, en vez de haciendome el ofendido.

    3
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 ENE 2021  15:01

    uhh, ya está desvariando esto.... rolleyes

     

    Me ha gustado ese termino de sidegrade XD, lo veo bastante correcto.

     

    Si nos fijamos en el mercado de los monitores, que lleva años y años evolucionando, ni siquiera ahí hay un monitor definitivo para todo, aunque desde luego es mucho más facil quedar contento o conseguir algo que quedes satistecho.

     

    Que si tienen blur, los negros, latencia, ips, led banding, fugas de luz, etc etc

     

    Y yo quería romper una lanza a favor de G2, porque parece que es una completa mierda en todo, y eso no és tampoco, en mi opinión. Que no es el visor definitivo, pues no, pero es que parece que es poco más que un pisapapeles, si te pones a leer los comentarios en general, llegando al punto que parece que hasta visualmente es un mojón, y quitando las pimax 8kx que no he probado o cosas como varjo, ahora mismo es el visor que mejor se ve, aun con sus peros, que los tiene.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2783

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 7 ENE 2021  15:29

    A ninguna empresa que no se dedique al mercado profesional le importa la opinión de un usuario que esté dispuesto a gastarse 3000€ en un visor.

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 7 ENE 2021  17:25
    Gryzor22xdime tu en que otras características unas simples CV1 de hace 4 años son superadas actualmente por otros visores a día de hoy (en relación a la experiencia/inmerisión de VR, no a las pijadas de si debo conectar 2 o 3 usb´s). Yo te lo diré: en niguna otra característica.

     

    Es que con tu nivel de exigencia de bailar al limbo es complicado...

     

    tenemos las pijadas que no te importan un pimiento:
    - es standalone y puedes jugar sin PC
    - es wireless
    - tiene mucha más resolución y baja muchisimo el SDE
    - las lentes mejora a CV1 en goodrays, efecto mura y fov
    - cuestan la mitad
    - se puede jugar a PCVR con cable y compresión (y aún así más resolución que CV1)
    - su solución al juego wireless a PCVR es la más barata y posiblemente la mejor de la VR comercial (y eso que aún no es la versión oficial)

     

    Entonces, eliminando las pijadas que te la traen al pairo... creo que me dejas desarmado, sólo te podré decir una, que en mi opinión, te la trae al pairo también, pero que es la principal mejora para el común de los mortales (donde no te incluyo, alguien que se plantearía gastarse 3000 pavos en un visor VR está claro que no es un común mortal, sino alguien que considera todos los visore comerciales como algo decepcionante):

     

    - Ecosistema (creo que el único standalone con su propio ecosistema vivito y coleando)
    - Facilidad de uso. Te díria enchufar y listo, pero en realidad no hay enchufe, si caso, configurar la app en el movil y listo, vendiendo previamente tu alma a Facebook si no eres unos de 2499 millones de usuarios de la red social claro.

     

    La gente normal lo compra, instala la app en el movil, vincula con su Facebook, y tiene VR de calidad más que suficiente, algo que en mi opinión era impensable hace 4 años. Alguien que pueda hacer eso, pillar en la tienda el Walking Dead Sin and Sinners y jugar sin más, lo debe flipar. Que pueda comprar un Population One para jugar con sus colegas, o matar el tiempo en Rec Room, o ponerse a sudar en Beat Saber y Pistol Whip, recorrerse el mundo en tercera persona de Moss, o ponerse ver a YouTube, Netflix o Amazon en VR tirao en la cama... y encima me hace a mi parecer un comercial de Suckerbeer :P que eso tiene hasta délito.

     

    Alguno le molará tanto que se pillará un cable USB-C (que si le por googlear y se pasa por ROV no se gastará los 90 pavos del oficial y se pillará uno chinorro barato de 10 pavos), y si tiene un PC potente (y cuanto más mejor, aunque yo sigo con el misterio científico de cuanto PC más hace falta para Quest2, nadie me ha específicado el porcentaje de potencia extra y cuando digo que con mi 1080ti y forzando el ASW juego a 1.5x, 90hz y 400 de bitrate al Asgard me dicen que es imposible) pues descubrirá las maravillas de PCVR (Alyx, Asgard, Lone Echo, Stormfall, Medal of Honor... o los simuladores), a lo mejor hasta le gusta tanto que se acaba comprando uno de esos visores con cable y al doble de precio para formar parte de ese nicho dentro del nicho.

     

    Pero bueno, en esta comunidad, no he estado en muchos foros en mi vida, pero en esta concretamente el negativismo y la autodestrucción ante lo que debería ser un futuro ilusionante, es flipante, y esta claro que formas parte de esta, nuestra comunidad, y por eso te queremos, aunque no te guste ningún visor existente y sigas suspirando por algo que no ha llegado. Y como no quiero terminar de bajona... os pongo unos gifs

     

    Pero bueno, no quería dejar de poner este otro par de gifs animados sobre exigencias... aqui os dejo con como bailamos el limbo de exigencias los usuarios de Quest 1 y 2:

     

    Y aqui a un usuario normal resignao de PCVR que baila el limbo de exigencias con faciales (no confundir con bukakkes) y drivers varios, y HUB de USB varios:
    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 ENE 2021  17:57
    Gryzor22x...Menos mal que gracias a Amazon las he probado y no he perdido ni un solo céntimo.
    Píllate las Pimax 8KX por Amazon. Si no se te ajustan, las devuelves y ya. Si aguantas el refresco y las posibles ligeras distorsiones, tratar con Pimax y estar atento a su foro (en Inglés) es que es lo que estás pidiendo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 ENE 2021  18:18
    yonmackleincuando digo que con mi 1080ti y forzando el ASW juego a 1.5x, 90hz y 400 de bitrate al Asgard me dicen que es imposible

     

    No te dicen que sea imposible, te digo yo hoy, que por encima de 288 en bitrate no estas aplicando nada, el valor no se modifica, por muchos numeros que quieras poner ahí y que para jugar con ASW siempre activo, quizás le puedes rascar aún mas SS a tu 1080ti, bajando los Hz a 80 y metiendole mas caña a las opciones de Asgard, yo lo jugue en alto a 1.2 en Rift S en su día con una 2080 founders, basicamente tu 1080ti, rascar rascaba cuando tenía que hacerlo porque da igual tu 1080ti que mi 3080, sigue rascando. Por otro lado, el común de los mortales abogamos por visores populistas y generalistas, amén de juegos, cuantos mas y de mas categorías mejor que mejor.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 7 ENE 2021  18:32

    Gryzor22x opina lo mismo que yo en todo
    .
    A Gryzor22x le ponen negativos.

     

    Entonces Gryzor22x y yo estamos equivocados.

     

    Esto explica la Realidad Real de la RV en el 2020. Si hasta defienden a las Quest 2. Esto no tiene solucion ni perspectiva de mejora alguna. Sony lo vió y actuo en consecuencia.

     

    RV = la moda que no llegó ni a eso.

     

    No todo es negativo , tambien hay ganadores , el aleman y alehandoro. Y claro , Facebook que por solo 350 tiene toda tu vida.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 7 ENE 2021  18:45

    ya decía yo que notaba poca diferencia con el bitrate a 400 xD pero estaría bien un analisis estilo ROV de cuanto chupa extra unas Quest2 con Link para ejecutar un juego con la calidad que se ejecuta en de Rift S (que creo que decían que era SS a 1.5 de Q2 para verlo como en RifS), es que a veces parece que para jugar a PC con Quest2 hace falta una 3090 y joer.... yo juego a todo (eso sí, yo con ASW siempre que no me importa)

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 7 ENE 2021  19:49
    oldsysopGryzor22x opina lo mismo que yo en todo
    .
    A Gryzor22x le ponen negativos.

    Entonces Gryzor22x y yo estamos equivocados.

    Esto explica la Realidad Real de la RV en el 2020. Si hasta defienden a las Quest 2. Esto no tiene solucion ni perspectiva de mejora alguna. Sony lo vió y actuo en consecuencia.

    RV = la moda que no llegó ni a eso.

    No todo es negativo , tambien hay ganadores , el aleman y alehandoro. Y claro , Facebook que por solo 350 tiene toda tu vida.

     

    Tranquilo que no llevamos tantos negativos, lo que ocurre es que por aquí parece que ciertas personas piensan que tienen la verdad absoluta RV solo porque posteen 100 veces al día, se creerán además superpopulares o que llevan la voz cantante de algo, o lideran algún grupo de seguidores ... en fín, y se permiten opinar incluso acusando despectiva/negativamente de otros temas que no vienen al caso, rebuscando incluso posts de hace varios días o semanas o poniendo ejemplos absurdos de si un Spectrum llevaba teclado numérico por 1986-87, rebuscando si un dia dices que algo puede servir también a otros y que tiene X punto positivo e Y puntos negtivos, y otro día tras una prueba realizada te dá por criticar una situación general de mercado, que considero, afecta a la gama alta de la VR.

     

    Me recuerda a un individuo de mi empresa, que en lugar de trabajar, se dedicaba a a leerse hilos de correos electrónicos de varios compañeros durante varias horas, solo para intentar desacreditar a alguien tan solo porque dijo algo hacía varios meses, poniendole barbaridades sin pensar (acusando incluso de cosas que perfectamente le podían crear un problema, tipificado además en el Código Penal y denunciable - calumnias con el fin de menospreciar o atacar el honor de alguien sin causa justificada -), y con el unico fin de llevarle la contraria a alguién... era odioso. Solo vivia para eso.

     

    Al final, el rdo: no supero la fase de prueba y no se le renovó el contrato (generaba más problemas, mal ambiente en la oficina y entre compañeros, y no aportaba soluciones). Ese tipo de gente por mi experiencia profesional, la conozco muy bien. Debe ser este, seguramente, el único ámbito de su vida cotidiana donde se pueden expresar y actuar de esa manera (lo mismo que le ocurria al que no se le renovó en mi empresa, por mail era muy machito, pero en una reunión importante, de cara al jefe, a la hora de defender un proyecto o ante una reclamación de algún cliente, no aguantaba el tipo, y nada que ver con los e-mails que escribia. Utilizaba el e-mail como valvula de escape para sus fustraciones).

     

    Cada vez más este foro se parece a otros que yo me sé, donde P. Ej. el fanboyismo con las X-Box o PS está a la orden del día y el hecho de criticar a un visor (o visores), objetos inanimados y sin vida, al fin de acabo, y supuestamente sin ningún valor sentimental, supone para algunos una ofensa personal para 4 gatos de los pocos que somos por aquí. Da igual si la crítica es en mayor o menor medida, en un tono más o menos relajado, el resultado es el mismo, criticas un producto o una situación de mercado y mas de uno se siente ofendido en el plano personal.

     

    Y si no, mira por donde, quienes critican... los visores que tienen en sus perfiles, si es que mas no puede cantar..., yo creo que la realidad es que dentro de sus posibilidades no les dá el PTO o las ganancias suficientes mensuales como para adquirir visores de más alta gama y por algún lado tienen que evacuar la fustración, así se justifican y de paso se autoconvencen de que todo está bien, y por la noche duermen más tranquilos.

     

    Está claro que deben existir gamas, pero para una cosa y para otra, y también, en el fondo, todos llevamos razón. Obviamente sin mercado low-end y expansión, unido a soporte de software, no hay evolución en nada, las empresas y la multinacionales por mucho que queramos no son ONG´s. Pero eso no quita de que quienes queramos visores high-end para vivir experiencias sumamente inmersivas y realistas sigamos anclados año tras año con downgrades de una forma o de otra (...yo para ver una peli en un puto casco de VR pues como que no me va, la veo mejor en mi TV oled de 65 pulgadas, la verdad, con unos negros mas que cojonudos y tirado en mi sofa y comentando con mi pareja al lado, no tengo esas necesidades tan "solitarias"). Algo que por ejemplo no ocurre con las tarjetas gráficas, año tras año existen las gamas bajas para quien quieran o les gusten los juegos más simples, el buscaminas, navegar o postear por aquí, etc.. o no tengan suficiente poder adquisitivo, y las gamas high-end para quien se lo pueda permitir. Situación que en 1997 cuando comenzarón a existir las tarjeas teniamos la voodo 3dfx y poco mas, en 99 salió la primera Nvidia, luego las gamas se expandieron a high-end en 2002 o 2003... quizás ocurra lo mismo con la VR, pero ciertamente, apuesto a que no se así, facebook ingresará lo suyo en chorrijuegos y chats VR etc y la VR quedará en poco mas que una simple curiosidad.

     

    El problema de todo esto es que hace 2 o 3 años se podía asumir, pero 4,5 años después seguir anclados en la gama alta una y otra vez con los mismos handicaps, y con mas downgrades que upgrades - ojo, en gama alta me estoy refieriendo, no a quien juegue al buscaminas en streaming por VR - es bastante frustante, y da que pensar.

    3
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 125

    Daammon » 7 ENE 2021  20:16

    No voy a entrar en toda la leña que se ha dicho y tan solo voy a decir mi opinión.
    Coincido en muchos de los puntos negativos que comentáis de los visores pero tengo que decir, lo primero, que me parecen la leche las Quest 2. En Septiembre, estábamos todos soñando con un visor así, y va Oculus y lo saca. Un bicho con un pepino de microprocesador y una resolución que es la bomba por 350€!!?! A mí, en 4 años, eso me parece bastante evolución.
    Respecto a las G2, no tengo las Index así que no puedo compararlas, pero no me parece un paso atrás. Es verdad, que como a todos, me ha decepcionado en varios aspectos, pero creo que han servido para poner un listón a nivel de pantallas en el panorama de la VR y eso me parece muy importante. Creo que este año vamos a ver el lanzamiento o el anuncio para el año que viene del visor que todos esperamos, unas Index con tracking Inside-Out y las pantallas de las G2. La tecnología está lista, solo queda que alguno de los grandes fabricantes tenga h..vos a sacarlo.

    1
  • SinTonNiSon

    9 Jun 2016 18:33

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 7 ENE 2021  20:18

    Vaya tostón.
    ¿Si desde el CV1 hasta ahora han pasado 4 años y desde el Spectrum hasta ahora han pasado 40, no sería mejor que abandonarais el barco y regresarais 36 años más tarde para por fin disfrutar de la VR? (Esta pregunta es retórica)

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 7 ENE 2021  20:55
    Daammon unas Index con tracking Inside-Out
    O sea quieres un downgrade de lo mejor que tienen las Index ? confused
    0
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 125

    Daammon » 7 ENE 2021  21:09

    Buenooooo, venga, te lo compro. A mí el tracking de las Quest me parece bastante bueno. Uno como el de las Rift S, me parecería ideal. Está claro que para los que buscan el tracking perfecto están los lighthouse pero no todo el mundo quiere tener los trastitos puestos en la habitación.

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 ENE 2021  21:20

    La diferencia de Index a que pueda implementar un inside-out, TAMBIÉN, son dos cámaras que cuestan céntimos.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

qwer 8 Anónimo