Tema: Siempre veo borroso con las Quest 2

Página 3 de 3

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 NOV 2020  23:31
    N4cheteActualizo:
    despues de haber leido algo más por distintos foros, veo que hay mas de uno que dice que despues de probar varias Quest2, han podido ver grandes diferencias en las lentes.
    He contactado con el servicio técnico de Oculus, les he contado lo que me pasa y me han dicho que me las cambian por unas nuevas.
    A ver que tal ...

    Un saludo!
    Que ipd tienes?

     

    Yo tengo tambien las quest 1 y se nota mucho la diferencia a favor de las q2, y como si desapareciera el sde. Y claro hay que tener sensación de nitidez con las quest 2. Primero probaria con software que funcione a resolución nativa, por ejemplo puedes ajustar la resolución de oculus home con comandos adb en sidequest. Creo que sidequest tambien tiene unos botones.

     

    Tambien podria ser que tengas un ipd intermedio y eso haria que tengas un punto dulce menor y que al moverse las gafas pierdas la nitidez. Puedes mover las lentes poco a poco y dejarlas en una posición intermedia?

     

    Lo que si noté los primeros dias de q2 tras las q1 son los negros en los juegos de oscuridad y linterna, pero ahora ya no noto malos negros, quizás han ajustado el brillo, que estaba muy alto.

    0
  • N4chete

    27 Nov 2020 14:37

    Mensajes: 3

    N4chete » 30 NOV 2020  22:59

    La verdad es que tienes razón, podría ser un tema del IPD, el mío es de 72 (las Quest 1 las tengo al máximo). Las Quest 2 llegan solo a 68 y además pierdo FOV (veo los bordes).
    Al comparar las Quest1 con las Quest2, me estaba rayando y al ver que hay más gente con las mismas dudas, me decidí por el reemplazo.
    Esperaba que con el elitestrap mejorase, pero no fue así.

     

    Si se ven igual las nuevas, me convencerè de que es un tema mío. Pero tengo que salir de dudas, que sino seguiré rayado...

     

    Lo que noto mucho en la Quest2 a parte de la resolución, es que todo se carga mucho más rápido pero sigo echando de menos los colores negros de las Quest1.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 1 DIC 2020  1:20

    Creo que el máximo que se puede conseguir con un "fijador de ipd" es 69mm.

     

    Con el parche v23 han mejorado el brillo ya que estaba muy alto. Tambien se puede camviar el brillo con adb commands o sidequest por si toca un juego de esos con mucho negro.

     

    Sobre la potencia de las quest 2 se puede subir un pelo tambien comando adb, lo que baja la latencia un 10% en wireless pcvr, permite aumentar tambien un 10% el ancho de banda del streaming wireless pcvr, permite mas resolución en texturas de juegos de quest,

    0
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 2 DIC 2020  11:43

    Yo tampoco he conseguido ver bien nunca, igual si que va a ser algo de las lentes o cualquieer otra cosa. Que pasos has seguido para conseguir que te las cambien?.
    Saludos.

    0
  • emmanuel_m1

    6 Mar 2022 18:45

    Mensajes: 1

    emmanuel_m1 » 6 MAR 2022  18:48

    Recién las compré y me pasa lo mismo. Tengo que ajustarmelas veces antes de poder ver bien y al rato vuelvo a ver borroso. Sabia que no podía ser yo el único.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 MAR 2022  19:43
    emmanuel_m1Recién las compré y me pasa lo mismo. Tengo que ajustarmelas veces antes de poder ver bien y al rato vuelvo a ver borroso. Sabia que no podía ser yo el único.
    El elite strap fija mejor que las gomas. Que strap tienes?

     

    Al elite strap le puedes poner un powerbank con velcro de unos 170gr y así balancea mejor el visor, con lo que se mueve lo mínimo.

     

    Hay varias cosas, tener el ipd bien ajustado y otra es si se te mueve el visor de sitio.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo