Tema: CUAL COMPRAR. HP REVERB G2, HTC VIVE PRO o INDEX

Página 2 de 3

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 NOV 2020  21:45
    RojisPor el catálogo exclusivo que parece que va a llegar yo me pillaria Quest, y me olvidaría de que visor se ve mejor, o cual tiene más FOV. Los píxeles no se comen.

     

    Es que eso de ir al fnac/mediamarkt y 350 euros rv en casi 4k, uff es muy práctico para tener gafas para jugar al medal of honor que sale el 11, y esta semana sale el wh40k para quest, luego saldran exclusivos que seguro apetecen. En amazon tienen que ser las de 256 para tenerlas de un dia para otro, sino creo que son dos semanas (puedes devolverlas hasta fin de enero o febrero). Añadiria un cable usb3 de 5m de los baratos y el elite strap. Y para jugar wireless un router ac y un power bank baratos.

     

    El shooter como el zero caliber lo juego wireless y va bastante fino.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 29 NOV 2020  22:51
    mes_nit
    RojisPor el catálogo exclusivo que parece que va a llegar yo me pillaria Quest, y me olvidaría de que visor se ve mejor, o cual tiene más FOV. Los píxeles no se comen.


    Es que eso de ir al fnac/mediamarkt y 350 euros rv en casi 4k, uff es muy práctico para tener gafas para jugar al medal of honor que sale el 11, y esta semana sale el wh40k para quest, luego saldran exclusivos que seguro apetecen. En amazon tienen que ser las de 256 para tenerlas de un dia para otro, sino creo que son dos semanas (puedes devolverlas hasta fin de enero o febrero). Añadiria un cable usb3 de 5m de los baratos y el elite strap. Y para jugar wireless un router ac y un power bank baratos.

    El shooter como el zero caliber lo juego wireless y va bastante fino.
    Todo eso suma bastante mas de 350 euros. Y en realidad no llegan ni a 2k.
    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 NOV 2020  23:09
    baol
    mes_nit
    RojisPor el catálogo exclusivo que parece que va a llegar yo me pillaria Quest, y me olvidaría de que visor se ve mejor, o cual tiene más FOV. Los píxeles no se comen.


    Es que eso de ir al fnac/mediamarkt y 350 euros rv en casi 4k, uff es muy práctico para tener gafas para jugar al medal of honor que sale el 11, y esta semana sale el wh40k para quest, luego saldran exclusivos que seguro apetecen. En amazon tienen que ser las de 256 para tenerlas de un dia para otro, sino creo que son dos semanas (puedes devolverlas hasta fin de enero o febrero). Añadiria un cable usb3 de 5m de los baratos y el elite strap. Y para jugar wireless un router ac y un power bank baratos.

    El shooter como el zero caliber lo juego wireless y va bastante fino.

    Todo eso suma bastante mas de 350 euros.
    Y en realidad no llegan ni a 2k.
    3664x1920 para ser exactos. 350e, un cable de los chinos por 13e, un router de los chinos por 25e, un cable de red cat7 de medio metro por 5e y a jugar.
    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 30 NOV 2020  10:58

    A ver,....relajaos, que ya ha dicho el interesado desde el principio que va a comprar unas Q2 para su novia.

     

    Lo que está preguntando es para su uso propio por la opción entre Vive Pro, Index y Reverb G2. rolleyes

    1
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 30 NOV 2020  12:33

    Amigo, voy a quitarte las dudas: compra las Index con los mandos. La mejor compra que he hecho en años. Tengl las pimax 5k plus. Y todo son problemas. Index: magnifica calidad visual, Alyx con los mandos es un orgasmo. Sonido increíble. Comodidad. Cero problemas. Cada vez que viene alguien a casa flipan con el visor. No lo dudes!!

    4
  • gora_zulu

    29 Nov 2020 04:49

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    gora_zulu » 30 NOV 2020  15:59

    Bueno gracias a todos por vuestro tiempo, y por los consejos. Creo que me decanto por las Index.
    Las ultimas reviews que he visto de las G2 no me han gustado demasiado, sobre todo el tema de los controladores. Como el uso que le dare es más para shooters y juegos en primera persona tipo rol y no simuladores, creo que las Index se ajustan más a mis gustos.
    Cuando me llegue os escribo por aqui para deciros mis experiencias, un buen descubrimiento este foro!

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 NOV 2020  16:02

    Si no te importa tener que poner las 2 estaciones base, y que tengan un poco menos de Nitidez que las Reverb, supongo que acabaras contento, muchos youtubers dicen que son sus gafas preferidas, incluso despues de probar las G2.

    1
  • javierog

    26 Dic 2020 13:19

    Mensajes: 11

    javierog » 26 DIC 2020  13:37

    Buenas!! he decido meterme en el mundo de la realidad virtual y me gustaría comprar mi primer visor.
    Tengo un PC de alta gama, con RTX3090. Me gustan juegos lentos, no soy de acción, con excelentes gráficos, tipo Flight Simulator.
    Lo que quiero de la RV es disfrutar de la experiencia inmersiva, dando mayor importancia a la calidad de los gráficos. Por ejemplo, disfruto más viendo un entorno marino aunque no haga más que observar, que un juego en el que vaya matando zombis que se me vienen encima...

     

    Dudo entre estas opciones:
    a) Valve Index
    b) HP Reverb G2
    c) Esperar un poco más por si sale algún nuevo modelo de Valve u otro, en 4k.

     

    ¿Qué me aconsejáis?

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 26 DIC 2020  13:43

    Index, sin duda, el punto dulce es enorme. De poco sirve la estupenda resolución del G2 si cuando mires un poco de lado se vaya todo al traste.

     

    ¿Esperar? Ni loco, lo que te estás perdiendo es demasiado bueno.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    3
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 125

    Daammon » 26 DIC 2020  15:06

    Yo me esperaría 2 semanas, por si en el CES presentan algo y ahí ya decides.
    Dicho eso, Index vs G2, hay opiniones de todos los colores en la comunidad. En tu caso, quizá la balanza se incline más del lado de las G2 porque especificas mucho que lo que buscas son los gráficos y estas tienen la mejor resolución y claridad. Pero sí es cierto que tienen menor punto dulce y FoV que las Index. Yo tengo las G2 y estuve en el mismo dilema que tú. De hecho, antes de que anunciaran las G2 quise comprar las Index y las pillé fuera de stock por segundos. Así que compres lo que compres, lo vas a disfrutar.

    2
  • javierog

    26 Dic 2020 13:19

    Mensajes: 11

    javierog » 26 DIC 2020  15:08
    albertopina1Index, sin duda, el punto dulce es enorme. De poco sirve la estupenda resolución del G2 si cuando mires un poco de lado se vaya todo al traste.

    ¿Esperar? Ni loco, lo que te estás perdiendo es demasiado bueno.

     

    Muchas gracias por tu opinión, Alberto. Entiendo por lo que dices, que aunque la G2 tiene mejor resolución, el hecho de interactuar con el entorno girando la cabeza, hace que la Index tenga mayor realismo ¿verdad?... ¿los demás opiniáis igual o discrepais?...
    Donde me has convencido es en rechazar la C) :D

    1
  • javierog

    26 Dic 2020 13:19

    Mensajes: 11

    javierog » 26 DIC 2020  15:12
    DaammonYo me esperaría 2 semanas, por si en el CES presentan algo y ahí ya decides.
    Dicho eso, Index vs G2, hay opiniones de todos los colores en la comunidad. En tu caso, quizá la balanza se incline más del lado de las G2 porque especificas mucho que lo que buscas son los gráficos y estas tienen la mejor resolución y claridad. Pero sí es cierto que tienen menor punto dulce y FoV que las Index. Yo tengo las G2 y estuve en el mismo dilema que tú. De hecho, antes de que anunciaran las G2 quise comprar las Index y las pillé fuera de stock por segundos. Así que compres lo que compres, lo vas a disfrutar.

     

    Gracias Daamon. Esperaré esas dos 2 semanas por si anuncian algo. Tu comentario me hace dudar más... quizás la apuesta debería hacerla por las G2... aunque me tranquiliza saber que cualquiera de las dos opciones la disfrutaré, me gustaría acertar en la compra y no equivocarme. Mil gracias por vuestras opiniones. :P

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2786

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 26 DIC 2020  16:39

    Si no quieres jugar a juegos de acción píllate G2, porque con index vas a tener que pillar los mandos y las bases de tracking y no los vas a aprovechar.

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 26 DIC 2020  17:12

    ¿Tú crees que teniendo visor no va a jugar a Alyx, Saints and Sinners, Medal of Honor, etc? Por mucho que te gusten los simuladores, al final jugará a todo. Y el que te ofrece mejor experiencia en general, es Index.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 DIC 2020  17:26
    javierogDudo entre estas opciones:
    a) Valve Index
    b) HP Reverb G2
    c) Esperar un poco más por si sale algún nuevo modelo de Valve u otro, en 4k.

     

    Menos esperar cualquier cosa, que esto ya es muy flipante !!!!!

     

    En tu caso es facil aconsejarte, que prefieres, mas nitidez o mas FOV ? Si mas nitidez G2, si mas FOV Index.

     

    Joder macho, yo hasta con las Quest 1 flipe observabdo la pecera del Real VR Fishing, y eso que está por debajo de estos 2 !!!!!!! Necesitas VR pero YA !!!!

    2
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2786

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 26 DIC 2020  17:33

    Pues sí, y teniendo una 3090 no irá mal de dinero lol

    1
  • javierog

    26 Dic 2020 13:19

    Mensajes: 11

    javierog » 26 DIC 2020  18:12

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me están ayudando a decidir.
    Creo que me acerco mas a la G2 porque aunque nitidez y campo de visión son muy importantes, creo que le doy algo más de importancia a la 1º. Cercata, yo prové hace poco la realidad virtual en un centro de Madrid y me pregunté porqué narices estaba perdiendo el tiempo con otros juegos... :D
    Alberto... no sé... es que nunca he sido de juegos de acción, más de estrategia, rol por turnos, simuladores... pero bueno, es verdad que no hay que descartar nada.
    Rojis: jejejeje... no me puedo quejar wink

    1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo