Tema: CUAL COMPRAR. HP REVERB G2, HTC VIVE PRO o INDEX

Página 1 de 3

Mensajes

  • gora_zulu

    29 Nov 2020 04:49

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    gora_zulu » 29 NOV 2020  4:54

    Hola a todos. Quisiera saber cual me recomendais. Tengo las HTC Vive, y se me quedan un poco cortas. Sobre todo juego a shooters, no juego muchos simuladores ( por ahora). Tambien juego al Skyrim, y el Alyx, es decir, mis usos suelen ser juegos en primera persona, de acción o rol.
    Casi me decanto por las G2, pero he leido que son bastante reguleras para shooters.
    Tambien he visto algo de las HTC Cosmo, y los HTC VIVE PRO EYE, y desconozco cual seria mi mejor compra. Supongo que lo habreis hablado muchas veces, pero necesito ayuda. Por cierto a mi novia le voy a regalar las quest 2 que creo que para alguien que empieza en el mundo del VR van sobradas. Gracias a todos por vuestro tiempo.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8134

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 NOV 2020  5:15

    Yo creo que las index son las mejores por sus Hz, su fov y su tracking. Los mandos me gustan mucho. Las g2 tienen mas definicion y verias mejor todo pero pierdes el resto. Si adaptas un poco tu estilo de juego a su tracking no te deberia de dar problemas, pero es que claro el sistema de index es muy superior y tambien vale bastante mas.

     

    Lo mejor seria esperar unos meses a que se vendan las g2 y si no puedes esperar entonces a por las index.

     

    Para mí las quest 1 y 2 para empezar perfectas, quizas tendrias que probar el alyx y el skyrim alli tanto con el cable usb como via wireless. El modo standalone lo esta petando en las barbacoas.

    1
  • gora_zulu

    29 Nov 2020 04:49

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    gora_zulu » 29 NOV 2020  5:17

    Vale, no hay mada mejor entonces que las index y las g2? Como es que HTC se ha quedado tan atras?

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8134

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 NOV 2020  5:48

    Me parecen caras las vive que me gustan, me deberia de gastar un dineral. Tampoco las conozco para poder aconsejarte ninguna de las vive. Sólo conozco su sistema wireless que dicen que va muy bien. Yo mas o menos tiraria por las index o las g2, pero claro a ver que te dicen otros. Todas gafas tienen lo mejor en algo y es cuestion de valorar eso. Y creo que mas o menos cada semestre habran gafas vr nuevas, lo que me ha hecho dudar en gastarme 2000 euros en unas vive, o los 1000 de las index.

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4024

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 29 NOV 2020  7:53
    • HP Vive Pro son muy buenas, pero caras (están ahora rebajadas)
    • Index son una buena opción, y parece que ahora ya no tardan 3 meses en enviarlas. Podrías usar las estaciones base de tus Vive y pedir solo visor + mandos.
    • HP Reverb G2 son una incógnita, no tanto la calidad del visor, sino cúando las podremos tener.

     

    twitter.com/knob2001/status/1332794762764673025?s=20

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1029

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 29 NOV 2020  9:51

    Hay varios videos demostrndo que con las G2 se puede jugar perfectamente a shooters. Con la ventaja añadida de la mayor resolución.
    El problema es conseguirlas.

     

    Si las quieres ya y no te importa pasar poe el aro de Faceebook, entonces las Quest 2. Pero infórmate primero de todo lo que vas a necesitar comprar además del visor.

     

    Saludos.

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 29 NOV 2020  10:35

    ¿Que PC tienes? yo tengo las Index, y genial con ellas. Pero si ya tienes las estaciones de HTC Vive y tienes una grafica potente, sumaria una variable a la ecuación, que es la que va a conseguir ese efecto wow constante.

     

    Pimax 8k Plus

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • gora_zulu

    29 Nov 2020 04:49

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    gora_zulu » 29 NOV 2020  14:06

    El dinero no es un obstaculo ( sin pasarse de los 1500, 1700).

     

    Tengo una RTX 2080 y un ThreadRipper 1050X 16Core porcesador.

     

    Pero vereis. He visto que las pro, no salen ya como favoritas en ningu lado. Las Pimaz solo he recibido criticas malas y malisimas. Las Rifts S, me han dicho que no hacen nada contra las HTC Vive Pro. Me pierdo en las cosmos eso sí, que las deconozco. Entonces tengo kla duda de las indez, las PRO o las REVERB g2.
    Una ventaja es que ya tengo las HTC Vive, y puedes ser utiles con las PRO.
    No quiero coger algo que no ha salido aún y al mes ver como se calienta el visor, o empiezan a fallar, quiero una compra segura, con garantias de que el producto que me lleve vaya a funcionar 4 años o 5 ( con lo que cambian estas cosas quein sabe si acabare comprandome algo mejor en dos jajaajaj).

     

    No entiendo por que csi todos los posts dejan fuera a las HTC VIVE PRO, es como si ya ni compitieran en la liga de gafas de realidad virtual. Como vereis estoy algo pez en esto. Gracias a todos los que me estais contestando, se agradece vuestro tiempo.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 NOV 2020  14:25
    gora_zuluNo entiendo por que csi todos los posts dejan fuera a las HTC VIVE PRO, es como si ya ni compitieran en la liga de gafas de realidad virtual.

     

    Es que en casi 2021, unas gafas 1600p con pentile a ese precio ... de resolucion y SDE dejan un poquito que desear.
    Cuando salieron eran la leche, pero hoy en dia, si quieres comprarte algo para 4 años, pues yo no lo veo.

    4
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2224

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Jolit » 29 NOV 2020  14:42

    Vive Pro es un muy buen visor en general, pero su pantalla hoy por hoy se queda un poco atrás. Ten en cuenta que es la misma que tiene Quest 1 y Samsung Odyssey. Su ventaja es que es OLED como las que tienes, con sus negros perfectos y sus colores brillantes, pero eso también es su desventaja frente a los LCD, porque el SDE es más notorio.

     

    Entre las otras opciones, teniendo ya las estaciones base creo que tu opción natural son las Index. Sólo necesitarás comprar el visor, aunque también podrías comprar los mandos. El visor te va a dar unas buenas características que durarán todavía tiempo. Buen FOV, buena resolución, magnífico audio y seguirás con el mejor tracking del mercado. Perderás sólo en contraste y gama de colores con respecto a las Vive por ser LCD. Vive Cosmos Elite yo no las contemplaría estando disponibles Index.

     

    En cuanto a Reverb, tiene la mejor resolución y mayor nitidez. Siendo también LCD sus negros y contraste son mejores que Index pero con menos FOV. El sistema de audio es el mismo. Su principal hándicap con respecto a Index y Vive es el tracking, que siendo suficientemente bueno, es un tracking inside-out que no llega a la calidad del de Valve. En cualquier caso podrías utilizar tus vive para sincronizar sus mandos a este visor y utilizar lo mejor de ambas pero tendrás que mirar algun tutorial por internet, no es algo que venga de fábrica.

     

    Muchos aspectos sobre la balanza para decidir, no se si te he ayudado o he incrementado tus dudas. lol

    5
  • gora_zulu

    29 Nov 2020 04:49

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    gora_zulu » 29 NOV 2020  14:47

    Me las has incrementado ajajajaja, pero es bueno, me encanta hacer todo estos estudios previos a la compra. Las Primax creo que estan descartadas he leido que estan muy mal optimizadas, aunque tenian muy buena pinta. Ahora me has abierto el mundo de mejorar el tracking de las G2 con las estaciones de HTC ( no se si se podra). Aun así los mandos de las index me parecen geniales.

    1
  • gora_zulu

    29 Nov 2020 04:49

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    gora_zulu » 29 NOV 2020  18:09
    albertopina1¿Que PC tienes? yo tengo las Index, y genial con ellas. Pero si ya tienes las estaciones de HTC Vive y tienes una grafica potente, sumaria una variable a la ecuación, que es la que va a conseguir ese efecto wow constante.

    Pimax 8k Plus

    Tu tienes las Valve Index. Crees que son mejores las Pimax 8k Plus ( o las 8kx) que las valve index?. Solo he escuchado que las Pimax se estropean y desconfiguran cada dos por tres y tieens que estar continuamente arreglando temas con ellas, y actualizando drivers y demas.
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3572

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 NOV 2020  18:31

    Es muy relativo decidir que visor es mejor....hay varios tipos de usuario que tienen diferentes "preferencias técnicas"...Hay gente que no soporta el screendoor,otros el Fov reducido,otros no quieren cable...es mucho más complejo que el mundo de las Tv,consolas,móviles....yo vengo de un Dk2,Cv1,Rift S....y tengo claro lo que quiero en mi próximo visor VR...es una pantalla de 4k para arriba...que sea cómodo...fov entre 90 /100 me conformo...sin cámaras externas...por eso estoy esperando que lleguen las G2 a sus compradores y ver las impresiones....Index es lo mejor que puedes comprar con un gran fov y el mejor tracking(también más engorroso...)...pero yo necesito cargarme el Aliasing en los Sims...no puedo con ello y me saca mucho de la experiencia,mi próximo visor ha de ser de 4k...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 29 NOV 2020  19:03

    Las Pimax no las he probado, pero comentan que es lo más parecido que es "estar ahí", la presencia, ese FoV...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4024

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 29 NOV 2020  19:08

    ...ese pedir unas Pimax y que tarde año y medio en entregártelas, y que cuando te llegan les falla algo, y las tienes que mandar de vuelta a China, y a esperar a que te envíen otras, y para entonces han sacado otro modelo...

     

    Pimax no es una marca que se pueda recoemdar, es para valientes y gente con más paciencia que Job.

     

    Y luego sí, será el visor con más resolución y más FOV, pero es una lotería.

    4
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 29 NOV 2020  19:17

    Según su web las mandan a los 3-5 días, yo creo que todavía llegan antes que unas G2 o unas Index... La verdad es que el patio está fatal.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2224

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Jolit » 29 NOV 2020  19:51
    gora_zuluMe las has incrementado ajajajaja, pero es bueno, me encanta hacer todo estos estudios previos a la compra. Las Primax creo que estan descartadas he leido que estan muy mal optimizadas, aunque tenian muy buena pinta. Ahora me has abierto el mundo de mejorar el tracking de las G2 con las estaciones de HTC ( no se si se podra). Aun así los mandos de las index me parecen geniales.

     

    Te envío dos videos donde se explica cómo utilizar el tracking de Vive, los wands o los knucles, con Reverb G2.

     

    El primero no está bien explicado pero te lo pongo para que veas que puedes utilizar lo que ya tienes para hacerlo. (estaciones, mandos y visor vive)

     

    El segundo está bien explicado paso a paso aunque el utiliza unos dongles que tu no necesitas porque puedes utilizar el propio visor Vive para ese cometido.

     

    Si optas por esta solución ya sólo te queda elegir entre el FOV de Index o la nitidez de Reverb G2.

     

     

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2736

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 29 NOV 2020  20:10

    Por el catálogo exclusivo que parece que va a llegar yo me pillaria Quest, y me olvidaría de que visor se ve mejor, o cual tiene más FOV. Los píxeles no se comen.

    1
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2224

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Jolit » 29 NOV 2020  20:13

    Claro, ya sabemos lo que te pillarías Tú porque ya lo has hecho, pero no todo el mundo es Tú. rolleyes

    3
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2736

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 29 NOV 2020  20:20

    Parece que ha escocido lol

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo