Tema: Quest 2 vs Rift s

Página 3 de 5

Mensajes

  • Novasol

    9 Abr 2021 07:47

    Mensajes: 5

    Novasol » 16 ABR 2021  20:41

    Gracias sergi, en cuánto decida pondré mis opiniones y observaciones al respecto

    1
  • Erathan

    22 Abr 2021 22:23

    Mensajes: 9

    Erathan » 22 ABR 2021  22:28

    Me acabo de comprar las RIft S. Me llegan el lunes y ahora leyendo y sobre todo por el anuncio de Resident Evil 4 exclusivo en Quest 2, ya me estoy liando. Tengo un I5 9600K con una 980 TI.

     

    A mi el tema del cable tampoco me molesta mucho. Pero si que el tema de que se vean los pixeles me puede molestar mas.

     

    Creia que hacia una buena compra y mientras mas leo mas me estoy arrepintiendo. Sobre todo porque se ve que van a dejar a las Rift S totalmente de lado para centrarse en las quest 2.

     

    No se que hacer

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 22 ABR 2021  22:39

    A ver, con una 980TI la tenes bastante difícil para usar las Quest 2 via PC, y el Rift S es un visor completamente funcional que te va a servir incluso en el apocaliptico caso de que Oculus dijera adios a la PC al 100%, porque sirven para usar cualquier tienda (Steam, Epic, Viveport, etc)
    Por lo tanto salvo que pienses cambiar de placa en el muy corto plazo, lo veo como una excelente compra, vas a poder disfrutar de mucho contenido de VR que salió estos años en PC y cuando mejores la PC podrás ver si pasar a Q2, Reverb o lo que haya en ese momento.

    3
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8133

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 23 ABR 2021  0:27

    Basicamente es que la tarjeta gráfica va a juego con las rifts. Como si ahora enchufas al ordenador un monitor 1080p o 2k ira mejor que uno 4k.

     

    Unas quest 2 te servirian para juegos standalone, como el futuro RE4vr, pero es que el catálogo de juegos con rifts es muy grande. Entonces si en unos meses puedes comprar una grafica mejor tira para quest 2, sino rifts.

     

    Las quest 2 siempre van a poder usarse en pcvr porque parte de la gracia es el gran catálogo de pcvr. Lo que me gusta de las quest es que puedes jugar en casa con pc y jugar en cualquier parte a juegos standalone.

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 131

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 23 ABR 2021  8:50
    ErathanMe acabo de comprar las RIft S. Me llegan el lunes y ahora leyendo y sobre todo por el anuncio de Resident Evil 4 exclusivo en Quest 2, ya me estoy liando. Tengo un I5 9600K con una 980 TI.

    A mi el tema del cable tampoco me molesta mucho. Pero si que el tema de que se vean los pixeles me puede molestar mas.

    Creia que hacia una buena compra y mientras mas leo mas me estoy arrepintiendo. Sobre todo porque se ve que van a dejar a las Rift S totalmente de lado para centrarse en las quest 2.

    No se que hacer

     

    El RE4 tiene muy buena pinta, pero ten en cuenta que con el ordenador que tienes, con las riftS vas a poder jugar a juegazos como el HL Alyx o el lone eco sin ningún problema. y que aún tienes un catálogo impresionante en la tienda de oculus y steam (por no hablar del viveport). Las quest 2 tiran mucho de gráfica conectadas al pc porque además de renderizar dos pantallas con más resolución que las rift, comprimen la imagen para poder mandarlas al visor por usb. Así que con tu grafica solo podrías jugar a los juegos de quest, que hay juegos muy chulos pero el catálogo aún es muy escaso y la mayoría están también para pc.
    Así que no te agobies, que creo que has hecho muy buena compra, y te habla uno que tiene las quest 2.

    1
  • Erathan

    22 Abr 2021 22:23

    Mensajes: 9

    Erathan » 25 ABR 2021  19:32

    Quiero dejar mis primeras sensaciones con las quest 2. Me las pille ayer y las he estado probando con varios juegos. Tengo una 980 ti con un I5-9600K. He jugado al Alyx unas 4 o 5 horas en calidad media. Lo he jugado con oculus link y sin cables con el airlink nuevo. Con ambos modos me va el juego a unos estables 70 fps. sin cortes ni caídas.

     

    He probado el fall out 4 tb y va de lujo. juegos como el de pinpon jugando multijugador con airlink va perfecto. Seguiré probando juegos y actualizaré. Abriré un hilo o algo porque después de leer a mucha gente, parece que creen que la 980 TI es una gráfica del montón, y es un gráficon que aún tiene tirón.

     

    Estas primeras sensaciones son muy buenas.

    1
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 443

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 25 ABR 2021  20:47

    Yo soy usuario habitual de las Rift S, y sin cambiarme el equipo (i7 6700K, 16 DDR4, rtx 2700 super) creo que no podría tener un HMD q mejorara la sensación que tengo con Rift S. Bueno... seguramente con las Index sí, pero no creo que haya un salto tan grande que justifique desembolsar la pasta que valen.
    Hace tiempo que me tientan las Quest 2. Las he probado y encuentro que son un muy muy buen producto y seguramente el día que me las compre las usaré para lo que fueron diseñadas: VR sin cables que te puedes llevar a todas partes o sea, stand alone. Cuando quiera jugar a algun juego que pida gráfica, o a mi SimRacing de turno, tengo claro que seguiré usando Rift S, pero eso no supone ningún problema. Es como tener una novia que te gusta y una amante que tambien :D

    2
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 131

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 27 ABR 2021  15:34
    ErathanQuiero dejar mis primeras sensaciones con las quest 2. Me las pille ayer y las he estado probando con varios juegos. Tengo una 980 ti con un I5-9600K. He jugado al Alyx unas 4 o 5 horas en calidad media. Lo he jugado con oculus link y sin cables con el airlink nuevo. Con ambos modos me va el juego a unos estables 70 fps. sin cortes ni caídas.

    He probado el fall out 4 tb y va de lujo. juegos como el de pinpon jugando multijugador con airlink va perfecto. Seguiré probando juegos y actualizaré. Abriré un hilo o algo porque después de leer a mucha gente, parece que creen que la 980 TI es una gráfica del montón, y es un gráficon que aún tiene tirón.

    Estas primeras sensaciones son muy buenas.

     

    Yo te lo decía porque antes tenía una 1060 con la que jugaba con las cv1 sin ningún problema y que me tuve que cambiar al pillarme las quest 2 ya que no paraba de darme tirones y era muy molesto. Si a ti te va bien me alegro, eso debe de ser que han mejorado el rendimiento en pc lo que abre las puertas a mucha más gente.

    0
  • javier_suá

    19 May 2021 15:04

    Mensajes: 8

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    javier_suá » 19 MAY 2021  15:14

    Hola, yo voy a dar mi opinión yo tengo unas Rift-S desde hace unos meses, solo las uso para simracing y estoy satisfecho con ellas, pero estos días estoy probando unas Quest 2 y creo que son superiores. Incluso con un cable usb 2.0 se ven mejor que las Rift-S, son más nítidas y tienen menos sde, tienes la opción de jugar sin PC y hasta con el airlink a los de PC sin cables. Yo he decidido comprar unas Quest 2 para mi y vender las Rift-S, lástima que Amazon las tengas fuera por el momento.

     

    Un saludo

    1
  • LuisNu

    23 Jun 2021 09:04

    Mensajes: 2

    LuisNu » 23 JUN 2021  9:14

    Hola a todos.
    Una duda, estoy pensando en comprar una Quest 2, pero viendo que ya tienen unos años a sus espaldas, ¿merece la pena que las compre ya o me espero un tiempo por si anuncian versión nueva?
    Aclaro que no tengo excesiva prisa por comprarlas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 JUN 2021  9:56

    Si tienen nueve meses nada mas ... para sacar algo que suponga un salto importante, primero tendria que sacar Qualcom un chip que lo permita ...

    0
  • miguel_r

    24 Oct 2021 13:23

    Mensajes: 3

    miguel_r » 24 OCT 2021  13:25

    Yo tengo las quest 2 y ahora por navidades queria invertir por ver si mejoro algo, tanto en juegos como graficamente...y estoy por pillar unas rifts o revergg2 tengo un i5 10600k 32gb ddr4 y 2070 super...me recomendais las rifts?

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2736

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 24 OCT 2021  13:42

    Parece que no has conectado las Quest 2 al PC, se puede hacer tanto por cable como por WiFi y ya tendrás esa mejora gráfica y de juegos.

    0
  • miguel_r

    24 Oct 2021 13:23

    Mensajes: 3

    miguel_r » 24 OCT 2021  21:11

    Las he conectado pero estoy seguro que puedo conseguir más gráficos y las quest 2 no llegan.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1636

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 24 OCT 2021  22:06

    Yo he tenido también Quest 2 y prefiero sin duda alguna sólo para PCVR Rift S sin dudarlo. A mí personalmente no me ha dado más mejoría Quest 2 ni con cable óptico oficial ni tampoco con el famoso chino link.

     

    Respecto a G2 las tuve un día y las devolví por falta de accesibilidad. En Steam te vas a encontrar muchos juegos donde los botones no corresponden con los los touch de Oculus, es decir el mando es un calco de estos, pero el mapeado lo vas a tener que configurar manualmente muchas veces. Pero no te voy a mentir que claramente se ven mejor que Rift S, sin que éstas se vean nada mal por supuesto porque la nitídez es asombrosa sin ir más lejos.

     

    Si te sirve de ayuda mi PC es idéntico al tuyo, salvo que tengo un I7 9700 K.

     

    Igualmente esperate al jueves por si Oculus da la campanada con un nuevo visor. Yo lo espero para el año que viene pero igual hay sorpresa, y lo tienen ya listo para la venta a final de año.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 OCT 2021  22:29

    Rift S sin garantia ... si consigues uno por 4 perras adelante, pero sino no merece la pena creo yo, independientemente de lo bueno que sea el visor.

    0
  • miguel_r

    24 Oct 2021 13:23

    Mensajes: 3

    miguel_r » 25 OCT 2021  13:56

    me esperare al jueves a ver que saca oculus, pero estoy viendo rifts/hp reverb g2 bastante baratas..todo se por probar.

    0
  • sebastian_10

    10 Nov 2021 18:30

    Mensajes: 7

    sebastian_10 » 10 NOV 2021  18:32

    Estimados, buenas tardes, espero se encuentren bien! tengo un duda, decidi dar el salto a VR, tengo un Ryzen 3900XT, 32 de RAM y una RTX 3080, no se cual comprar si las Rift S o las Quest2... las Quest2 veo que son muy entendidos dle tema, los leo... Desde ya muchas gracias!!!

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2736

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 10 NOV 2021  19:06

    Píllate Quest 2 sin dudarlo, con tu gráfica vas a poder subir un huevo la resolución, puedes jugar sin cable y tienes además los exclusivos de Quest.

    2
  • sebastian_10

    10 Nov 2021 18:30

    Mensajes: 7

    sebastian_10 » 10 NOV 2021  20:10

    pregunta... y no voy a estar limitado con el tema de lo inalambrico lei por ahi que baja la calidad visual, ya ya wireless o con el cable Tipo C... que hago? estoy por comprar las Rift S.... ahora dudo...

    0
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo