Tema: Reserva de HP Reverb G2 en Amazon

Página 1 de 15

Mensajes

  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 27 AGO 2020  10:44

    Hola!, pues soy un mar de dudas, al principio pensaba pillarme las Oculus Quest (estoy esperando al F.Connect, a ver que presentan), pero cada vez estoy más a favor de comprar las HP Reverb G2... Aclaro que son las primeras gafas de VR que compro en mi vida, y solo he probado las Quest durante un rato.

     

    Tengo una duda sobre la precompra en Amazon de las HP Reverb G2: Si las pido ya (antes del 1 sept), ¿tengo que pagarlas YA, o cuando me lleguen? ¿Se puede cancelar sin coste si me arrepiento cuando vea las nuevas Oculus/FB ?

     

    Aclaro que ya sé que en Invelon se pueden reservar pagando 300€ ahora, y tendría un coste de cancelación de 25€, pero en Amazon no veo esa info.

     

    Gracias!

    0
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 27 AGO 2020  11:01

    Amazon no cobra ni retiene nada hasta que llegue el momento del envio, puedes comprarlas sin problema y cancelarlas en cualquier momento si cambias de idea.

     

    un saludo!

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 27 AGO 2020  11:31
    terminusHola!, pues soy un mar de dudas, al principio pensaba pillarme las Oculus Quest (estoy esperando al F.Connect, a ver que presentan), pero cada vez estoy más a favor de comprar las HP Reverb G2... Aclaro que son las primeras gafas de VR que compro en mi vida, y solo he probado las Quest durante un rato.

    Tengo una duda sobre la precompra en Amazon de las HP Reverb G2: Si las pido ya (antes del 1 sept), ¿tengo que pagarlas YA, o cuando me lleguen? ¿Se puede cancelar sin coste si me arrepiento cuando vea las nuevas Oculus/FB ?

    Aclaro que ya sé que en Invelon se pueden reservar pagando 300€ ahora, y tendría un coste de cancelación de 25€, pero en Amazon no veo esa info.

    Gracias!

     

    ¿Qué pc tienes y a qué tipo de juegos te gustaría jugar?

    1
  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 27 AGO 2020  12:23

    Mi PC actual no vale, pero tengo pensado comprarme un PC Gaming en breve (el mes que viene o el siguiente), más o menos con Ryzen 5 y RTX 2060 / 70

     

    El tipo de juegos, pues un poco de todo, pero vamos, lo típico de Alyx, Elite Dangerous, Beat Saber, Fallout 4, No Man's sky, etc.

     

    Mirando en Steam VR, me asalta una duda, y es que al menos en estos 2 últimos: Fallout 4 y No Man's Sky (y muchos más), en el apartado de "Compatibilidad con RV" no sale Windows Mixed Reality ¿no se puede jugar a estos títulos con las Reverb G2 ???

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 27 AGO 2020  12:37
    terminusMi PC actual no vale, pero tengo pensado comprarme un PC Gaming en breve (el mes que viene o el siguiente), más o menos con Ryzen 5 y RTX 2060 / 70

    El tipo de juegos, pues un poco de todo, pero vamos, lo típico de Alyx, Elite Dangerous, Beat Saber, Fallout 4, No Man's sky, etc.

    Mirando en Steam VR, me asalta una duda, y es que al menos en estos 2 últimos: Fallout 4 y No Man's Sky (y muchos más), en el apartado de "Compatibilidad con RV" no sale Windows Mixed Reality ¿no se puede jugar a estos títulos con las Reverb G2 ???

     

    Para esos juegos, mejor unas Reverb, está claro, salvo Beat saber. Eso sí, a mí una rtx 2060 me parece totalmente insuficiente para jugar en VR 4k, una 2070 igual, pero menos. Eso no quiere decir que no puedas jugar (en este foro había gente usando las Reverb con una 1060), es tan sencillo como bajar las opcinoes gráficas. Si eres de los que no les importa jugar en low o medium (con alguna cosa en high) o bajar un poco la resolución, no tendrás problema, pero si quieres jugar los juegos en ultra con resolución nativa, va a haber muchos juegos exigentes en los que no tengas equipo suficiente para que vaya fluido. En mi opinión hace falta una tarjeta de mínimo 14 terfalops (2080ti) para arriba para disfrutar a tope de Vr 4K, para ver los juegos en ultra, con resolución nativa o superior y que vayan fluidos. Si yo fuera tú me esperaría unas semanas y me compraría una 3070, que previsiblemente (después del boom del primer mes) acabará costando 500 ó 600 euros y rondará esos 14 teraflops, pero con tecnología más moderna.

     

    En cuanto a los títulos que comentas, sí se pueden jugar con visores WMR sin problema.

     

    Saludos.

    1
  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 27 AGO 2020  12:48

    Genial, muchiiisimas gracias por tu respuesta.

     

    Si, me puedo esperar sin problemas a que salgan las nuevas tarjetas (o bajen de precio las otras), pero tampoco me puedo gastar una pasta en el PC (no mucho más de 1000€, con algunos componentes de mi actual equipo que puedo aprovechar ), y tampoco soy especialmente exigente con la calidad, no hace falta que esté en high siempre.
    Ya me parecía una pasada las Oculus Quest cuando las probé, así que no creo que sea un problema para mi poner en medium (que supongo que aun en "medium", un juego en G2 la calidad de imagen va a ser superior que las Quest)

     

    En realidad, hay muchos juegos "mainstream" que todo el mundo ha jugado ya, pero yo todavía no (por falta de tiempo y PC), como los que he dicho, Skyrim y similares, por lo que yo creo que al final me voy a decantar por las Reverb G2, pero sigo sin tenerlo claro del todo, jaja ...

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 27 AGO 2020  13:02
    terminustampoco soy especialmente exigente con la calidad, no hace falta que esté en high siempre.

     

    Pues entonces con una 3060 ya vas a ir perfecto.

     

    terminusYa me parecía una pasada las Oculus Quest cuando las probé, así que no creo que sea un problema para mi poner en medium (que supongo que aun en "medium", un juego en G2 la calidad de imagen va a ser superior que las Quest)

     

    Sí, eso por supuesto. Se van a ver muchísimo mejor.

    1
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 28 AGO 2020  12:09

    Tras andar este último mes mirando un montón de modelos, al final he reservado unas HP Reverb G2 en Amazon, espero haber acertado, pues soy nuevo en este mundillo y todavía estoy muy verde. Por cierto, en Amazon no te cobran nada hasta que tengan stock y las envíen.

    1
  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 28 AGO 2020  12:22

    Genial!, estamos en la misma situación, jaja

     

    Más o menos, ¿qué ordenador tienes?

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 AGO 2020  12:41
    carovalespero haber acertado, pues soy nuevo en este mundillo y todavía estoy muy verde.

     

    Te compres el modelo que te compres, has acertado por empezar con la VR, je je !!!!!

     

    Y respectoa este modelo, pues muchos veteranos que tenemos varios visores nos vamos a pasar a este, la cosa promete de verdad, aunque hasta que no salga no estaremos 100% seguros.

    1
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 28 AGO 2020  13:46
    terminusGenial!, estamos en la misma situación, jaja

    Más o menos, ¿qué ordenador tienes?

     

    AMD Ryzen 5 3600
    Gigabyte Aorus AX370-Gaming K5
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz 48GB
    Zotac RTX 2080 8 Gb
    Samsung 960 EVO M.2 SSD PCI-e 500 Gb
    SSD Crucial MX500 2 TB
    Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD 144 Hz

     

    A ver que tal consigo mover los juegos con las HP Reverb G2...

    1
  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 30 AGO 2020  11:30

    amigo, vas más que sobrao lol a disfrutarlas a tope !

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 30 AGO 2020  12:11
    caroval
    terminusGenial!, estamos en la misma situación, jaja

    Más o menos, ¿qué ordenador tienes?



    AMD Ryzen 5 3600
    Gigabyte Aorus AX370-Gaming K5
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz 48GB
    Zotac RTX 2080 8 Gb
    Samsung 960 EVO M.2 SSD PCI-e 500 Gb
    SSD Crucial MX500 2 TB
    Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD 144 Hz

    A ver que tal consigo mover los juegos con las HP Reverb G2...

     

    Con resolución nativa en los juegos normales y menos exigentes vas a ir bien, pero en los más modernos y exigentes vas a tener que bajar opciones gráficas, en algunos bastante. En mi opinión la VR 4k, para disfrutarla a tope, necesita la siguiente generación de gráficas, o como mínimo la 2080ti.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Pero deberías aclarar que "disfrutarla a tope" significa ir con todo en "ultra". Pero por debajo de ultra la mayoría de la gente también disfruta a tope.

    3
  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 3 SEP 2020  9:21

    Bueno, al final me he pillado unas Quest, pero, he dejado activa mi pre-compra de las G2 en Amazon por si cuando salgan también caen estas lol

    0
  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 4 SEP 2020  8:07

    Parece ser que Bestware esta comunicando que debido a una mejora en las lentes, la fecha de envio se retrasa a finales de octubre
    Reddit

    2
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 4 SEP 2020  8:46

    Si, tiene pinta de que se retrasan. Si no recuerdo mal, Sebastian Ang comento que los distribuidores oficiales habian recibido un comunicado oficial por parte de HP de que se retrasarían hasta el 14 de Octubre, lo cual bien se puede traducir en que los clientes finales las tendrían a finales de Octubre (.....o sea Noviembre),.....dejavuu...esto me empieza a sonar.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 SEP 2020  8:53

    Lo de primeros de Octubre tampoco era fecha oficial ... si para el 20 de Octubre enpiezan a llegar a los usuarios estaría bien la cosa, a ver si no hay mas retrasos.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 SEP 2020  9:09

    ¿Cómo que se retrasa?, pero si hasta donde yo sé no había fecha concreta. HP solo marco "FALL" (otoño), osea que...

    2
  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 4 SEP 2020  9:37

    Bueno, así lo describen: light delay. Por lo visto sí esperaban que a comienzos de Octubre ya lo recibieran los distribuidores. La excusa es la mejora de la lente A saber...

    0
Página 1 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo