Tema: Comentarios

Página 2 de 3

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 DIC 2020  23:34
    RojisVa a salir en Rift en 2021.

     

    Cojonudo !!!! Las otras opciones que se me ocurrian eran peores !!!!!

    0
  • fepalal

    28 Jul 2020 18:05

    Mensajes: 23

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    fepalal » 9 DIC 2020  0:31

    Yo, sin haber jugado a pcvr y habiendo jugado a muchos en Quest y Quest 2 nativo, también me ha parecido que las texturas de los escenarios y los efectos de explosiones y partículas son bastante pobres en comparación con otros juegos nativos de quest. Las armas, por otro lado, están muy bien hechas y detalladas. Los modelos de los personajes no están del todo mal pero tampoco son nada del otro mundo. Un detalle que está bastante bien es que han recreado el cuerpo completo de la protagonista, en lugar de las típicas manos flotantes.
    En general noto que el juego está sin pulir. Habría estado bien que hubieran simulado un poco el peso de las armas, mejorado el combate cuerpo a cuerpo (que básicamente es atizar un poco a lo loco hasta matar a los enemigos, tipo Drop Dead) y mejorado las animaciones de las manos y los personajes.
    El diseño de los niveles, pese a ser grandes escenarios es muy pasillero. Me generó cierta nostalgia al recordarme a los shooters más clásicos de PS2.

     

    La sensación después de haber jugado 1 hora aprox (habiendo empezado avanzado una parte del capítulo 4) en Quest 2 es que si eres fan de Warhammer 40k (no es mi caso) probablemente lo disfrutes bastante más que otros. En caso contrario, no es un mal juego del todo y probablemente sea una compra interesante en el futuro, cuando incorporen el modo multiplayer, le metan actualizaciones y algún descuento en el precio. Actualmente hay juegos que me dejaron una mejor sensación por el mismo precio (29.99€) y creo que lo que hacen, lo hacen mejor que este (como es el caso de Lies Beneath o Phantom Covert Ops, por ejemplo, que tienen un mejor acabado y me dieron la sensación de ser productos más redondos). Es como si a los desarrolladores les hubiera faltado algo más de tiempo para terminar el juego en condiciones. Creo que 20€ sería un precio más adecuado para este juego. También es verdad que no sé la duración que tendrá la campaña, tal vez sea bastante larga y compense alguno de los puntos negativos.

    4
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 DIC 2020  0:50

    El drop dead mismo, pese a ser mas cutre tecnicamente y no tener movimiento, me parece mas interesante. O el death horizon y arizona sunshine, los recomendaria antes, pero tampoco hay mucho catálogo. Los enemigos no tienen nada que ver, son zombis y se juega con el miedo, y en battle sister tienes refriegas a tiros o los que te vienen a melee a pegarte un hachazo.

     

    Sin estar mal quizas es que es prescindible, y claro como fan de los warhammer le voy a encontrar un punto extra.

    0
  • EiinGeeeL

    4 Feb 2017 00:37

    Mensajes: 267

    Ubicación: España

    Visores

    Meta Quest 3
    EiinGeeeL » 9 DIC 2020  1:32

    Feapal, muchas gracias por tu comentario! Se agradece mucho.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 DIC 2020  3:25

    Con sidequest he aumentado las resolución a 2000 y la gpu/cpu al 4 (los botones predeterminados de sidequest) y funcionando bien lo noto bastante mejor.

     

    Se pone interesante y divertido, me esta gustando.

     

    Sólo tiene subtítulos en castellano, no esta doblado. Aunque las voces originales me gustan, le dan su punto.

    0
  • fepalal

    28 Jul 2020 18:05

    Mensajes: 23

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    fepalal » 9 DIC 2020  13:31

    Eso es cierto, en Quest hay pocos juegos de este tipo. Es decir, de tipo shooter, singleplayer, narrativo y donde los enemigos te disparen y que se suponga que deben de tener cierta inteligencia (en la mayoría los enemigos son zombis o monstruos). El único que se me ocurre más similar ahora mismo es el último de Star Wars, el Tales from The Galaxy's Edge. Que aún teniendo sus problemas también me parece un juego más interesante y redondo (y a menor precio que Battlesister), ya que en este los enemigos se desplazan de una cobertura a otra e incluso intentan flanquearte, y eso unido a que el juego te obliga a cubrirte porque los enemigos te quitan bastante vida, hace que se generen tiroteos más interesantes (además de que la calidad visual y las animaciones de los personajes es bastante superior). En el Battlesister no he visto que los enemigos hagan mucho amago de intentar cubrirse, sino más bien de ir directos a por ti.
    Hay algunos detalles que los desarrolladores también han implementado y que me resultan curiosos. Pese a que la forma de recargar las armas sea muy arcade como te indican en el tutorial, tipo arizona sunshine (pulsar boton para soltar el cargador y llevar el arma a la cintura para recargar), el juego también te permite sacar el cargador de forma manual, coger otro de la mochila e insertarlo. Lo mismo pasa con las granadas, en el tutorial te indican que pulses un botón para preparar la granada (de nuevo como en arizona sunshine), pero el juego te permite sujetar la granada con una mano y tirar de la anilla con la otra. Hay algunas armas cuerpo a cuerpo, como el hacha, que puedes sujetarlas con una o dos manos, e incluso colocar las manos a distintas alturas del mango. Los rifles pueden ser sujetados con las dos manos para aumentar la precisión, e incluso si sueltas la mano con la que disparas aún puedes seguir sujetando el rifle por la parte más cercana al cañón. Según vas gastando balas puedes ver como las balas van desapareciendo del cargador. Las manos y las armas también tienen cierta colisión con el entorno, aunque es algo errática.
    Me llama la atención que habiendose tomado la molestia de implementar todo eso, de detallar tan bien las armas y de modelar el cuerpo completo de la protagonista, hayan descuidado tanto el apartado visual y de gameplay en general, que es lo primero que se suele ver. Casi se atisba cierto potencial de juego interesante bajo esa fachada de "juego en fase beta"

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 DIC 2020  14:22

    El apartado visual creo que solo fallan ciertas texturas de los mapas en exteriores, que quizas esta llenando media pantalla un png de 20x20, que cuando saquen la version de rift igual las mejoran para quest 2. El modelado en general es correcto, y aumentando la resolución de las quest no lo veo mal.

     

    Quizás algun mapa se lo ve en algun momento vacío, y eso necesita de alguien colocando objetos.

     

    Pero aparte de esos 2 puntos me esta gustando el juego.

     

    Espada de energia o motosierra en la izquierda, por si se acercan demasiado o tambien puedes parar balas. Y en la derecha un bolster. Y cuando estas en peligro usar "modo bala" ralentizando el tiempo o el escudo.

     

    Cuando uso el rifle blaster me parece que estoy en un juego de starwars y estoy matando moradores de las arenas.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 DIC 2020  5:41

    Parece que hay parche que arregla los bugs, a ver si arregla las metralletas/torretas fijas, que cuesta mucho de disparar.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 DIC 2020  18:46

    Parche de 1,48gb!!! Pero si casi es medio juego!

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 13 DIC 2020  19:12

    ¿Vamos a tener análisis?

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 DIC 2020  21:08

    En unas semanas ponen coop de 2 y quieren meter coop hasta 4.

     

    Preparan modos de oleadas y tambien pvp.

     

    Creo que estoy en el boss final y han arreglado el uso de torretas y mejorado algo la IA.

     

    La campaña principal es un shooter bastante directo, con algunas pausas para recargar mientras te desplazas. Interacciones las justas para matar, manipular las armas, y abrir puertas. Algunas puertas incluso se abren a tiros o usando "la fuerza".

     

    Yo lo recomiendo sin duda ya que no hay juegos así en quest, cuando saquen mas modos sera más redondo.

     

    No es comparable a un juego de hoy de pc, ya no digo graficos sino el desarrollo, aunque es divertido.

     

    Si sacan versión de rifts con crossbuy sera de los obligatorios para los nuevos.

     

    El hecho de que sea warhammer 40k en cierta manera te garantiza una historia de trasfondo y sobretodo el arte que hay. Yo es que tampoco le he prestado atencion a la historia, pero sí que me ha gustado cierto arte y ciertos enemigos, algun arma es muy satisfactoria.

     

    Con los bugs quitados solo le falta que mejoren ciertas texturas de exteriores, aunque no lo he rejugado tras el parche gordo.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 16 DIC 2020  11:37
    Rojis¿Vamos a tener análisis?
    rolleyes
    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 MAR 2021  10:02

    no tengo el juego pero me llama mucho... alguien que lo tenga, ¿qué tal queda el juego con el parche de Quest2 del 25 de febrero? ¿se nota mucho la mejora en texturas?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 MAR 2021  10:09

    Esperate a la version de PC, a ver que texturas le ponen lol

     

    Por reddit me suena haber leido que mejoraba mucho con el parche este ...

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 MAR 2021  11:01

    ¿finalmente este juego saldrá en PC también? bueno de todas formas, me atrae pillarlo en Standalone, tiene pinta de que se han currado un juego destacable en lo técnico, ya sin parche me daba buena impresión (pero es cierto que casi todos destacaban las texturas de muy baja resolución, que lo veo normal para rularlo en Quest1, que me parece increible que lo pueda mover también Q1) y el parchecito este ha tardado en salir, pero ponían que si doble de tamaño las texturas, reflejos, algún efectos más, etc y parece por lo tanto, un buen parche de Q2 que no veo tantos parches buenos xD

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 MAR 2021  11:19
    yonmacklein¿finalmente este juego saldrá en PC también?

     

    Ni idrea ... estaba de coña ... a seguir especulando si la ultima hornada de juegos de Oculus seran solo exclusivos temporales de Quest, o si nunca llegaran a Rift.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 MAR 2021  11:23

    es un lío, ayer el video que puse de twitter del The Climb 2, seguía poniendo que era capturado en PC, pero claro, el juego sale hoy, y en principio para Quest, no sé siquiera si sale en PC o no, o simplemente está capturado en PC porque se desarrolla el juego en PC como es lógico (como era video de twitter no apreciaba detalles de texturas para ver si era super texturacas de PC con relieve y eso, o si era calidad Quest2 por ejemplo).

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 MAR 2021  11:30

    De traca lol

     

    Siguiendo con el off-topic, el The Climb me va mejor a traves de Link que nativo en Quest 2.
    Es cursioso, pq en el Stunt Runners del RecRoom me va mucho mejor en nativo, se nota la latencia mas baja en standalone cuando quieres hacer el circuito en menos de 5min ...

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 4 MAR 2021  11:39

    El Warhammer sí que va a salir en Rift, lo dijo un desarrollador en los comentarios del juego de la tienda de Quest.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 MAR 2021  11:40

    pero ves.. The Climb la verdad, yo no vi mejora sustancial con la de PC como para jugar a la de PC, el port a Quest me pareció muy decente, se veía que faltaban detallitos por allí y por allá, pero la verdad... muy buen port, cuando me puse con la versión PC veía la diferencia claro, pero vamos... que en el caso de The Climb, que esta uno mirando donde agarrar y tal, al final lo he jugado en standalone y la de PC sólo la puse por ver que tal se veía.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo