Tema: Comentarios

Página 3 de 3

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 MAR 2021  11:51

    Pues yo en standalone lo noto mucho peor, no digo graficos, sino jugabilidad, cuando intento batir el record de algun colega y voy a saco, tengo mas problemas con los agarres que con link. Yendo relajado sin prisas ningun problema ...

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 MAR 2021  11:55

    ah pues de eso no he notado, tampoco he jugado a saco como tu dices, en plan speedrun xD simplemente me he ido jugando los niveles normales (y no lo tengo acabado, demasiados juegos y poco tiempo!)

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 MAR 2021  11:59

    Pues nada de comprar el 2 hasta que no lo pases . :P .. los 2 ultimos boulders en el artico son jodidos !!!!

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 MAR 2021  12:02

    ya ya, pero joer, el entorno en la ciudad es tan llamativo... pero primero quiero ver analisis y que tal, no vaya que sea regulero al final xD

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 MAR 2021  15:39
    yonmacklein¿finalmente este juego saldrá en PC también? bueno de todas formas, me atrae pillarlo en Standalone, tiene pinta de que se han currado un juego destacable en lo técnico, ya sin parche me daba buena impresión (pero es cierto que casi todos destacaban las texturas de muy baja resolución, que lo veo normal para rularlo en Quest1, que me parece increible que lo pueda mover también Q1) y el parchecito este ha tardado en salir, pero ponían que si doble de tamaño las texturas, reflejos, algún efectos más, etc y parece por lo tanto, un buen parche de Q2 que no veo tantos parches buenos xD

     

    Salieron videos que mostraban el making off y ellos con las oculus rifts puestas.

     

    Yo creo que la filosofía es hacer los juegos multiplataforma oculus, van a salir para quest (maletines llenos de billetes de oculus) y luego sacaran versiones con mejoras visuales adecuadas a los juegos del 2021 de pcvr.

     

    Como decía en mis comentarios las texturas eran un crimen. Sobretodo en los exteriores. Esperaba este parche de mejora para estrujar las quest 2. Este finde lo pruebo.

     

    Es un juego directo y divertido, creo que es recomendable. Al principio tenia mis dudas si aportaba algo un juego que parecia simple, pero tras terminarlo veo que si. En comparación con los juegos existentes de quest aporta una experiencia distinta, en ciertos momentos mejor que otros.

     

    Hablando solo de juegos de quest shooter single player, prefiero antes el saints and sinners (de lejos), luego el arizona sunshine, pero luego quizas éste. Nada que ver con los juegos de zombis.

     

    Van a sacar modos de oleadas y algun modo multiplayer, la campaña creo que no va a ser multiplayer.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 MAR 2021  17:25

    espero tus impresiones parcheadas! jejeje
    yo es que de pegar tiros en las Quest creo que tengo el Robo Recall y ya está... bueno miento, ayer compré el Crashland que quería otro juego de oleadas (que díficil el cabrito!), y los que comentas... el Walking lo tengo en PC (via Humble) pero no puedo con los zombies, por cartoon que sea (Arizona no lo tengo), prefiero matar roboces o bichos cutres como en Crashland xD

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 MAR 2021  20:50

    He probado un ratito una fase exterior y si que se nota mejorado, alguna textura pecadora sigue. Sobretodo se nota la mejora de iluminación (sombras dinámicas y reflejos en texturas metalicas). La resolución de las texturas la han doblado para quest 2.

     

    Los modelos ya estaban bastante bien. A veces recuerdan gráficos de hace años, pero a esta resolución y fps no esta nada mal.

     

    Del juego creo que solo me puedo quejar del sistema de agarre de las cosas, tras un rato te acostumbras. Y ya acostubrado siento muy natural el uso de las armas. Es el momento que te atacan por todos lados y tienes que cargar el arma manualmente y en vez de coger el cargador coges el arma secundaria.

     

    Si su precio fuera 20euros estaria mucho mejor, pero ya es de esperar el futuro contenido que va a salir gratis, a mí me duró 3 tardes. Las 8 o 9 fases son intensitas, no se quedan cortas, su diseño mas bien lineal hace que estés de matadero en matadero y creo que han mejorado la IA en el anterior parche creo. Quizás le hubiera puesto 4 fases más.

     

    Creo que por el corto catálogo de quest en cuanto a juegos de tiros de un jugador, es un juego que hay que tener, y al tener mejoras de quest 2 todavía más a tener en cuenta.

     

    El dash dash world (crossbuy) tambien lo han mejorado bastante para quest 2.

     

    El crashland lo tengo que mirar, cuantas horas de juego puede durar?

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 MAR 2021  21:08
    mes_nitEl crashland lo tengo que mirar, cuantas horas de juego puede durar?

     

    con la dificultad que tiene... 3 vidas xD no en serio, dicen que los 25 niveles pueden durar 10 horas (yo hoy me he logrado pasar el primero nada más, y son niveles de aguantar.. 3 minutos, el nivel 2 aguantar 5 minutos..), mirate el ROV Explorer de esta semana donde Harold juega un poco para hacerte una idea.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 4 ABR 2021  21:45

    Parche con modo horda de un jugador. Salen desactivadas las opciones multijugador del modo horda. En el siguiente parche lo ponen. Hay tabla de ranking no se si es global o europeo.

     

    Modo horda que empiezas con unos cuantos créditos que cambias por armas y munición. Vienen y disparan de todas partes y vienen a melee es un poco locura.

     

    El mapa que he probado iba un poco a trompicones, falta pulir, pero contento que metan contenido. Supongo que no ponen el modo multi por eso del rendimiento.

     

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo