Tema: Comentarios

Página 1 de 3

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 OCT 2020  21:09

    @Harold mejor sigo por aqui.

     

    Lo del video es una demo que dura unos 25min, y que cuando acabas pone que el juego sale en navidades.
    Lo que no se es si esa demo estará disponible algun dia para todo el mundo, o si se la dejan solo a los youtubers.

     

     

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 21 OCT 2020  21:16

    Cierto, ahora que lo dices creo que estaba accesible para el análisis de Quest 2, osea que no es demo pública.

    VR is here!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 21 OCT 2020  21:39

    Que sigan mandando demos a los compradotubers en vez de a los jugadores que ya verás que risas nos pegamos cuando vendan tanto humo como están dejándonos probar ahora. Por mi parte este juego de queda en cuarentena, me fío 0.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 OCT 2020  21:56

    Este dice al final "Pienso que el juego necesita bastante trabajo, no es una demo impresionante de ninguna manera, he visto demos mejores, ..."

     

    Pero vamos, que teniendo PC, te tienes que haber acabado casi todo antes de jugar algo asi. Te has jugado el GunHeart ? Un poco rollo destiny, con Coop, y en rebajas por 8 pavos está, y mejor que este ya pinta.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 21 OCT 2020  23:18

    Nah tio si jugar me he jugado todo lo existe, el problema es que soy supermegafanantico del universo Warhammer en todas sus expresiones.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • amir

    29 Oct 2020 21:21

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest
    amir » 29 OCT 2020  21:23
    francisco_9Nah tio si jugar me he jugado todo lo existe, el problema es que soy supermegafanantico del universo Warhammer en todas sus expresiones.
    Yo soy fan igual de warhammer, y estoy deseando que salga para jugarl, verte inmerso en el univerdo 40000 tiene que ser brutal. Por cierto, hoy han anunciado otro juego de vr de warhammer, esta vez de age of sigmar.
    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 OCT 2020  0:12
    amir
    francisco_9Nah tio si jugar me he jugado todo lo existe, el problema es que soy supermegafanantico del universo Warhammer en todas sus expresiones.

    Yo soy fan igual de warhammer, y estoy deseando que salga para jugarl, verte inmerso en el univerdo 40000 tiene que ser brutal. Por cierto, hoy han anunciado otro juego de vr de warhammer, esta vez de age of sigmar.

     

    A mí tambien me gusta mucho el wh40k, yo creo que lo compraré del tirón, a ver si aguanto una o dos horas a la espera de reviews.

     

    Parece que la jugabilidad no estara mal, la duda es a nivel gráfico. Y los escenarios correpasillos con limitada visibilidad. Esperemos almenos que sea entretenido.

     

    Que al mes ya sale el medal of honor y no se cuando el sniper elite. No va a llegar al nivel de los otros dos pero saciara el mono de wh40k.

     

    Al primer mes del confinamiento le pegué una viciada brutal al vermintide 2

     

    Pd: en navidades? Yo tenía el 12 de noviembre en la agenda

    0
  • amir

    29 Oct 2020 21:21

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest
    amir » 31 OCT 2020  1:10
    mes_nit
    amir
    francisco_9Nah tio si jugar me he jugado todo lo existe, el problema es que soy supermegafanantico del universo Warhammer en todas sus expresiones.

    Yo soy fan igual de warhammer, y estoy deseando que salga para jugarl, verte inmerso en el univerdo 40000 tiene que ser brutal. Por cierto, hoy han anunciado otro juego de vr de warhammer, esta vez de age of sigmar.


    A mí tambien me gusta mucho el wh40k, yo creo que lo compraré del tirón, a ver si aguanto una o dos horas a la espera de reviews.

    Parece que la jugabilidad no estara mal, la duda es a nivel gráfico. Y los escenarios correpasillos con limitada visibilidad. Esperemos almenos que sea entretenido.

    Que al mes ya sale el medal of honor y no se cuando el sniper elite. No va a llegar al nivel de los otros dos pero saciara el mono de wh40k.

    Al primer mes del confinamiento le pegué una viciada brutal al vermintide 2

    Pd: en navidades? Yo tenía el 12 de noviembre en la agenda

     

    Yo también tenia en mente 12 de noviembre :s, es lo que vi en un artículo inglés.

     

    Deberíamos de hacer una mini comunidad de warhammer vr, entre este juego y el de sigmar!

     

    Pd: venden este juego como el primer juego de vr de warhammer... Pero no es del todo cierto, ya hubo uno anteriormente, que era compatible con vr, era de combates por turnos y casillas, y podías jugar desde vr caminando por el campo de batalla moviendo tus tropas

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 31 OCT 2020  1:41

    Acabo de ver el warhammer age of sigmar... eso tiene pinta de mucha calidad.

     

    Sobre battle sister es que en 18 de septiembre las notícias decían 12 de noviembre

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 NOV 2020  17:05

    Movida la fecha a diciembre, ains...

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 DIC 2020  10:27

    estaba viendo este "behind the scenes", y la verdad es que tiene mucha mejor pinta que los primeros gameplays que enseñaron, me está tentando...

     

     

    Saludos

    2
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 6 DIC 2020  10:31

    El martes 8 de diciembre saldrermos de dudas, o al menos tendremos valoraciones sobre el juego terminado y no sobre una demo.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 DIC 2020  18:38

    No pinta mal, pero esperaba estar mas seguro a falta de dos días.

    0
  • miguel_áng14

    7 Dic 2020 10:22

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    miguel_áng14 » 7 DIC 2020  10:23

    ¿Sabe alguien si las voces estarán dobladas al Castellano?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 DIC 2020  10:43

    Minuto 1:53 sale uno juhandolo con Rift S ... esto podría significar muchas cosas.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 7 DIC 2020  13:34

    Coop multiplayer para "early 2021"

     

    2.73gb de espacio en disco. A ver que vale. 30-40e?

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 DIC 2020  19:01

    30$

     

    Estoy ya quemando el f5 y no lo sacan todavía

     

    Edit: comprado "a ciegas", 30e 2.73gb.

    2
  • Rebel Anarchy

    27 Oct 2016 14:39

    Mensajes: 9

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Rebel Anarchy » 8 DIC 2020  21:48

    Eii que tal el juego? El multi es sólo coop?

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 DIC 2020  23:26

    A ver de buenas primeras, acostumbrado a jugar con una 2080ti y pcvr en ultra, me parece muy cutre el texturizado de los entornos.

     

    Me he encontrado con un bug que me he ido del mapa y ha vuelto, y otro que me ha tocado reiniciar desde el punto de carga, sin perder ni un minuto, un arma que no me recargaba, pero aparte de esto al principio bien.

     

    Lo mejor las armas, muy detalladas y se utilizan bien. Sueltas el cargador y acercas el arma al cinturón para recargar. Muy arcade. Empiezas cada mapa con armas nuevas. Vas encontrando distintas. Alguna es espectacular

     

    Lo segundo mejor es el personaje, llevas una mujer vestida de cuero.

     

    Lo tercero los enemigos, no tienen una ia que destaque pero agobian bastante, creo que me han matado una vez por nivel, no es difícil pero hay que buscar coberturas.

     

    Me he pasado 3 de 8 mapas que tiene. Mas o menos bien, teniendo en cuenta lo que hay ahora en quest, calidad grafica como arizona sunshine, aunque creo que arizona tiene mejores texturas de los entornos. Los entornos que he visto son como plazas de grandes, con sensación de construcciones grandes.

     

    Tiene bastante ritmo, a veces te acompañan space marines,

     

    No es un juego que motive comprarse las quest para disfrutarlo, pero si que es un juego para tenerlo si tienes las quest, te gustan los shooters y quieres juegos para jugar fuera de casa.

     

    Con el multiplayer coop mas adelante yo creo que sera de los indispensables.

     

    Mañana probaré con sidequest a subir la resolución y velocidad de la gpu a ver que tal.

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo