Tema: Reserva de HP Reverb G2 en Amazon

Página 9 de 15

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 NOV 2020  18:14
    cercataQue pasa, que cuando jugas sin cable no te salta nunca el el guardian ?

    Yo como giro y me muevo con el stick, el cable no me quita nada de inmersion. Pero dudo que los que jueguen a escala habitacion puedan decir lo mismo.

     

    Me salta poco, la cosa es poder girar sin pensar si estas orientado correctamente en el mundo real.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 19 NOV 2020  19:14

    Estoy pensando en tirar un cable de red largo desde mi casa al parking de la comunidad y meter un segundo router para jugar inalambricamente con un espacio increible, unos 10m*30m.
    Tambien se podrian hacer cosas muy chulas con un coche ,mi ordenador ,un inversor de corriente un moden que aceptase una sim de datos(o un pincho usb con sim y un router sencillo) y jugar a juegazos con el espacio seguro mas grande que puedas encontrar.
    Pero claro solo con quest2 se podria hacer.Eso si, de momento no las he sacado de casa, pero ya han estado den varias habitaciones

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 NOV 2020  19:19
    cercata
    KiburahEs que a un mes de sacar quest 2 ya tiene una actualización que se carga el mercado medio de visores para pc.


    No te creas todo lo que dicen los youtubers exageraos
    Yo creo que sí, hay que pensar en muchos visores en cierto rango de precios que supera en ciertos aspectos. O que al tener un precio muy por debajo, indirectamente hace que no valga la pena pagar tanto por tan poca mejora. Sin contar las index, las g2 y las pimax, que tienen lo suyo y parece que bastante determinante destacando del resto. Yo creo que tanto las q2 como las g2 como las index tienen buen precio por lo que son. Es curioso el precio de las 3 que tienen el precio múltiplo de 350.

     

    Cuando salgan las g2 daran su respectivo golpe encima de la mesa posicionandose. Pero hoy entiendo que no se las cuenta en las comparativas de que compra.

     

    Las mismas quest 1 cayeron de precio tras el anuncio del precio de las q2, y eso indirectamente afecta a las otras marcas, como pasó con el anuncio de los precios de las nvidia 3000.

     

    Sobretodo para la gente nueva en la rv, que lo normal seria poder jugar a todos los géneros de videojuegos, y no comprarse unas gafas para jugar a un género o 5 juegos. Opuesto claro a tirarse 3000 horas en un juego. Que te pones viveport y tienes ahí 100 juegos instalados y te pones a probar, o el alyx o unas carreras de coches o el starwars squadrons. Hoy sale el starwars tales from galaxy edge, en 2 semanas un warhammer, en 4 el medal of honor, luego el lone echo 2, assassins creed... hay vidilla.

     

    Hay el Momento, que quieres unas gafas ya, aquí y ahora, o solo puedes viciarte en vacaciones de navidad, y la gente que espere a la salida de las G2 para pedirlas igual no las tiene hasta enero. Y el momento es super importante ahora, que tenemos toque de queda y a las 22h en casita.

     

    En amazon puedes devolver hasta febrero si no te convence algo que compras.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 NOV 2020  19:24
    ericmvalEstoy pensando en tirar un cable de red largo desde mi casa al parking de la comunidad y meter un segundo router para jugar inalambricamente con un espacio increible, unos 10m*30m.
    Tambien se podrian hacer cosas muy chulas con un coche ,mi ordenador ,un inversor de corriente un moden que aceptase una sim de datos(o un pincho usb con sim y un router sencillo) y jugar a juegazos con el espacio seguro mas grande que puedas encontrar.
    Pero claro solo con quest2 se podria hacer.Eso si, de momento no las he sacado de casa, pero ya han estado den varias habitaciones

    Creo que con las g2 y un portatil en una mochila se puede con las gafas con cable, pero no se al detalle como.

     

    Pd: si eso mejor abre un hilo en la seccion de quest.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 19 NOV 2020  20:36
    mes_nit

    Hay el Momento, que quieres unas gafas ya, aquí y ahora, o solo puedes viciarte en vacaciones de navidad, y la gente que espere a la salida de las G2 para pedirlas igual no las tiene hasta enero. Y el momento es super importante ahora, que tenemos toque de queda y a las 22h en casita.

    En amazon puedes devolver hasta febrero si no te convence algo que compras.

     

    A veces pienso que eres un CM de facebook o algo así xdxd lol

    2
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 19 NOV 2020  21:08
    ericmvalTambien se podrian hacer cosas muy chulas con un coche ,mi ordenador ,un inversor de corriente un moden que aceptase una sim de datos(o un pincho usb con sim y un router sencillo)
    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 NOV 2020  22:10
    mes_nitCreo que con las g2 y un portatil en una mochila se puede con las gafas con cable, pero no se al detalle como.

     

    las Reverb venian con un cable corto para PC Mochila ... si tuviese mas espacio, me pillaba un portatil pepino ... eso si que iba a ser Standlone del bueno.

     

    Pero como no tengo mucho espacio, pues seguiré con el cable tal feliz.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 NOV 2020  22:28
    _C__
    mes_nit

    Hay el Momento, que quieres unas gafas ya, aquí y ahora, o solo puedes viciarte en vacaciones de navidad, y la gente que espere a la salida de las G2 para pedirlas igual no las tiene hasta enero. Y el momento es super importante ahora, que tenemos toque de queda y a las 22h en casita.

    En amazon puedes devolver hasta febrero si no te convence algo que compras.


    A veces pienso que eres un CM de facebook o algo así xdxd lol

     

    Soy programador y diseñador, no me va eso de CM.

     

    Puedes comprar tambien las g2 en amazon y probarlas.

     

    Yo iba tras las index y desistí por los 2 meses de espera, por eso del aqui y ahora. No veo una clara ganadora entre index, g2 y q2. Todas tienen lo suyo a su precio. Destacan pero no te lo dan todo. Mas que buscar las mejores es buscar las mas adecuadas a las necesidades/bolsillo de cada uno.

     

    A mi amigo que esta viciado al DCS world y al flight simulator le recomiendo las G2. Tiene que ser una pasada.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 21 NOV 2020  17:45

     

    Desde las lentes.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 NOV 2020  21:54

    Frustrado, realmente decepcionado y subpar, eso es lo que dice Norm de Tested sobre el tracking:

     

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 21 NOV 2020  22:56
    cercataFrustrado, realmente decepcionado y subpar, eso es lo que dice Norm de Tested sobre el tracking:


    Pues que muestre un video como el de Sebastian pero donde se vean las carencias del tracking. Y en condciones adecuadas de iluminación.

     

    ¿Y qué es lo que viene a decir al final con las dos imágenes de Alyx en las G2 y en las Quest2?¿ Que se ven casi igual? Eso no hay quien se lo crea a estas alturas.

    1
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 21 NOV 2020  23:50

    "Eso no hay quien se lo crea a estas alturas."

     

    Lo difícil de creer a estas alturas es que las Reverb G2 tengan buen tracking.

     

    Por cierto, nadie mejora la infraestructura de su casa, dpto, habitación, comedor o el lugar que sea exclusivamente para un sólo visor. Un usuario "de a pie" lo que pide es que funcione en las condiciones mínimas que todos tenemos en nuestros hogares. Yo tengo 4 visores, y nunca he cambiado un sólo foco para que algunos de ellos funcione correctamente, ni siquiera con las PSVR que en teoría tienen el tracking más "débil" del mercado. Cuando dicen: "es que no las probaron con una iluminación adecuada" es simplemente justificar y defender lo que no se puede, no intentemos tapar el sol con un dedo porfavor.

     

    Es esta razón precisamente la que a mi me convence a la hora de leer una review: que las condiciones, y en definitiva, el laboratorio que se utilice para hacerlo sea el de "siempre" y sin ni una sola modificación o cambio "especial" para que tal o cual visor funcione bien. Eso hace que lo que se quiere transmitir sea honesto, transparente, sin ninguna intención de enseñar "profundos conocimientos" o tecnicismos que no siempre son de utilidad, sin la necesidad de hacernos creer que el visor de turno a analizar es "increíble" o una jodida porquería.

     

    En el caso particular de las Reverb G2 el mapeo no sólo falla por la iluminación.... dejamos de lado completamente el software, lo más importante, el "cerebro" de un buen tracking...la cantidad de cámaras que integre un visor pasa a ser una anécdota si el algoritmo no prevé lo que sucede correctamente...y esto las G2 lo grafica con peras y manzanas.

    2
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 22 NOV 2020  0:03
    Renex81"Eso no hay quien se lo crea a estas alturas."

    Lo difícil de creer a estas alturas es que las Reverb G2 tengan buen tracking.

    Por cierto, nadie mejora la infraestructura de su casa, dpto, habitación, comedor o el lugar que sea exclusivamente para un sólo visor. Un usuario "de a pie" lo que pide es que funcione en las condiciones mínimas que todos tenemos en nuestros hogares. Yo tengo 4 visores, y nunca he cambiado un sólo foco para que algunos de ellos funcione correctamente, ni siquiera con las PSVR que en teoría tienen el tracking más "débil" del mercado. Cuando dicen: "es que no las probaron con una iluminación adecuada" es simplemente justificar y defender lo que no se puede, no intentemos tapar el sol con un dedo porfavor.

    Es esta razón precisamente la que a mi me convence a la hora de leer una review: que las condiciones, y en definitiva, el laboratorio que se utilice para hacerlo sea el de "siempre" y sin ni una sola modificación o cambio "especial" para que tal o cual visor funcione bien. Eso hace que lo que se quiere transmitir sea honesto, transparente, sin ninguna intención de enseñar "profundos conocimientos" o tecnicismos que no siempre son de utilidad, sin la necesidad de hacernos creer que el visor de turno a analizar es "increíble" o una jodida porquería.

    En el caso particular de las Reverb G2 el mapeo no sólo falla por la iluminación.... dejamos de lado completamente el software, lo más importante, el "cerebro" de un buen tracking...la cantidad de cámaras que integre un visor pasa a ser una anécdota si el algoritmo no prevé lo que sucede correctamente...y esto las G2 lo grafican con peras y manzanas.
    Lo que no hay quien se crea es lo de la calidad de imagen. Si exagera ahí también puede hacerlo con el resto. Creo que lo de que el tracking no sea igual de bueno que el de Oculus ya lo hemos asumido. La cuestión es cuánto peor es.

     

    No creo que las condiciones de iluminacion sean tan exigentes. Simplemente no tener fuentes muy luminosas. De no ser así las devoluciones serían masivas.

     

    ¿Has visto el video de Sebastian de MRTV probando el tracking de las G2? Pues ahi se ve un funcionamiento correcto. Así que mientras no lleguen por aquí estaría bien ver videos donde se aprecien esas carencias de la que hablan.

     

    Saludos.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3176

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 22 NOV 2020  0:20

    dice que Quest 2 con link se ve "más que aceptable" después de la última actualización, pero que en PCVR Reverb G2 está por encima de cualquier visor, con la imagen más limpia y cristalina. No hay niguna exageración en esa parte, lo dice bastante claro.

     

    Saludos

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 22 NOV 2020  0:24
    Fguillotinedice que Quest 2 con link se ve "más que aceptable" después de la última actualización, pero que en PCVR Reverb G2 está por encima de cualquier visor, con la imagen más limpia y cristalina. No hay niguna exageración en esa parte, lo dice bastante claro.

    Saludos
    Gracias por la aclaración; no le había entendido bien y por las imágenes que pone pensé que las equiparaba. Esperemos que el tracking de G2 sea también "mas que aceptable", por que si no, nos quedamos sin opciones.

     

    Saludos.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 NOV 2020  0:48

    Yo he entendido que el tracking hace cosas raras, que estas jugando y se pierde la mano y tienes que parar lo que haces y ir a coger la mano

     

    Una cosa es tener la calidad de imagen similar, pero eso no quita que las g2 tengan mas densidad de pixels y muestren mas detalles/informacion. Supongo que calidad se refiere a aberraciones cromaticas, zona nitida y distorsiones geometricas.

     

    Si juegas con volante o hotas no hay problema. Y dice de comprar los mandos y satelites de index, que claro son los mejores, que valen unos 600e y que por el precio las g2 estan muy bien.

     

    Pero igual, entiendo yo que se refiere a que para jugar a ciertos juegos (medal of honor) lo puedes hacer con las quest 2, y para el resto con hotas o volante con las g2.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2020  1:35

    Yo cuando salio la review de Tom's Hardware no me lo creia, pero ahora con UploadVR, RoadToVR, Cas & Chart, Tested ... ufff, hasta que no lo pruebe yo no sabré si esa diferencia con respecto a lo que he tenido antes se haría muy duro

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 22 NOV 2020  1:46
    Creo que lo de que el tracking no sea igual de bueno que el de Oculus ya lo hemos asumido. La cuestión es cuánto peor es.

     

    Yo creo que es mucho peor de lo que pensamos...pero las G2 corren con suerte, porque su problema es de software, basta que se animen y contraten a mejores ingenieros o simplemente se pongan de cabeza al problema y seguro dan con la solución... te imaginas unas hipotéticas G2 con la claridad de imágen que ya sabemos pero además con un tracking parecido al de Oculus?....una pasada.

     

    Lo que yo espero es que muchos de nosotros empecemos a tenerlas, sólo en ese momento sabremos empíricamente de lo que estamos hablando.

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 22 NOV 2020  12:38
    "Also battery life here is not great, there are two AA batteries for each controller, and after just a week and a half testing this I've already had to swap out the batteries. You know, by comparison, the Quest 2 controllers, I've had to swap out these once in the overall month and a half that I've had this headset".

     

    Las pilas le han durado una semana y media de testeo, lo menciona como dato negativo comparado con los Touch, pero creo que podremos vivir con ello sin hacernos el hara-kiri.

    1
Página 9 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo