Tema: Devuelvo Quest 2

Página 3 de 3

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4126

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 OCT 2020  7:14
    VRForever.

    Las Quest 2 son como dijo Carmack una ganadoras netas, mejores, más rápidas, más baratas que las 1, aunque tengan sus carencias como también dijo Carmack después de decir lo primero. Y el detallo esas carencias, pero sin olvidar el resultado final, que son unas ganadoras netas.

     

    ¿Que puntos negativos dijo de las gafas?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3391

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 26 OCT 2020  8:26

    te recomiendo el resumen de la charla que hicieron en ROV donde Carmack largó para bien y para mal de Quest, Facebook, Oculus, etc...:
    https://www.realovirtual.com/noticias/8790/facebook-connect-resumen-charla-posterior-john-carmack-1a-parte
    https://www.realovirtual.com/noticias/8792/facebook-connect-resumen-charla-posterior-john-carmack-2a-parte

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4126

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 OCT 2020  12:14

    Yo la verdad, para no entrar en el mundillo de la RV solo veo lógico estos argumentos:

     

    Se me hace muy caro para lo que ofrece.
    Me marea
    No me gustan los juegos que han salido para RV
    Me molesta llegar ese trasto en la cabeza.

     

    Y alguno mas que se me puede habe escapado. Todo lo demás no le veo mucha lógica. Cuando yo era joven e iba a las recreativas, luego veía los juegos de los micros de aquella epoca y claro, había un abismo de diferencia y echaba de menos los gráficos de las recreativas, pero tambien era consciente que es mejor eso que nada, porque la otra opcion era NADA, porque lo de ser rico y pasarme el dia en las recreativas como que no era viable. Hoy en día no me arrepiento para nada de los juegazos que disfrute esos años, y no de haberme esperado sentado viendo la tele hasta que saliera la PS3 o PS4 para empezar a disfrutar los videojuegos. Es que la opcion de o juego como tengo en mi mente que quiero jugar en RV, o no juego, es una mala opcion. Yo tambien sueño cada año pegarme un viaje de 5000 euros al sureste asiatico durante tres semanas en hoteles de 5 estrellas, pero si no puedo tener esto, no voy a recharr la alternativa de irme de viaje por España y comerme el verano entero en casa viendo la tele.

     

    A lo mejor cuando llege la RV que tu consideras minimamente aceptable ya no la puedas disfrutar. La vida da muchas vueltas. Bien sea que por edad empieces a tener problemas de vista u otro problema físico o enfermedad y se te haga bastante molesto jugar así, o bien problemas económicos o familiares que no te permiten disponer de tiempo o dinero para dedicar a este ocio, etc. La gente que empieza a tener hijos ven reducido drasticamente su tiempo libre. O que se tiene que hacer cargo de un familiar enfermo. El tiempo es oro, y lo que no hagas hoy, nadie te garantiza que lo puedas hacer mañana.

     

    Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y tan respetable es su opción de no entrar ahora en la RV como de entrar. Solo muestro mi opinión al respecto, y me parece que comete un error.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    7
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 26 OCT 2020  14:31

    Yo las quest 1 las devolvi porque me parecía poco fov. Así que sabiendo que quest 2 tiene algo menos ni por asomo meda por comprarlas. Así que totalmente de acuerdo con el autor del hilo. Para mi el fov es fundamental. Hartito estaba de pegarme las lentes a los ojos tanto con las gear VR y con las quest 1. Y las pimax me echan para atrás por tanto traqueteo que hay que hacer. Fijaros si para mi es importante que doy prioridad al fov que al sde.

    4
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8133

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 OCT 2020  15:00

    Las cosas son como son, en el fondo es ciencia ficción o fantasía pedir segun que en 2020 por 350e.

     

    Con un poco de humor, como tengo cuello y varias articulaciones y consigo ver el fov 360 al girar. La inmersion sigue allí, con el sonido y el tracking.

     

    Un apunte sobre mas fov, para mantener nitidez faltan mas pixels de una pantalla mas grande y eso es una 3090, os gastariais 1500e? O la inclusión del eyetracking y trampear la resolución serian unos 200-300e mas

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 26 OCT 2020  15:06

    Sigues con tu férreo apoyo a Quest 2, que es un magnífico visor, y más todavía por 350€, pero si tienes que poner el ajuste de IPD en el 3, el fov es una castaña, se tiene que decir, se dice, y punto.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    4
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8133

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 OCT 2020  15:37
    albertopina1Sigues con tu férreo apoyo a Quest 2, que es un magnífico visor, y más todavía por 350€, pero si tienes que poner el ajuste de IPD en el 3, el fov es una castaña, se tiene que decir, se dice, y punto.

     

    No apoyo ni desapoyo nada, tan solo las disfruto.

     

    Tengo un ipd 63, puedo olvidarme supongo de eso, aunque estoy desarrollando un adaptador para poder fijar posiciones intermedias.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    joan_beraes una declaración de 5 individuos con serios problemas.

     

    Eso dicen algunos cuando se meten en la autopista en dirección contraria ...

    4
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 OCT 2020  11:47

    En vez de tanto discutir sobre las opiniones de unos y de otros, que cada uno tiene sus gustos y son respetables, creo que es mejor aportar algo constructivo al debate.

     

    Al autor del hilo, si uno de los problemas que tienes con Quest 2 es el fov y el punto dulce de las lentes, yo lo que hice (provisionalmente, eso si, a la espera de un mod más apañado) es quitar la interfaz facial de serie y poner el separador de gafas que traen con una interfaz facial finita de polipiel que tenia que compré para las HTC Vive, pegada con unos trocitos de velcro. De este modo los ojos quedan bastante más cerca de las lentes y se ganan unos cuantos grados de fov, y mejora también el punto dulce. Además en mi caso me resulta también más cómodo así que con la gomaespuma de serie, aunque eso ya depende mucho de cada uno.

     

    La interfaz a la que me refiero es como esta es.aliexpress.com/item/33023387318.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7a4a63c01gPLSp

     

    Es baratita

     

    Por otra parte, una GTX970 es muy poca tarjeta para jugar a Elite Dangerous en RV. Yo tengo una GTX1080 y voy muy justo, y me compré la 1080 en su momento porque justamente tenía una 970 y me limitaba bastante... y jugaba con unas HTC Vive por aquel entonces que tienen bastante menos resolución que las Quest 2.

     

    Es todo. Si quieres darles otra oportunidad a las Quest 2 puedes probar lo que te he comentado a ver si esa mejora de fov y punto dulce te vale. Si no, pues nada, a seguir esperando a que salga un visor que cumpla con tus espectativas, o probar alguno de los que ya están en el mercado como HP Reverb G2, Pimax o Index a ver si te convencen más.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 29 OCT 2020  11:58
    altair28En vez de tanto discutir sobre las opiniones de unos y de otros, que cada uno tiene sus gustos y son respetables, creo que es mejor aportar algo constructivo al debate.

    Al autor del hilo, si uno de los problemas que tienes con Quest 2 es el fov y el punto dulce de las lentes, yo lo que hice (provisionalmente, eso si, a la espera de un mod más apañado) es quitar la interfaz facial de serie y poner el separador de gafas que traen con una interfaz facial finita de polipiel que tenia que compré para las HTC Vive, pegada con unos trocitos de velcro. De este modo los ojos quedan bastante más cerca de las lentes y se ganan unos cuantos grados de fov, y mejora también el punto dulce. Además en mi caso me resulta también más cómodo así que con la gomaespuma de serie, aunque eso ya depende mucho de cada uno.

    La interfaz a la que me refiero es como esta es.aliexpress.com/item/33023387318.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7a4a63c01gPLSp

    Es baratita

    Por otra parte, una GTX970 es muy poca tarjeta para jugar a Elite Dangerous en RV. Yo tengo una GTX1080 y voy muy justo, y me compré la 1080 en su momento porque justamente tenía una 970 y me limitaba bastante... y jugaba con unas HTC Vive por aquel entonces que tienen bastante menos resolución que las Quest 2.

    Es todo. Si quieres darles otra oportunidad a las Quest 2 puedes probar lo que te he comentado a ver si esa mejora de fov y punto dulce te vale. Si no, pues nada, a seguir esperando a que salga un visor que cumpla con tus espectativas, o probar alguno de los que ya están en el mercado como HP Reverb G2, Pimax o Index a ver si te convencen más.

    ¿puedes indicar como ajustas esta interfaz con velcro? una foto o algo por favor y gracias por el apunte.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 OCT 2020  15:02
    jpslara
    ¿puedes indicar como ajustas esta interfaz con velcro? una foto o algo por favor y gracias por el apunte.
    Pues ahi van unas fotos. Está en plan chapuza ya que solo lo tengo sujeto por la parte de arriba, que es más ancha y es más fácil poner el velcro. Simplemente he pegado un trocito de velcro con un poco de cinta de doble cara y como la interfaz esa fina de polipiel por detrás es velcro también, pues se queda pegada. Lo suyo seria fijarlo a más partes porque asi queda colgando y entra algo de luz por los lados, pero estoy esperando otra interfaz que he pedido en aliexpress a la que pienso quitarle la gomaespuma que trae y ponerle esta más fina a ver que tal queda.

     

    Fotos

     

    La de Aliexpress

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2

    Visto lo visto, argumentos y respuestas, la exquisitez de tus exigencias técnicas y paupérrimas condiciones para satisfacerlas, te doy la razón como a muchos en idéntica situación: la VR de hoy no es para ti. Los que te señalan que llegarás tarde a ella o quizás nunca, no debe preocuparte, al final estamos hablando de ocio: hay una vida más allá de la VR, es decir, hay cosas más importantes. Sin embargo, me preocupa tu mensaje disfrazado de irrelevante en manos de alguien novato y desprevenido que se crea que la VR no merece una oportunidad hoy. Me preocupa esa escuela de que, porque te fue mal con un dispositivo, se levanten diatribas a la VR en general y su pequeña comunidad. Bastantes dificultades tenemos los que seguimos en este credo que aún somos sus betatester. Son respetables tus gustos y opiniones, pero quizás la forma de expresarlas no fue la mejor, razón por la cual me uno a los demás, los míos. No hay a fecha de hoy una empresa que haya resuelto el tema FOV satisfactoriamente a precios de unas Quest 2 y sin una tarjeta gráfica exigente. Así las cosas, pues nada, adiós vaquero. Cierre la puerta al salir.

    4
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 30 OCT 2020  10:55
    altair28
    jpslara
    ¿puedes indicar como ajustas esta interfaz con velcro? una foto o algo por favor y gracias por el apunte.

    Pues ahi van unas fotos. Está en plan chapuza ya que solo lo tengo sujeto por la parte de arriba, que es más ancha y es más fácil poner el velcro. Simplemente he pegado un trocito de velcro con un poco de cinta de doble cara y como la interfaz esa fina de polipiel por detrás es velcro también, pues se queda pegada. Lo suyo seria fijarlo a más partes porque asi queda colgando y entra algo de luz por los lados, pero estoy esperando otra interfaz que he pedido en aliexpress a la que pienso quitarle la gomaespuma que trae y ponerle esta más fina a ver que tal queda.

    Fotos

    La de Aliexpress

     

    Gracias, estoy eserando a que llegue mi mascara facial de aliexpress y a probar.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: