Tema: CUAL COMPRAR. HP REVERB G2, HTC VIVE PRO o INDEX

Página 3 de 3

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2477

    oldsysop » 26 DIC 2020  18:20

    Estoy preocupado... no aparecio aun mes_nit recomedando al compañero que compre las Quest2 rolleyes

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24469

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 DIC 2020  18:50

    Yo tambien prefiero Nitidez a FOV, en la vida real hay muchas veces que pierdes FOV, con gafas de bucear, con cascos, etc, pero perder nitidez es mas raro.
    Eso si, una vez llegado a la nitidez de las Reverb, ya igual las siguientes si que busco mas FOV, pero bueno, eso para cuando tengamos la RTX 6090 lol

     

    javierogCercata, yo prové hace poco la realidad virtual en un centro de Madrid y me pregunté porqué narices estaba perdiendo el tiempo con otros juegos... :D

     

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4834

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 26 DIC 2020  19:46

    Aunque no te guste, si pruebas Alyx y no se te caen los huevos al suelo en los primeros 20 segundos te pago yo el visor!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    6
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 26 DIC 2020  23:26
    javierogMuchas gracias por vuestros comentarios, me están ayudando a decidir.
    Creo que me acerco mas a la G2 porque aunque nitidez y campo de visión son muy importantes, creo que le doy algo más de importancia a la 1º. Cercata, yo prové hace poco la realidad virtual en un centro de Madrid y me pregunté porqué narices estaba perdiendo el tiempo con otros juegos... :D
    Alberto... no sé... es que nunca he sido de juegos de acción, más de estrategia, rol por turnos, simuladores... pero bueno, es verdad que no hay que descartar nada.
    Rojis: jejejeje... no me puedo quejar wink

     

    Yo en mi caso... tengo las index desde 1,5 años. Compre las G2, y las devolvi a los 2 dias. Creeme, no hay color, si no te limita el PTO, la experiencia es 1000 veces mejor con las Index a pesar de ser 1.440 vs 2.140. Compensa el hecho de que tienes un punto dulce brutal, y no solo un "punto de mira" nitido en el centro del 20% de visión total, y el resto, borroso, además del propio FOV y eso es sinónimo de inmersión.

    4
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 27 DIC 2020  12:56
    Gryzor22x
    javierogMuchas gracias por vuestros comentarios, me están ayudando a decidir.
    Creo que me acerco mas a la G2 porque aunque nitidez y campo de visión son muy importantes, creo que le doy algo más de importancia a la 1º. Cercata, yo prové hace poco la realidad virtual en un centro de Madrid y me pregunté porqué narices estaba perdiendo el tiempo con otros juegos... :D
    Alberto... no sé... es que nunca he sido de juegos de acción, más de estrategia, rol por turnos, simuladores... pero bueno, es verdad que no hay que descartar nada.
    Rojis: jejejeje... no me puedo quejar wink


    Yo en mi caso... tengo las index desde 1,5 años. Compre las G2, y las devolvi a los 2 dias. Creeme, no hay color, si no te limita el PTO, la experiencia es 1000 veces mejor con las Index a pesar de ser 1.440 vs 2.140. Compensa el hecho de que tienes un punto dulce brutal, y no solo un "punto de mira" nitido en el centro del 20% de visión total, y el resto, borroso, además del propio FOV y eso es sinónimo de inmersión.

     

    Gryzor22, ¿lo llegaste a comprobar bien?, a ver si te dejaste llevar por la primeras impresioness.

     

    Yo tengo también indez y las g2, las cuales sigo probando desde la Semana pasada y ya pondré impresiones mas detallada, pero ahora mismo con g2 veo mejor allá donde con las index no puedo.

     

    De primeras, pensé lo mismo ya que el centro se ve del copon y luego efectivamente hay bastante contraste con la periferia, pero ayer hice pruebas al respecto mano a mano con index, quitando unas y poniendo otras, y asi sucesivamente.

     

    Con index con SS de 246% y con g2 de 128%, para quea resolución vertical quedara mas o o menos igual en 3500

     

    Pues bien, nco de pruebas virtual destokp, a tope de supersampling, con un documento de word en medio, a la derecha carpeta con archivos y a la izquierda pagina web con el foro de rov concretamente y con las g2 puedo leer dónde con las index no puedo.

     

    No es que saque una ventaja abruamadora, pero como os comento con las index parte de las letras del foro me resultan demasiado borrosas para entender lo que pone y sin embargo con las g2 lo puede leer, no nítido, pero llego a entenderlo.

     

    que pasa, que canta mucho más esa borrosidad con respecto a lo que se ve en el centro, que a la inversa con index.

     

    Otra prueba con assetto corsa y un coche que tiene muchos relojes en el salpicadero, el FORT GT40.

     

    con g2 puede llegar a ver mejor el indicador de la presión del combustile y las letras "lights" del comnutador que está más a la izquierda, con index es mucho más borroso el indicador del conbustile y lights se ve mal y apenas se entiende.

     

    y una última prueba con IL2, pues aquí hay menos diferencia pero desde luego no se ve peor con las g2 los relojs que quedan al extremo.

     

    Estoy usando un facial mas fino eso si

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24469

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 DIC 2020  14:15

    La cosa es si con las Index puedes mover solo los ojos para leer las cosas del cockpit o no, por su punto dulce.

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 27 DIC 2020  14:50
    cercataLa cosa es si con las Index puedes mover solo los ojos para leer las cosas del cockpit o no, por su punto dulce.

     

    Lo que he comentado es lógicamente solo moviendo los ojos sin mover la cabeza con ambos visores.

     

    Si moviera la cabeza solo pues evidentemente siempre veriamos perfecto

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2477

    oldsysop » 27 DIC 2020  17:07

    Siempre me han gustado tus analisis por lo objetivo , asi que espero con ansias el de las G2. wink

    2
  • javierog

    26 Dic 2020 13:19

    Mensajes: 11

    javierog » 19 ENE 2021  19:05
    DaammonYo me esperaría 2 semanas, por si en el CES presentan algo y ahí ya decides.
    Dicho eso, Index vs G2, hay opiniones de todos los colores en la comunidad. En tu caso, quizá la balanza se incline más del lado de las G2 porque especificas mucho que lo que buscas son los gráficos y estas tienen la mejor resolución y claridad. Pero sí es cierto que tienen menor punto dulce y FoV que las Index. Yo tengo las G2 y estuve en el mismo dilema que tú. De hecho, antes de que anunciaran las G2 quise comprar las Index y las pillé fuera de stock por segundos. Así que compres lo que compres, lo vas a disfrutar.
    ¿Sabéis si hubo alguna novedad en el CES?
    2
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 125

    Daammon » 19 ENE 2021  22:59

    Ya te ha respondido Harold. Bastante mierder, la verdad. Yo tenía alguna esperanza remota de que cayera algun anuncio inesperado rollo Samsung Odyssey 2 o algo así. Pero nada, pues hay que tirar este año con lo que hay. :-(

    2
  • javierog

    26 Dic 2020 13:19

    Mensajes: 11

    javierog » 20 ENE 2021  16:02

    Por cierto... ¿se sabe cuándo se espera que haya más unidades disponibles de la G2?

    0
  • javierog

    26 Dic 2020 13:19

    Mensajes: 11

    javierog » 30 ENE 2021  13:05
    javierogPor cierto... ¿se sabe cuándo se espera que haya más unidades disponibles de la G2?
    Ya he comprado las HP Reverb G2, finalmente me decanté por ellas, me llegan el miércoles. Comienzo mi entrada en el mundo de la RV :D , gracias por vuestras opiniones. Todas fuera de gran ayuda.
    3
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 1 Anónimo