Tema: Reserva de HP Reverb G2 en Amazon

Página 8 de 15

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2020  20:02
    oldsysopDeseando que caigan en manos de Oscar para tener un analisis en condiciones.

     

    No hay prisa, no se pueden comprar ... a saber a cuando les llegan a los ultimos que hicieron el preorder ...

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 18 NOV 2020  20:45
    cercata
    oldsysopDeseando que caigan en manos de Oscar para tener un analisis en condiciones.


    No hay prisa, no se pueden comprar ... a saber a cuando les llegan a los ultimos que hicieron el preorder ...

     

    Pues no sé yo si siguen mucho ese criterio al final o como lo hacen, porque muchos de los que la estan recibiendo en asia, america son reservas incluso de septiembre y a europa no ha llegado ni una.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2020  20:48

    Pero al menos a los de preorder se las daran antes que si pides ahora, no ?

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 18 NOV 2020  20:53
    cercataPero al menos a los de preorder se las daran antes que si pides ahora, no ?

     

    Pues eso espero lol pero vete a saber al final

     

    A ver, dentro de un mismo mercado, España por ejemplo, pues seguro, pero ya no veo tan claro que no le vaya llegar antes a un australiano que la haya comprado sin reserva que a un europeo con ella.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 NOV 2020  0:04
    _C__pero ya no veo tan claro que no le vaya llegar antes a un australiano que la haya comprado sin reserva que a un europeo con ella.

     

    Hombre, yo apuresto pq le llega antes al aussi !!! lol

    0
  • Kiburah

    14 May 2019 07:18

    Mensajes: 54

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Kiburah » 19 NOV 2020  6:57

    Un saludo a todos.tengo reservadas las HP g2 y ya estoy hasta los mismos del cachondeo.necesito leer algo bueno porque estoy apunto de cancelar.merece la pena 600 euros frente a 350 de quest 2 viendo la actualización?.el tracking,etc...veo a mis colegas disfrutar de las q2 y ya no me quedan argumentos para seguir con esto.espero algo que me motive.gracias

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 NOV 2020  8:28

    Quieres la nitidez extra de las G2 o no ?

    0
  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 19 NOV 2020  9:06

    No te creas. Muchos estamos con la duda (y el mosqueo de tanto retraso). Yo esperaría a tenerlas y probarlas (siempre se pueden devolver). No creo que defrauden y seguramente seran el visor doméstico de mayor calidad visual. A esperar un poco toca

    0
  • Ritzcher

    1 Dic 2017 09:23

    Mensajes: 7

    Ritzcher » 19 NOV 2020  12:06

    Yo tambien estoy en espera desde el 17 de julio en amazon y no tiro la toalla, pese a las criticas del tracking, la calidad visual debe de ser bestial, yo tambien he estado tentado en las quest 2, pero yo solo las voy a usar en pc y sobre todo el simulacion, recuerda que para que vayan bien las quest 2 en pc osea que esten a un nivel cercano a las g2 tienes que tener al menos una 3080 y poner el ss a 1,5 y aun asi las zonas con niebla o efectos metereologicos etc....dicen que se ven muchos artefactos y eso es debido a la compresion del video, no es lo mismo utilizar las g2 en modo nativo que igual hasta con una 1080ti te puede ir bien, que utilizar un cable para la compresion de video, siempre perderas a no ser que te metas en una 3080 o 3090 y aun asi, no debes de tener la claridad que dan las g2, pero bueno esto es lo de siempre, el ansia nos gana y es normal que mucha gente haya desesperado y haya anulado el pedido y se ha cogido las quest 2, pero estoy seguro de que cuando las tengamos por aqui y la gente de sus impresiones, seguro que os dolera no haber aguantado, asi que calma y solo queda esperar a los reyes, ojala sea antes, pero si aun dicen que no han entrado en produccion los lotes de europa, estando en las fechas que estamos y todo el tiempo que tardan en hacer el envio y distribuirlo, seguro que nos vamos a las navidades y sino seria ya despues de reyes, ojala me equivoque desde luego.

    0
  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 19 NOV 2020  13:35

    nitidez,regular ipd,sin rejilla,y no necesitas una 3090 te dejaste eso

    0
  • Kiburah

    14 May 2019 07:18

    Mensajes: 54

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Kiburah » 19 NOV 2020  14:37

    Es que a un mes de sacar quest 2 ya tiene una actualización que se carga el mercado medio de visores para pc.esta gente va a por todas y tienen hambre de mercado.lo van a dar todo.y estos de HP ni siquiera sacan el tracking bien porque les falta cámaras.y del ecosistema no hablo porque da verguenza

    2
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 19 NOV 2020  14:46

    Yo no creo que tengan problemas de tracking. Las Lenovo tienen dos cámaras y en cuanto te haces con los mandos, no hay problemas. Las Reverb con 4 cámaras tienen que ser necesariamente mejores.
    Hay que tener en cuenta que la habitación tiene que estar bien iluminada, si no, no se detectan bien, pero eso no lo veo como un problema. Con el visor puesto te da igual.

    1
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 19 NOV 2020  15:24
    JuanmaYo no creo que tengan problemas de tracking. Las Lenovo tienen dos cámaras y en cuanto te haces con los mandos, no hay problemas. Las Reverb con 4 cámaras tienen que ser necesariamente mejores.
    Hay que tener en cuenta que la habitación tiene que estar bien iluminada, si no, no se detectan bien, pero eso no lo veo como un problema. Con el visor puesto te da igual.
    Yo con la samsung odyssey no tuve ningun problema de tracking, las pijadas de meterme la mano en el ojal y que se vea en VR me la traen al pairo. Tirando flechas con el arco en Skyrim ningun problema con tracking de 2 cams y Odyssey.
    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 NOV 2020  15:42
    KiburahEs que a un mes de sacar quest 2 ya tiene una actualización que se carga el mercado medio de visores para pc.

     

    No te creas todo lo que dicen los youtubers exageraos

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 19 NOV 2020  16:46
    cercata
    KiburahEs que a un mes de sacar quest 2 ya tiene una actualización que se carga el mercado medio de visores para pc.


    No te creas todo lo que dicen los youtubers exageraos
    Alehandoro ? Pacotaco ? rolleyes
    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 NOV 2020  17:13
    josenitidez,regular ipd,sin rejilla,y no necesitas una 3090 te dejaste eso
    Pero no es wireless, te rompe la inmersion si te lias en un cable o estar recolocandote en el mundo real. Es lo que creo definitivo, que si juegas sentado quizas mejor las G2. Se habla solo de los inconvenientes de la principal ventaja. Y un modulo wireless de vive ya vale 300e
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 NOV 2020  17:32

    Que pasa, que cuando jugas sin cable no te salta nunca el el guardian ?

     

    Yo como giro y me muevo con el stick, el cable no me quita nada de inmersion. Pero dudo que los que jueguen a escala habitacion puedan decir lo mismo.

    0
Página 8 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo