Tema: Reserva de HP Reverb G2 en Amazon

Página 7 de 15

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2020  11:54
    meloncillo46Yo estoy con las Quest 2 enchufadas en modo reposo esperando el update, como me convenza lo que vea cancelo directamente el pedido.

     

    Molan mazo las Quest 2, pero la diferencia de Nitidez con las Reverb es una burrada, y encima con las Reverb vas al doble de FPS que poniendo las Quest 2 al maximo de resolución. Si quieres una nitidez por encima de Rift S, no te queda otra.

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1686

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 18 NOV 2020  12:07

    A ver que tal me va a mi con la actualización. Y ojalá pronto podamos ver un análisis de algún medio de España con las HP, pero lo de los retrasos es un cachondeo ya.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2020  12:12
    meloncillo46A ver que tal me va a mi con la actualización.

     

    Va de PM, pero no es la panacea, para subir la nitidez tienes que tirar cosa mala de potencia bruta, pero eso trae un efecto colateral de incrementar mucho los artefactos de compresión en escenas de mucho movimiento, y aun subiendola al maximo, andas lejos de la Nitidez de las Reverb, gastando el doble de GPU.

     

    Lo vas a tener facil, en cuanto las pruebes, tu veras si te conformas con esa Nitidez o si quieres mas.

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1686

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 18 NOV 2020  12:15

    Lo que quiero es jugar con las G2 de manera óptima ... En fin paciencia, a fin de cuentas Amazon es garantía de satisfacción

     

    Las Quest 2 las compré con otro propósito, pero vendí mis rift s y ahora Hp hace ésto ... Las esperaba para septiembre al principio.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Pero es que lo de septiembre es algo que se inventaron los distribuidores, no es culpa de HP. Ellos dijeron inicialmente que en otoño y más adelante concretaron que en la primera quincena de Noviembre, es decir, el retraso real en Europa de momento es de una o 2 semanas según se mire, no así en USA y Asia donde las han recibido a tiempo. Todo lo demás invenciones.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2020  13:03
    JolitPero es que lo de septiembre es algo que se inventaron los distribuidores, no es culpa de HP

     

    Te han dicho los de HP que se lo inventaron ? O te lo estas inventando tú ?

     

    Normalmente un distribuidor coge las fechas que le dan a ellos, y le suman unos dias, lo que les va a llevar a ellos procesarlo y reenviar.

     

    Aun suponiendo que se lo hayan inventado los distribuidores, si tu eres una empresa y tus "distribuidores oficiales" cuentan milongas, es responsabilidad tuya, y debes tomar cartas en el asunto.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 NOV 2020  13:07
    cercata
    meloncillo46A ver que tal me va a mi con la actualización.


    Va de PM, pero no es la panacea, para subir la nitidez tienes que tirar cosa mala de potencia bruta, pero eso trae un efecto colateral de incrementar mucho los artefactos de compresión en escenas de mucho movimiento, y aun subiendola al maximo, andas lejos de la Nitidez de las Reverb, gastando el doble de GPU.

    Lo vas a tener facil, en cuanto las pruebes, tu veras si te conformas con esa Nitidez o si quieres mas.

     

    Tampoco es el doble que gasta el streaming, y con oculus debug tool le subes el bitrate para hacer desaparecer los artifacts. Y claro tirar de tarjeta grafica creo que todos, siempre le meteríamos algo mas de supersampling.

     

    Sobre las fechas no estaria mal que tarden en llegar a las casas un mes despues que las hayan tenido los "medios especializados" como paso con las q2. Y eso seria tenerlas justo para el lanzamiento del medal of honor. Hasta veo raro que no muevan la salida del MoH o que lo saquen sin bugs.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 18 NOV 2020  13:10

    Me ciño a los 2 comunicados oficiales de HP. Cuando en el segundo comunicado especificaron que en la primera quincena de Noviembre, había distribuidores que seguían indicando que en octubre. eek

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2020  13:11
    mes_nitTampoco es el doble que gasta el streaming

     

    Lo que gasta mas no es el Streaming, lo que gasta es tener que subir el render target del juego a 2756p. Con las Reverb con un render target de 2160p se ve muchisimo mejor que con las Quest 2 poniendo todo a tope, y gastando mucho menos por que el juego renderiza muchos menos pixels.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2020  13:16
    JolitMe ciño a los 2 comunicados oficiales de HP.

     

    Repito, si tienes un partner, y cuenta milongas, y tu siguers trabajando con ellos, eres complice de las milongas.

     

    Y a parte, los comunicados de HP no justifican tu acusación hacia Invelon y otros de inventarse las cosas. Como sabes que HP no se lo comunicó a ellos en privado ?

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 NOV 2020  13:19
    meloncillo46
    polybasssYo reserve en Invelon en Julio, hace un par de días me llamaron para pedirme el segundo pago que ya habia hecho pero bueno, el caso es que me dijeron que empezaban a enviar la semana que viene así que a ver si es verdad y empiezan a llegar.


    Según el directo de ayer que dió Alehandoro lo veo complicado, hoy le llamaba el ceo de Invelon pero al parecer había retraso incluso a nivel de Europa entero. Yo estoy con las Quest 2 enchufadas en modo reposo esperando el update, como me convenza lo que vea cancelo directamente el pedido. Ya estoy hasta las narices de tanto retraso y espera para un poco más de resolución, más aún cuando precisamente lo que no me interesa es simracing. Cada vez leo más pegas en facebook de gente que las tiene.

    Tanta espera con retrasos continuos y la competencia avanzando es lo que tiene ...

     

    Los de aviones como flight simulator o dcs world tambien tienen buena pinta.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 18 NOV 2020  13:27

    En cualquier caso sería un problema de incomunicación que responsabiliza a ambas partes por igual, ¿no?

     

    ¿O estás insinuando que HP miente a sus partners y a continuación les coloca en la estacada anunciando otra cosa?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2020  13:41
    Jolit¿O estás insinuando que HP miente a sus partners y a continuación les coloca en la estacada anunciando otra cosa?

     

    No, para nada, lo que yo creo que es que se les he retrasado la cosa mucho mas de lo que tenia previsto inicialmente.

     

    Lo de que alguno se invente algo es solo si aplicamos tu premisa de que no hay retraso mas alla de una semana.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1686

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3

    Microsof Flight Simulator 2020 es una pasada, no veo el momento de jugarlo en vr. Pero parece que los creadores se han alíado con HP en cuanto a retrasos, porque dijeron que estaría de salida con las gafas y fuera de Europa hay mucha gente que ya las tiene en su casa. De momento no hay nada oficial en cuanto al modo vr del juego, y encima ví en youtube un montón de vídeos de un mismo usuario y al parecer no es el modo vr real como yo pensaba ...

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2020  14:02
    meloncillo46Microsof Flight Simulator 2020 es una pasada

     

    Es mas pasada aun en VR, pero es el Crysis de esta decada, yo creo que ni con la RTX3090 se ve le va a sacar todo el jugo a las Reverb.

     

    En DCS por ejemplo con la 2080 Super, hay una diferencia brutal de Q2 a G2, pero en MSFS el cuello de botella lo tengo en la grafica ... me estoy relamiendo de pensar como ira eso con la RTX5080 eek

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1686

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 18 NOV 2020  14:07

    Bueno con poder volar por España y creerme que voy de verdad en un avión o avioneta ya fliparía ... No pretendo que se vea tampoco la cabina hasta el último detalle. De hecho me haré seguro con una gráfica de la serie 3000, que por cierto mucho presumir nvidia de rendimiento pero que saques un producto que a los 10 minutos ya no puedas comprar me parece sencillamente nefasto, pero bueno es una opinión personal.

     

    De momento lo voy a disfrutar con mi 2070 super combinado con i7 9700 k y 32 gb ... Es lo que hay y agradecido además de tener el equipo que tengo.

     

    Por cierto tú que eres usuario de la beta, ¿están prohibidos los vídeos? porque es raro que nadie suba nada.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 NOV 2020  14:54

    Sí, estamos bajo NDA, no podemos dar detalles.

     

    Pero vamos, que en video no vas a ver nada, se veria lo mismo que en los videos de gente que juega con TrackIr ... o como si ves un video que ha grabado uno desde un avion real.

     

    Vas a flipar con tu vuelta a españa en Avioneta, yo he empezado mi vuelta a USA, llevo 25h, y casi me he recorrido florida entera, y ha sido como estar de vacaciones, las vacaciones que no he podido tener este año por el Covid. Y si te pillas una 3080 ya si le empezarias a sacar el juego a las G2 en MSFS tambien.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 18 NOV 2020  16:05
    cercataSí, estamos bajo NDA, no podemos dar detalles.

    Pero vamos, que en video no vas a ver nada, se veria lo mismo que en los videos de gente que juega con TrackIr ... o como si ves un video que ha grabado uno desde un avion real.

    Vas a flipar con tu vuelta a españa en Avioneta, yo he empezado mi vuelta a USA, llevo 25h, y casi me he recorrido florida entera, y ha sido como estar de vacaciones, las vacaciones que no he podido tener este año por el Covid. Y si te pillas una 3080 ya si le empezarias a sacar el juego a las G2 en MSFS tambien.

     

    Que wapo.

    0
Página 7 de 15

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo