Tema: Lakento mrv

Página 1 de 3

Mensajes

  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 12 SEP 2014  17:19

    Buenas tardes :

     

    Hace una semana compre el dispositivo lankento mrv. Para mi sorpresa desde hace aproximadamente dos semanas no recibo respuesta de lakento.
    No se habla ya de la fabricacion de producto, una vez comprado tendria que tener una fecha aproximada para la distribucion del producto.
    Por cierto la pagina web de lakento no da informacion, y si " googleamos " las palabras lakento mrv no hay noticia desde hace aproximadamente un mes.
    Alguien se atrevio, a comprar el "invento" de Victor Ruiz ?
    Alguna vez tendremos la oportunidad de probar el producto ?
    Soy el unico que compro un producto Fantasma?
    Si alguien tiene alguna respuesta a mis preguntas le agradeceria que me respondiese.

     

    Un saludo:

     

    De un fanatico del las "3D"

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 12 SEP 2014  17:36

    Estoy bastante seguro de que no es una estafa. Por lo que tengo entendido es Victor Ruiz, el histórico componente de Dinamic ( época dorada del software español en los años 80-90 ) el que ha emprendido ese proyecto.
    En su misma web se puede comprar también un remake del Freddy Hardest para móviles si no recuerdo mal.

     

    Yo tambien lo estuve mirando, pero la verdad, es que creo que al precio que sale, será un poco una "curiosidad" , y tendrá algunas aplicaciones y juegos adaptados, pero no espero nada parecido al gearvr ( que en conjunto serán 1000€) , y ni mucho menos al oculus.

     

    Te servirá para ver películas y videos en pantalla grande, y para una "experiencia" tipo DK1 ( porque imagino que no tendrá posicionamiento absoluto, si no lo trae el gearvr ) , con graficos normalitos, en algunos moviles android e ios.

     

    Yo al menos lo descarté ya que tengo el DK2 , y ahí si tengo una experiencia "completa".

     

    Aun así por 60€ que creo que costaba , imagino que estará bien.

     

    Lo malo es eso, que tampoco daban mucha información de fechas de entrega ni nada, aunque segun lo que ponía, parecía que sería algo inminente....

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 12 SEP 2014  17:44

    Gracias por la respuesta :

     

    No dudo que este proyecto no se parezca ni por asomo a el oculus rift , por poner un ejemplo.
    Se que detras del proyecto esta el Sr Victor Ruiz.
    Lo que realmente me extraña, es que no hay informacion, ni aun como comprador .
    Es lo que me hace pensar que este proyecto no avanza hacia ningun lado .

     

    Un saludo .

     

    "Notarinez2"Estoy bastante seguro de que no es una estafa. Por lo que tengo entendido es Victor Ruiz, el histórico componente de Dinamic ( época dorada del software español en los años 80-90 ) el que ha emprendido ese proyecto.
    En su misma web se puede comprar también un remake del Freddy Hardest para móviles si no recuerdo mal.

    Yo tambien lo estuve mirando, pero la verdad, es que creo que al precio que sale, será un poco una "curiosidad" , y tendrá algunas aplicaciones y juegos adaptados, pero no espero nada parecido al gearvr ( que en conjunto serán 1000€) , y ni mucho menos al oculus.

    Te servirá para ver películas y videos en pantalla grande, y para una "experiencia" tipo DK1 ( porque imagino que no tendrá posicionamiento absoluto, si no lo trae el gearvr ) , con graficos normalitos, en algunos moviles android e ios.

    Yo al menos lo descarté ya que tengo el DK2 , y ahí si tengo una experiencia "completa".

    Aun así por 60€ que creo que costaba , imagino que estará bien.

    Lo malo es eso, que tampoco daban mucha información de fechas de entrega ni nada, aunque segun lo que ponía, parecía que sería algo inminente....
    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 12 SEP 2014  17:57

    Ojito con este señor :

     

    www.elmundodelspectrum.com/conte ... -1-de-3%29

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 12 SEP 2014  17:59

    Claro, a mi lo único que me hace pensar que no es una estafa es que esté detrás una persona conocida y con una trayectoria importante a sus espaldas.

     

    Eso si, me refiero a que no vas a perder el dinero, con una empresa falsa y que detrás haya un chino ( o mongol ) llevándose el dinero a Suiza.

     

    Pero si que podría retrasarse mas de la cuenta , y la verdad es que lo mínimo es que os dieran información suficiente a los que habéis pre-comprado el producto.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 12 SEP 2014  18:07

    Hace unos días vi el RTVE un reportaje sobre este HMD, lo puedes ver aquí apartir del minuto 13:00 http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-net/zoom-net-offf-2014-moto-gafas-lakento-24-05-14/2579934/

     

    La impresión que me dio es que es algo bastante casero y eso suele significar que va lento, a ver si tienes suerte.
    Yo por mi parte despues de probar las NEJE LJ-01 estoy esperando a que le lleguen unas NEJE LJ-02 a un amigo a ver que tal van. Mientras tanto sigo con mi HMD casero. Dejo los links por si quieres verlas.

     

    NEJE LJ-02: http://www.dx.com/es/p/neje-lj-02-headband-vrtual-reality-3d-glasses-for-4-6-inch-screen-cellphones-black-335934#.VBMaUWOTKeU
    NEJE LJ-01: http://www.dx.com/es/p/neje-lj-01-universal-google-virtual-reality-3d-glasses-for-4-7-smartphones-black-332676#.VBMaKGOTKeU
    Caseras: http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=3183&p=36016

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 12 SEP 2014  19:30

    Si que como cantaban los chungitos : Me sabe a humo me sabe a humo .........
    Cuando alguien pone a la venta un producto en proceso de fabricacion, da una fecha estimada. Solo hace falta ver el el caso de los videoJuegos tu puedes hacer una precompra pero casi siempre con fecha de salida .
    Te da "miedito" sobretodo cuando la empresa Lakento, no responde ni a uno solo de tus email ( Parece que los consumidores no les importamos , cuando realmente somos la base en la que se asienta el exito del producto ).
    Por cierto gracias por el video de zoom rtve, pero este data de hace casi cuatro meses.
    Pago y tengo el derecho a saber el estado en que se encuentra el producto. Gracias pero alguien lo pago y no ha recibido respuesta alguna ?

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 13 SEP 2014  11:09

    Bueno tambien Pujol, el creador de Gowex , en aparencia parecian gentel " Cabal " . Con esto no quiero acusar pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra .

     

    "Notarinez2"Claro, a mi lo único que me hace pensar que no es una estafa es que esté detrás una persona conocida y con una trayectoria importante a sus espaldas.

    Eso si, me refiero a que no vas a perder el dinero, con una empresa falsa y que detrás haya un chino ( o mongol ) llevándose el dinero a Suiza.

    Pero si que podría retrasarse mas de la cuenta , y la verdad es que lo mínimo es que os dieran información suficiente a los que habéis pre-comprado el producto.
    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 13 SEP 2014  11:12

    Buen curro, yo tambien me curre unas oculus rift caseras, pero hace un par de meses que no las utilizo por problemas de compatiblidad y por la poca cantidad de software.
    Gracias por los animos, espero que el sr Victor Ruiz nos de una fecha de salida .

     

    "KoS"Hace unos días vi el RTVE un reportaje sobre este HMD, lo puedes ver aquí apartir del minuto 13:00 http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-net/zoom-net-offf-2014-moto-gafas-lakento-24-05-14/2579934/

    La impresión que me dio es que es algo bastante casero y eso suele significar que va lento, a ver si tienes suerte.
    Yo por mi parte despues de probar las NEJE LJ-01 estoy esperando a que le lleguen unas NEJE LJ-02 a un amigo a ver que tal van. Mientras tanto sigo con mi HMD casero. Dejo los links por si quieres verlas.

    NEJE LJ-02: http://www.dx.com/es/p/neje-lj-02-headband-vrtual-reality-3d-glasses-for-4-6-inch-screen-cellphones-black-335934#.VBMaUWOTKeU
    NEJE LJ-01: http://www.dx.com/es/p/neje-lj-01-universal-google-virtual-reality-3d-glasses-for-4-7-smartphones-black-332676#.VBMaKGOTKeU
    Caseras: http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=3183&p=36016
    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 13 SEP 2014  11:17

    Buenos dias
    Lo primero yo no creo que se trate de las gafas, la mecanica es la misma en los dos modelos oculus rift y Lakento. Creo que cuando el hadware de los moviles tenga la suficiente potencia y los programadores trabajen con el software 3d en android. Se asemejaran bastante. En el oculus rift se utulizan cables y en el Lakento no . Todo depende del movil con un buen software y un movil de gama alta ej: Galaxy note 3 . Podran conseguir resultados parejos .
    Un saludo :
    Fanatico de las 3D

     

    "Notarinez2"Estoy bastante seguro de que no es una estafa. Por lo que tengo entendido es Victor Ruiz, el histórico componente de Dinamic ( época dorada del software español en los años 80-90 ) el que ha emprendido ese proyecto.
    En su misma web se puede comprar también un remake del Freddy Hardest para móviles si no recuerdo mal.

    Yo tambien lo estuve mirando, pero la verdad, es que creo que al precio que sale, será un poco una "curiosidad" , y tendrá algunas aplicaciones y juegos adaptados, pero no espero nada parecido al gearvr ( que en conjunto serán 1000€) , y ni mucho menos al oculus.

    Te servirá para ver películas y videos en pantalla grande, y para una "experiencia" tipo DK1 ( porque imagino que no tendrá posicionamiento absoluto, si no lo trae el gearvr ) , con graficos normalitos, en algunos moviles android e ios.

    Yo al menos lo descarté ya que tengo el DK2 , y ahí si tengo una experiencia "completa".

    Aun así por 60€ que creo que costaba , imagino que estará bien.

    Lo malo es eso, que tampoco daban mucha información de fechas de entrega ni nada, aunque segun lo que ponía, parecía que sería algo inminente....
    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 16 SEP 2014  0:25

    Parece que hay fecha de salida para lakento :
    Entre los meses de Septiembre o octubre !

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 22 SEP 2014  20:16

    Hola buenas,al final acabo de hacer la reserva de lakento mrv! espero que no sea una estafa como pone el nombre del post ,se sabe ya el día de la salida?

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 24 SEP 2014  9:42

    Hola, yo tambien lo compre y la verdad es que de momento, no se ciñen a las fechas. Tienes una noticia de el android libre ( el enlace a la noticia esta en esta pagina ) , que estiman que a mediados de octubre.
    Recibi un email del Victor Ruiz, y me comenta que las primeras unidades saldran a finales de septiembre.
    De todas las maneras si hiciste el pago via paypal. Tienes dos meses para la devolucion del importe pagado a Lakento .
    Un saludo y espero que este mensaje te haya despejado dudas.

     

    "estikot"Hola buenas,al final acabo de hacer la reserva de lakento mrv! espero que no sea una estafa como pone el nombre del post ,se sabe ya el día de la salida?
    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 24 SEP 2014  14:53
    "Juan72"Hola, yo tambien lo compre y la verdad es que de momento, no se ciñen a las fechas. Tienes una noticia de el android libre ( el enlace a la noticia esta en esta pagina ) , que estiman que a mediados de octubre.
    Recibi un email del Victor Ruiz, y me comenta que las primeras unidades saldran a finales de septiembre.
    De todas las maneras si hiciste el pago via paypal. Tienes dos meses para la devolucion del importe pagado a Lakento .
    Un saludo y espero que este mensaje te haya despejado dudas.


    "estikot"Hola buenas,al final acabo de hacer la reserva de lakento mrv! espero que no sea una estafa como pone el nombre del post ,se sabe ya el día de la salida?

     

    Hola lo compré por paypal, si a finales de octubre no se nada pediré el rembolso del dinero,tu cuanto hace que lo compraste?y todavía estoy esperando la confirmación del pago de la reserva,me parece que pasan de todo!

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 24 SEP 2014  16:45

    Te entiendo, a mi me tardaron en contestar via email , aproximadamente una semana.
    Yo tambien hare lo mismo que tu, si no recibo la confirmacion del envio a finales de octubre pedire a Paypal que me devuelvan el dinero .

     

    "estikot"
    "Juan72"Hola, yo tambien lo compre y la verdad es que de momento, no se ciñen a las fechas. Tienes una noticia de el android libre ( el enlace a la noticia esta en esta pagina ) , que estiman que a mediados de octubre.
    Recibi un email del Victor Ruiz, y me comenta que las primeras unidades saldran a finales de septiembre.
    De todas las maneras si hiciste el pago via paypal. Tienes dos meses para la devolucion del importe pagado a Lakento .
    Un saludo y espero que este mensaje te haya despejado dudas.


    "estikot"Hola buenas,al final acabo de hacer la reserva de lakento mrv! espero que no sea una estafa como pone el nombre del post ,se sabe ya el día de la salida?


    Hola lo compré por paypal, si a finales de octubre no se nada pediré el rembolso del dinero,tu cuanto hace que lo compraste?y todavía estoy esperando la confirmación del pago de la reserva,me parece que pasan de todo!
    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 24 SEP 2014  22:27
    "Juan72"Te entiendo, a mi me tardaron en contestar via email , aproximadamente una semana.
    Yo tambien hare lo mismo que tu, si no recibo la confirmacion del envio a finales de octubre pedire a Paypal que me devuelvan el dinero .

    ok pues estamos en contacto!
    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 25 SEP 2014  16:25

    Mas noticias de la lakento, esta vez desde la pagina oficial del Lakento
    www.lakento.com/articles/es.las- ... gaman.html

     

    Parece que todo el mundo las conoce, menos los que las hemos comprado. Oh paradojas del destino .

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 26 SEP 2014  0:18
    "Juan72"Mas noticias de la lakento, esta vez desde la pagina oficial del Lakento
    www.lakento.com/articles/es.las- ... gaman.html

    Parece que todo el mundo las conoce, menos los que las hemos comprado. Oh paradojas del destino .

     

    Ayer les envié un mail que decía que si me podían confirmar el pago de la reserva del día 22 y todavía no me han contestado ,espero que todavía estén en tokio y estén muy liados porque esto no es forma de tratar los clientes!no creo que cueste tanto enviar un mail para confirmar el pago de la reserva o decir alguna cosa!

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 26 SEP 2014  1:08

    Yo tambien estoy "preocupado", pero de todos modos tenemos dos meses. Para la devolucion del dinero. Si hay algun tipo de problemas que los solucionen ellos con Paypal .
    Y esto es muy tipico de España se trata de la "cultura del pelotazo".

     

    "estikot"
    "Juan72"Mas noticias de la lakento, esta vez desde la pagina oficial del Lakento
    www.lakento.com/articles/es.las- ... gaman.html

    Parece que todo el mundo las conoce, menos los que las hemos comprado. Oh paradojas del destino .


    Ayer les envié un mail que decía que si me podían confirmar el pago de la reserva del día 22 y todavía no me han contestado ,espero que todavía estén en tokio y estén muy liados porque esto no es forma de tratar los clientes!no creo que cueste tanto enviar un mail para confirmar el pago de la reserva o decir alguna cosa!
    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: