Tema: Lakento mrv

Página 2 de 3

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 SEP 2014  8:39

    El título del post me parece exagerado. Yo lo cambiaría.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 26 SEP 2014  9:47

    Tienes razon, dime como se cambia.
    Pero todo depende como se mire. Se trata de remover conciencias, los consumidores estamos un poco de lado y requerimos informaciones veraces. Por cierto tu leistes la noticia, si fuera un titular diferente, la hubieses leido. Tampoco afirmo que sea una estafa. Por eso se utiliza un signo de interrogacion.
    Se trata de gustos. Es como la foto que tienes en tu avatar ami no me gusta. Pero la respeto .

     

    "dinodini"El título del post me parece exagerado. Yo lo cambiaría.
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 SEP 2014  10:42
    "Juan72"Tienes razon, dime como se cambia.
    Pero todo depende como se mire. Se trata de remover conciencias, los consumidores estamos un poco de lado y requerimos informaciones veraces. Por cierto tu leistes la noticia, si fuera un titular diferente, la hubieses leido. Tampoco afirmo que sea una estafa. Por eso se utiliza un signo de interrogacion.
    Se trata de gustos. Es como la foto que tienes en tu avatar ami no me gusta. Pero la respeto .



    "dinodini"El título del post me parece exagerado. Yo lo cambiaría.

     

    ¿Que tiene que ver los gustos personales con lo que he dicho? A mi por ej. no me gustan esas gafas de RV, pero una cosa son los gustos y otra distinto insinuar una posible estafa por el simple hecho de que el producto se retrase en salir al mercado. Ahora mismo casi todo lo relacionado con la RV son proyectos de kickstarter que en el 99% de los casos estan retrasando su salida al mercado. Por esa misma regla de tres de retraso = estafa, podríamos llenar el hilo con post titulado Visualizer, una estafa?, Virtuix Omni, una estafa? rifle Delta Six, una estafa? mando Stem, una estafa? ya que todos ellos han retrasado su puesta a la venta, mientras la gente lo había pagado integramente por adelantado. Entiendo que a la gente no le haga gracia pagarlo por adelantado, y además, se retrase el producto, pero plantear la posibilidad de que se trate de una estafa (robar dinero a la gente) solo por retraso en el producto, me parece poco justo con esas empresas que estan empezando ahora. En todo caso hablaría de incompetencia o chapuceros, pero no de estafa.

     

    Lo de Lakento no es una empresa nigeriana que cualquiera se fia. Esta detrás Victor Ruiz, creador de Dinamic, así que algo de referencia tenemos sobre ellos. Se ve que se ha apuntado ahora a la RV y como todos, van con retraso. Igual incluso al final ni sacan el producto si no consiguen un mínimo de pedidos para ser rentable, pero vamos, de ahí a estafa hay un buen trecho. En el peor de los casos devolverá el dinero. De todas maneras el que entra en esto de la RV esperando comprar las cosas al momento como ir al corte ingles, va a tener que cambiar el chip. Solo recordar que los que apoyaron el proyecto de DK1 se llevaron esperando un año enterito para recibir el producto después de haberlo pagado religiosamente por adelantado.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 26 SEP 2014  11:00

    Esta entre interrogaciones, nadie a afirmado que es una estafa. Tu eres el consumidor los que tienen que cambiar el chip son ellos, los fabricantes. No poner a la venta un producto que no tiene fecha estimada de salida . Es malo poner en duda este caso ? . Claro que detras del proyecto esta Victor Ruiz , pues por eso tiene que ser en las fechas de salida mas serio.
    Si leistes los post doy informacion de que la posible salida es estimada a finales de septiembre mediados de octubre ( Email escrito por Victor Ruiz ).
    Cambia todo cambia... ( como el contenido de este hilo ) . Nadie a Afirmado que sea una Estafa y las noticias que he colgado, parecen ir a la contra del titulo de hilo .
    Los que tiene que cambiar son ellos los fabricantes, los que salimos siempre perjudicados, somos los consumidores y mas cuando un producto no esta subencionado por Kickstarter.
    Otro tema es de las ilusiones y espectativas que crean , parece que algunos fabricantes les da igual devuelven el dinero pero las expectativas y las ilusiones creadas ¿ Quien te las devuelve?
    En el fondo aunque no te lo creas los que tenemos la sarten por el mango somos los consumidores.
    Si he ofendido alguien en este hilo, pido disculpas .

     

    "dinodini"
    "Juan72"Tienes razon, dime como se cambia.
    Pero todo depende como se mire. Se trata de remover conciencias, los consumidores estamos un poco de lado y requerimos informaciones veraces. Por cierto tu leistes la noticia, si fuera un titular diferente, la hubieses leido. Tampoco afirmo que sea una estafa. Por eso se utiliza un signo de interrogacion.
    Se trata de gustos. Es como la foto que tienes en tu avatar ami no me gusta. Pero la respeto .



    "dinodini"El título del post me parece exagerado. Yo lo cambiaría.


    ¿Que tiene que ver los gustos personales con lo que he dicho? A mi por ej. no me gustan esas gafas de RV, pero una cosa son los gustos y otra distinto insinuar una posible estafa por el simple hecho de que el producto se retrase en salir al mercado. Ahora mismo casi todo lo relacionado con la RV son proyectos de kickstarter que en el 99% de los casos estan retrasando su salida al mercado. Por esa misma regla de tres de retraso = estafa, podríamos considerar una estafa Visualizer, Virtuix Omni, el rifle Delta Six o el mando Steam, pues todos han retrasado su puesta a la venta, a pesar de haber pagado la gente por adelantado el producto.

    Lo de Lakento no es una empresa nigeriana que cualquiera se fia. Esta detrás Victor Ruiz, creador de Dinamic, así que algo de referencia tenemos sobre ellos. Se ve que se ha apuntado ahora a la RV y como todos, van con retraso. Igual incluso al final ni sacan el producto si no consiguen un mínimo de pedidos para ser rentable, pero vamos, de ahí a estafa hay un buen trecho. En el peor de los casos devolverá el dinero. De todas maneras el que entra en esto de la RV esperando comprar las cosas al momento como ir al corte ingles, va a tener que cambiar el chip. Solo recordar que los que apoyaron el proyecto de DK1 se llevaron esperando un año enterito para recibir el producto después de haberlo pagado religiosamente por adelantado.
    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 29 SEP 2014  23:36
    "Juan72"Parece que por fin los que compramos Lakento. vamos a poder disfrutar de ellas en un plazo de quince dias
    Por fin !!!!
    www.lakento.com/pages/Lakento.LakentoMVR.html

     

    Por fin!!!!!una buena noticia!!!! a ver que tardan?si te llega dame un toque

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 10 OCT 2014  12:00

    Yo cambiaba el titulo del post ya....es muy agresivo y al final te van a llegar las gafas...Si has de ser justo ,quitalo ya...por mucho consumidor que seas...Son empresas pequeñas y nuevas que estan creciendo poco a poco,y la publicidad que le haces en este post no es para nada justa...solo es mi opinion...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 OCT 2014  13:55

    Ya lo he cambiado yo

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 10 OCT 2014  20:50
    "Juanlo"Ya lo he cambiado yo

     

    Podrias consultarme el cambio de el hilo que cree ( a eso se le llama falta de libertad de expresion " aun siendo un moderador" ) .
    Y explico una y mil veces que no he insultado ha nadie. Mi intencion ha sido cambiarlo sin dudar pero no sabia como.

     

    No me a gustado el comentario "lo cambio" al estilo golpe de estado. Un simple mensaje hubiese bastado.

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 10 OCT 2014  20:57
    "sergikreu"Yo cambiaba el titulo del post ya....es muy agresivo y al final te van a llegar las gafas...Si has de ser justo ,quitalo ya...por mucho consumidor que seas...Son empresas pequeñas y nuevas que estan creciendo poco a poco,y la publicidad que le haces en este post no es para nada justa...solo es mi opinion...un saludo

     

    Gracias por tu opinion, yo no falto el repeto a nadie. si los demas post podras ver que parece que por fin van a salir al mercado las gafas. Y en otro pido disculpas si es que ofendo a alguien.
    Creia que este foro era el mas adecuado. Para protestar sobre una situacion mas que habitual, parece que los consumidores estamos de lado. Que sea una empresa pequeña no justifica el trato que recibimos los consumidores. Y en nigun momento se ha echo una publicidad negativa sobre el producto. El cual defendere a capa y espada, cuando llegue a mi casa. Pero creo que tambien tengo derecho a cuestionar el producto, siempre y cuando ( y vuelvo a repetir ) no se insulte a nadie.

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 14 OCT 2014  17:27

    Acabo de recibir este correo de lakento,EL ENVÍO ES INMINENTE!!!!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Antes que nada, queremos darte las gracias por haber reservado anticipadamente nuestras gafas LAKENTO MVR.

     

    Para asegurar la entrega y que el mensajero te pueda contactar en caso de que no estés en tu domicilio a la hora de la entrega, es muy importante que envíes tu teléfono contestando este email. De lo contrario, tu envío podría demorarse más de lo esperado.

     

    Gracias por vuestra confianza! Esperamos que disfrutes de nuestro producto.

     

    Para cualquier incidencia o defecto en el producto, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del email help@lakento.com

     

    Un Saludo Cordial,

     

    El Equipo de Lakento MVR

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 14 OCT 2014  19:55

    Pues yo tambien lo recibi, me comentan que a mas tardar llegaran el Jueves .
    Gracias por la noticia .
    Jarrrrr !!! Por Fin .

     

    "estikot"Acabo de recibir este correo de lakento,EL ENVÍO ES INMINENTE!!!!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Antes que nada, queremos darte las gracias por haber reservado anticipadamente nuestras gafas LAKENTO MVR.

    Para asegurar la entrega y que el mensajero te pueda contactar en caso de que no estés en tu domicilio a la hora de la entrega, es muy importante que envíes tu teléfono contestando este email. De lo contrario, tu envío podría demorarse más de lo esperado.

    Gracias por vuestra confianza! Esperamos que disfrutes de nuestro producto.

    Para cualquier incidencia o defecto en el producto, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del email help@lakento.com

    Un Saludo Cordial,

    El Equipo de Lakento MVR
    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 15 OCT 2014  10:09

    Actualizada la pagina de lakento!
    Con software para la lakento mvr!
    www.lakento.com/

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 15 OCT 2014  17:05

    Correo de lakento mvr.Ya están de camino!!!!!!!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    Hola Amigo;

     

    Tus gafas ya están de camino!!! La entrega, salvo incidencias, está prevista para mañana Jueves 16 de Octubre antes de las 19:00h. Caso de no estár en el domicilio de entrega, el mensajero contactará con vosotros para coordinar la entrega.

     

    Puedes seguir tu pedido en la página web de Nacex, www.nacex.es ; con el número de seguimiento:

     

    Si hay cualquier incidencia, puedes contactar con nosotros en help@lakento.com

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 16 OCT 2014  14:12

    LLego Lakento !

     

    las gafas vienen con la espuma protectora sin montar . Hablando de esta, como tu testa ( cabeza ) no coencida con el controno de la espuma entrara luz en los laterales aun asi creo que la pieza central se puede recortar y pegar en los laterales para evitar la entrada de la luz . resulta incomodo el uso de las gafas ya que al no ajustarse como deben molesta con uso continuado .
    Un diseño pobre de la bisagra del visor hace que este se abra y te puedas quedar sin movil ya los pivotes que sujentan el visor son de plastico.
    Se agradece que podamos mover lateralmente las lentes. Pero el tema de manejar los menus con las botoneras de lakento podras utilizarlo dependiendo del movil que uses. Yo no los puedo utilizar pues dispongo de un Orange gova. El precio de sesenta Euros me parece excesivo por la calidad ofrecida por el producto ( Y no digamos los setenta y nueve !! ) .
    Aun quedan en el diseño muchos aspectos que limar
    Respecto al la percepcion de el efecto 3d dependera mucho del hardware del telefono movil y las pulgadas que tenga la pantalla de tu terminal .
    Despues de haber probado el software me quedo con Halls of fear .

     

    Hall of fear
    play.google.com/store/apps/deta ... allsoffear

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 16 OCT 2014  22:32

    Al final recibidas y probadas!!
    Primero decir que yo tengo unas gafas de realidad virtual (Cardboard) para compararlo y decir que el efecto 3d es la bomba comparado con las cardboard no tienen nada que ver!!en las lakento he notado una inmersión total como si estuviera a dentro del juego,esta muy bien que se puedan mover las lentes lateralmente y son muy cómodas de llevar ,pero las parte negativa diría que es la tapa exterior que es la que aguanta el móvil y si no se pone con cuidado se te puede caer el móvil(ya se me a caído una vez )yo en general las recomendaría pero al precio que yo las he pagado o sea 60 euros porque 79 euros las encuentro un poco caras

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 16 OCT 2014  23:23

    Pues ese efecto inmersivo solo lo noto en el juego que cite anteriormente y a ti te encaja las gafas sin quedar hueco el los laterales de la goma espuma?

     

    "estikot"Al final recibidas y probadas!!
    Primero decir que yo tengo unas gafas de realidad virtual (Cardboard) para compararlo y decir que el efecto 3d es la bomba comparado con las cardboard no tienen nada que ver!!en las lakento he notado una inmersión total como si estuviera a dentro del juego,esta muy bien que se puedan mover las lentes lateralmente y son muy cómodas de llevar ,pero las parte negativa diría que es la tapa exterior que es la que aguanta el móvil y si no se pone con cuidado se te puede caer el móvil(ya se me a caído una vez )yo en general las recomendaría pero al precio que yo las he pagado o sea 60 euros porque 79 euros las encuentro un poco caras
    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 17 OCT 2014  0:12
    "Juan72"Pues ese efecto inmersivo solo lo noto en el juego que cite anteriormente y a ti te encaja las gafas sin quedar hueco el los laterales de la goma espuma?

    "estikot"Al final recibidas y probadas!!
    Primero decir que yo tengo unas gafas de realidad virtual (Cardboard) para compararlo y decir que el efecto 3d es la bomba comparado con las cardboard no tienen nada que ver!!en las lakento he notado una inmersión total como si estuviera a dentro del juego,esta muy bien que se puedan mover las lentes lateralmente y son muy cómodas de llevar ,pero las parte negativa diría que es la tapa exterior que es la que aguanta el móvil y si no se pone con cuidado se te puede caer el móvil(ya se me a caído una vez )yo en general las recomendaría pero al precio que yo las he pagado o sea 60 euros porque 79 euros las encuentro un poco caras
    [/q

     

    Bueno te cuento,yo tengo la nariz un poco grande y antes de pegar la espuma en la carcasa hice unas cuantas pruebas para que mi nariz no me tocara en el hueco del plástico y que a los lados no me entrara luz,tarde un rato pero al final me ha quedado muy bien pero no esta puesto de la forma que te enseñan en laquento.com sino la espuma esta un poco torcida hacia dentro de la parte de abajo(no se si me explico muy bien).
    Yo el juego que me ha gustado mas es el quake 2 y como tu dices el halls of fear y la aplicación virtual cinema(que simula un cinema para ver pelis)

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 17 OCT 2014  10:52

    ¿ Perdona pero desde que enlaces se pueden descargar los Juegos y aplicaciones que mencionas ?
    Por cierto, lo que si se puede decir es que el juego que incluyen con las gafas, si que esta currada "shark vr" . Muy buenos graficos y la sensacion de inmersion es ! total !
    De todos modos debian haber pensado que no todos tenemos la cabeza del mismo tamaño. A la espera que corrigan en las proximas versiones de el casco .

     

    ¿ No conoceras un software para convertir peliculas 2d a 3d en modo vr ?

     

    "estikot"
    "Juan72"Pues ese efecto inmersivo solo lo noto en el juego que cite anteriormente y a ti te encaja las gafas sin quedar hueco el los laterales de la goma espuma?

    "estikot"Al final recibidas y probadas!!
    Primero decir que yo tengo unas gafas de realidad virtual (Cardboard) para compararlo y decir que el efecto 3d es la bomba comparado con las cardboard no tienen nada que ver!!en las lakento he notado una inmersión total como si estuviera a dentro del juego,esta muy bien que se puedan mover las lentes lateralmente y son muy cómodas de llevar ,pero las parte negativa diría que es la tapa exterior que es la que aguanta el móvil y si no se pone con cuidado se te puede caer el móvil(ya se me a caído una vez )yo en general las recomendaría pero al precio que yo las he pagado o sea 60 euros porque 79 euros las encuentro un poco caras
    [/q

    Bueno te cuento,yo tengo la nariz un poco grande y antes de pegar la espuma en la carcasa hice unas cuantas pruebas para que mi nariz no me tocara en el hueco del plástico y que a los lados no me entrara luz,tarde un rato pero al final me ha quedado muy bien pero no esta puesto de la forma que te enseñan en laquento.com sino la espuma esta un poco torcida hacia dentro de la parte de abajo(no se si me explico muy bien).
    Yo el juego que me ha gustado mas es el quake 2 y como tu dices el halls of fear y la aplicación virtual cinema(que simula un cinema para ver pelis)
    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: