Tema: Pack de voces en español para Voiceattack y Elite:Dangerous

Página 3 de 8

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 SEP 2014  19:01
    "Kimixpixel"HOla!

    A mi me da error cuando cargo el perfil .vap al programa....

    " Error loading profile data. [ Error en el documento XML (39,12)] "

    Alguna solucion?

     

    Acabo de probar a cargar el perfil y funciona perfectamente. ¿Tienes la versión completa del Voiceattack o la demo? porque en la demo es posible que no funcione al tener más comandos de los que admite y usar funciones que tampoco admite.

     

    EDITO: He probado el nuevo parámetro para que el vlc arranque minimizado y al menos a mi no se me minimiza el Elite al saltar el VLC en ningún momento. He probado a poner la musica, a quitarla, a cambiar de canción un montón de veces, mientras estoy en el menú, en el juego, en la pantalla de carga... y siempre bien, ni una sola vez me ha saltado a windows. A ver si a los demás os tira bien. (Tengo windows 7, a ver si es en el 8 donde pasa)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 26 SEP 2014  21:56
    "altair28"He probado el nuevo parámetro para que el vlc arranque minimizado y al menos a mi no se me minimiza el Elite al saltar el VLC en ningún momento. He probado a poner la musica, a quitarla, a cambiar de canción un montón de veces, mientras estoy en el menú, en el juego, en la pantalla de carga... y siempre bien, ni una sola vez me ha saltado a windows. A ver si a los demás os tira bien. (Tengo windows 7, a ver si es en el 8 donde pasa)
    "wantun"¡Funciona de maravilla. Muchas gracias! ya estaba harto de tener que mirar de reojo para pinchar otra vez en el icono de Elite.
    De nuevo te doy las gracias por tomarte tantas molestias por todos. Eres un crack.

     

    Yo tengo Windows 8.1 pero con el parametro ya no tengo problemas excepto alguna vez que al intentar cerrar el VLC, este no se cierra y me saca del juego, pero debe ser algo mio, por que me pasa de forma aleatoria.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 SEP 2014  22:10

    Genial!! Me alegro de que al menos ahora te funcione casi bien.

     

    Ahora estoy intentando ver la forma de subir y bajar el volumen del vlc con comandos de voz pero aun no lo he conseguido

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 26 SEP 2014  22:46
    "altair28"Genial!! Me alegro de que al menos ahora te funcione casi bien.

    Ahora estoy intentando ver la forma de subir y bajar el volumen del vlc con comandos de voz pero aun no lo he conseguido
    Lo de subir y bajar volumen también lo quería investigar yo para ampliar tu excelente trabajo. He leído que la gente lo está haciendo mediante hotkeys, pero me resulta raro por que si el VLC no está en primer plano, las pulsaciones que hagamos se harán sobre Elite (o lo que sea). Es una pena que voice attack no permita fijar un perfil a una aplicación determinada, por que de esa forma sería muy fácil utilizar un comando para cambiar el perfil a uno que se ejecutase sobre VLC, ejecutar una acción y volver al perfil inicial.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  0:51

    Pues ya he conseguido hacer lo de subir y bajar el volumen. Con los parámetros de linea de comandos del vlc no ha habido forma, asi que lo he hecho usando una pequeña aplicación de linea de comandos llamada NirCmd que entre otras muchas cosas permite manipular el volumen de cualquier proceso que aparezca en el mezclador de windows.

     

    Empecé bajando el volumen a intervalos de 0.20 (siendo 1 el 100% de volumen) pero cuando llegaba a 0.20 aun se oia demasiado alto como para que el siguiente paso fuera cero y se quedara totalmente en silencio, así que me he currado un sistema usando un par de contadores para que cuando el volumen llegue a 0.20 empiece a bajarlo en pasos más pequeños, de 0,04, asi podemos afinarlo un poco más. En windows 7 funciona perfectamente. Espero que en windows 8 también. Ya me direis.

     

    Nota: hay que bajarse el pack de voces otra vez, porque el NirCmd lo he metido en la carpeta del vlc

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  17:48

    He corregido un pequeño error en el perfil. Me he dado cuenta de que al poner música repetía todo el rato la misma canción y era porque usé el parámetro --repeat de vlc que es para repetir solo la canción actual. Lo he sustituido por el parámetro --loop tanto en el comando de poner música como en el de cambiar de canción, y ahora ya si reproduce todas las canciones de la carpeta y las repite cuando ha terminado de reproducir todas (o en teoría debe hacer eso, no he escuchado toda la carpeta entera aun pero bueno, seguro que lo hace )

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  18:51

    Nueva versión del pack y del perfil, con las novedades siguientes

     

    versión 0.82
    *añadidas las siguientes frases
    -Preparándose para velocidad absurda (a petición de Valgreen)
    -Iniciando reproducción de música
    -Finalizando reproducción de música
    -Rango de sensores aumentado
    -Rango de sensores reducido
    -Rango de sensores al máximo
    -Rango de sensores al mínimo
    *añadidos comandos al perfil para usar las nuevas frases, salvo la de Velocidad Absurda que la dejo ahí para que quien quiera la use.

     

    Con los comandos de maximizar rango de sensores y minimizar rango de sensores lo que hace es pulsar 4 veces la tecla correspondiente (RePag y AvPag).

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 27 SEP 2014  19:15

    ¡No me das tiempo ni a descargar tus actualizaciones! esta tarde había descargado la penúltima y ahora que me iba a poner a configurarlo, lanzas otra actualización.
    Lo estás dejando tan pulido que yo creo que tendrías que proponerselo a los de Voice Attack para venderlo como complemento y sacarte unas pelas. Este trabajo son unas cuantas horas de estar probando e investigando. En compensación prometo crear yo un pack de voces para el Packman VR cuando salga . En serio, muchas gracias por tu esfuerzo.

     

    "altair28"Con los comandos de maximizar rango de sensores y minimizar rango de sensores lo que hace es pulsar 4 veces la tecla correspondiente (RePag y AvPag).
    Yo hago lo mismo cuando aterrizo; saco el tren, enciendo las luces y escudos al máximo. Me han salvado más de una vez cuando ha salido alguno de la estación como si le persiguiese Falete y me ha dado. En lugar de explotar, pues me ha dejado el casco a 8%, hemos hecho los papeles del seguro y no he perdido las 100 toneladas de Indium que llevaba.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  19:25
    "wantun"¡No me das tiempo ni a descargar tus actualizaciones! esta tarde había descargado la penúltima y ahora que me iba a poner a configurarlo, lanzas otra actualización.
    Lo estás dejando tan pulido que yo creo que tendrías que proponerselo a los de Voice Attack para venderlo como complemento y sacarte unas pelas. Este trabajo son unas cuantas horas de estar probando e investigando. En compensación prometo crear yo un pack de voces para el Packman VR cuando salga . En serio, muchas gracias por tu esfuerzo.

     

    Lo que hace el aburrimiento

     

    Na en serio, me lo paso bien haciéndolo y luego me lo paso mejor aun jugando al Elite y dandole palique a la nave

     

    Ya aparte de ir metiendo descripciones de sistemas estelares o las de las commodities (que es lo más pesado, y bueno, ahora son solo 55 sistemas pero en la beta 2 serán 500 y ya se escapa de mis posibilidades) no quedan muchas más cosas por hacer. Vamos a ver en la beta 2 si entre las novedades hay más funciones para la nave (puede que para operar los sensores de exploración, por ejemplo) y se las voy metiendo también.

     

    "Wantun"Yo hago lo mismo cuando aterrizo; saco el tren, enciendo las luces y escudos al máximo. Me han salvado más de una vez cuando ha salido alguno de la estación como si le persiguiese Falete y me ha dado. En lugar de explotar, pues me ha dejado el casco a 8%, hemos hecho los papeles del seguro y no he perdido las 100 toneladas de Indium que llevaba.

     

    Anda, pues no es mala idea.. poner un comando de "activar modo aterrizaje" o algo asi que te haga un todo en uno. Una cosa, lo de encender las luces que utilidad tiene en el aterrizaje? nunca se me ha ocurrido encenderlas.

     

    Para próximas actualizaciones pondré este y algun otro comando que se me ocurra que haga varias cosas útiles a la vez

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 28 SEP 2014  12:07
    "altair28"Una cosa, lo de encender las luces que utilidad tiene en el aterrizaje? nunca se me ha ocurrido encenderlas.
    Pues sirven para muy poco la verdad , pero me parece más real para aterrizar, además una vez se las vi encendidas a otro jugador, me deslumbró un poco y me hizo gracias. Eso sí, para las Lakon type 6 y 9 mola encenderlas por que ves mejor la pista y puedes aterrizar a ojo en lugar de con el HUD y le da más vidilla al aterrizaje.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 SEP 2014  12:16
    "wantun"
    "altair28"Una cosa, lo de encender las luces que utilidad tiene en el aterrizaje? nunca se me ha ocurrido encenderlas.

    Pues sirven para muy poco la verdad , pero me parece más real para aterrizar, además una vez se las vi encendidas a otro jugador, me deslumbró un poco y me hizo gracias. Eso sí, para las Lakon type 6 y 9 mola encenderlas por que ves mejor la pista y puedes aterrizar a ojo en lugar de con el HUD y le da más vidilla al aterrizaje.
    Yo ya me cansé de hacer recaos con la Lakon Type 9 y al final la he cambiado otra vez por una Cobra, aprovechando la oferta que hay ahora que te devuelven todo el importe de la Type 9 y además la cobra está a mitad de precio. Total, que tengo una cobra y muchos creditos en el banco. Ahora a pegar tiros por ahí por variar un poco. Y a ver el martes cuando pongan la beta 2 a que precio está la ASP Explorer, que como me llegue la pasta me la pillo para probar lo de la exploración.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 28 SEP 2014  14:42
    "altair28"Yo ya me cansé de hacer recaos con la Lakon Type 9 y al final la he cambiado otra vez por una Cobra, aprovechando la oferta que hay ahora que te devuelven todo el importe de la Type 9 y además la cobra está a mitad de precio. Total, que tengo una cobra y muchos creditos en el banco. Ahora a pegar tiros por ahí por variar un poco. Y a ver el martes cuando pongan la beta 2 a que precio está la ASP Explorer, que como me llegue la pasta me la pillo para probar lo de la exploración.
    Me parece a mi que Faulcon DeLacy se va a quedar sin stock, por que creo que es lo que vamos a hacer todos los que tenemos un poco de dinero en el banco de Zaonce
    0
  • ejido

    2 Ago 2014 11:36

    Mensajes: 14

    ejido » 4 NOV 2014  13:28

    Hola.
    Tengo este juegazo y las DK2 y la verdad que me va muy bien ( tengo un I5 2500 k y una gtx970 ) pero tengo un problema y no se si es normal o no.
    Resulta que me cuesta trabajo leer los textos dentro del juego, es como que estan borrosillo ( turbio ) y cuando me acerco un poco se empieza a ver algo mejor.
    Se podria ver como en el monitor los textos, o en las oculus eso es imposible???
    podiais decirme que configuracion teneis vosotros????
    Gracias de antemano

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 NOV 2014  13:32
    "ejido"Hola.
    Tengo este juegazo y las DK2 y la verdad que me va muy bien ( tengo un I5 2500 k y una gtx970 ) pero tengo un problema y no se si es normal o no.
    Resulta que me cuesta trabajo leer los textos dentro del juego, es como que estan borrosillo ( turbio ) y cuando me acerco un poco se empieza a ver algo mejor.
    Se podria ver como en el monitor los textos, o en las oculus eso es imposible???
    podiais decirme que configuracion teneis vosotros????
    Gracias de antemano

     

    Seguramente sea por esto:

     

    www.realovirtual.com/es/noticias ... cta-al-dk2

    0
  • ejido

    2 Ago 2014 11:36

    Mensajes: 14

    ejido » 4 NOV 2014  14:07

    Gracias por tu celeridad en contestar.
    Voy a echarle un vistazo a ver si es eso....

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 DIC 2014  12:06

    Llevaba tiempo sin meter novedades en esto. Esta vez solo es un pequeño cambio y solo en el perfil de voiceattack, el pack de voces sigue igual. Ahora si usamos el comando para iniciar el reproductor de música, la misma empezará a reproducirse a un nivel medio para no dejarnos sordos (antes se suponia que se reproducia a volumen máximo, aunque muchas veces no funcionaba bien y mantenía el volumen de la sesión anterior. Ahora deberia salir siempre a volumen medio, independientemente del volumen en que se quedara la última vez. )

     

    También he añadido un par de comandos para subir la música al máximo de golpe,  y bajarla a nivel medio de golpe también

     

    -Sirka volumen máximo
    -Sirka volumen medio

     

    A disfrutarlo

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 DIC 2014  13:19

    Otra pequeña actualización

     

    versión 0.82b1
    *Otra mini actualización del perfil de voiceattack para corregir un fallo en el comando para activar el modo silencioso. Si deciamos "sirka activa el modo silencioso" pulsaba correctamente la tecla Supr que es la que viene configurada por defecto en el juego, pero si usabamos el formato abreviado, diciendo solo "modo silencioso" pulsaba la tecla BackSpace por error. Ya está arreglado y usa la tecla Supr en ambos modos.
    *También he agrupado todas las respuestas de voz genéricas aleatorias en un comando independiente para poder llamarlo fácilmente desde cualquier otro.
    *Añadidos dos nuevos comandos
    -Sirka maniobra de combate (o modo de combate): Distribuye máxima energía a las armas y dos puntos a los motores
    -Sirka maniobra de evasión (o modo de evasión): Distribuye máxima energía a los motores y dos puntos a sistemas para facilitar la huida y que se vayan recargando un poco los escudos
    -Sirka expulsa la carga: pulsa la tecla por defecto para expulsar la carga de la bodega (por defecto es la tecla Fin)
    -Sirka centra el Oculus: centra la vista en el Oculus Rift (tecla F12 por defecto)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 22 DIC 2014  14:36

    Gracias. Toda actualización es buena.

     

    Sugerencia:
    - Aun no sé como se "intercepta" una nave, lo tengo que ver cuando llegue a casa. En caso de poder asignarle alguna letra del teclado, estaria chulo que Sirka se encargara: "Sirka intercepta la nave seleccionada" o " Sirka Intercepta"
    - Que yo diga "Gracias sirka" y ella diga "De nada".

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 DIC 2014  15:25

    Necesitas comprar e instalar un Frame Shift Drive Interdictor en tu nave, y se asigna a un Fire Group como si se tratase de un arma más. No puedes asignarlo directamente a una tecla, ya que funciona con el disparo primario o secundario.

     

    Cuando lo tengas, tienes que acercarte por detrás a la nave que quieras interceptar y mantener pulsado el disparo. La otra intentará huir y tendréis que girar las dos siguiendo un punto de mira hasta ver quién gana la batalla. A la derecha del hud hay una barra azul, que es la tuya, y a la derecha una naranja que es la del enemigo. Si llenas tu barra azul, lograrás interceptarla, las dos saldréis del modo supercrucero y os podréis liar a tiros.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 DIC 2014  15:59
    Necesitas comprar e instalar un Frame Shift Drive Interdictor en tu nave, y se asigna a un Fire Group como si se tratase de un arma más. No puedes asignarlo directamente a una tecla, ya que funciona con el disparo primario o secundario.

    Cuando lo tengas, tienes que acercarte por detrás a la nave que quieras interceptar y mantener pulsado el disparo. La otra intentará huir y tendréis que girar las dos siguiendo un punto de mira hasta ver quién gana la batalla. A la derecha del hud hay una barra azul, que es la tuya, y a la derecha una naranja que es la del enemigo. Si llenas tu barra azul, lograrás interceptarla, las dos saldréis del modo supercrucero y os podréis liar a tiros.

     

    Añado un dato más del que me he dado cuenta tras interceptar ya a unas cuantas naves... además de ponerte detrás tienes que ir a una velocidad superior a la de la otra nave. Si la distancia a la que tienes la otra nave está aumentando, no funciona el interdictor aunque la tengas muy cerca, tiene que estar reduciéndose la distancia y además estar dentro del rango de alcance del interdictor.

     

    Lo otro que dices de dar las gracias a Sirka ya está implementado desde hace tiempo, si dices gracias Sirka, ella responde "de nada Comandante"

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 3 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo