Tema: Encuesta: ¿Utilizas Oculus Link?

Página 3 de 3

Mensajes

  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 5 MAY 2020  8:08
    glorito
    jjuambaYo tengo el cable JOTO, que conecta sin problemas. Vengo de un CV1 y la verdad, quitando un poco la comodidad y el sonido sobre todo, en el resto encantado. No noto apenas diferencia de calidad con el link. Que conste que sólo uso link en juegos que demandan muchísimo sincronismo, como beat saber (que no lo quiero pagar de nuevo y ya lo usé mucho y no me compensa volverlo a pagar).

    Para casi todo el resto uso virtual desktop, porque además tengo un router dedicado sólo para eso y tampoco es que note mucho que baje la calidad (será que no soy muy sibarita en eso y me dedico a disfrutar el juego en sí).

    Así que en resumen, sí lo uso, pero sólo en juegos muy específicos, pero para casi todo wifi con virtual desktop.


    Hola, qué router tienes? Gama baja, media o alta?

     

    Pues no sabría decirte que gama es, pero te digo el modelo exacto: HUAWEI Wi-Fi WS5200 AC1200. Lo cogí por amazon a 39€, y de lujo. Estaba entre este (que lo vi mencionado por Alehandoro en un video que lo probó y muy bien, no sé si justo él o un amigo), y este otro, TP-Link Archer C6 - AC1200, que en amazon tambien lo ponían muy bien (mejor que el otro y más gente, pero leyendo comentarios pues eran cosas generales para router, en plan atraviesa muy bien las paredes, se pueden conectar muchas cosas, ... características que para lo que yo lo quería me daban igual).

     

    Así que nada, yo tengo el huawei y bien, lo tengo conectado como repetidor wifi con mi router principal, y lo tengo conectado con cable al ordenador. No sé si es la mejor opción o no, pero me funciona bien, da entre 20 y 30 ms de latencia y se puede jugar perfectamnte, por lo menos al Alyx que es para lo que lo uso yo sobre todo ahora.

     

    Saludos

    0
  • meloso

    10 Jul 2020 01:00

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    meloso » 10 JUL 2020  1:18

    Hola, yo acabo de comprar esta semana en amazon un cable link que salio nuevo y es identico al original de 5 metros, mismo grosor que el cable de carga y va perfecto como un tiro (KIWI design Cable Oculus Quest Link USB C 16 FT (5M)) y encima el precio es economico, unos 26€, eso si me pasa una cosa curiosa si lo enchufo a cualquier puerto de detras del ordenador usb 3.0 en medio de un juego se me desconecta cuando quiere y encambio lo enchufo al de alante de la torre y va perfecto, no se desconecta ni una sola vez, yo creo que es algo de configuracion del ordenador.

     

    www.amazon.es/KIWI-design-Cable-Oculus-Quest/dp/B086GB5M3D/ref=pd_vtp_65_9?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B086GB5M3D&pd_rd_r=7bba2e3f-de70-4ce4-8dec-edcd0cdda080&pd_rd_w=T1dLC&pd_rd_wg=uqdit&pf_rd_p=6bae50fa-2886-4dd3-870a-8774fa643fd1&pf_rd_r=26BQRNAK1KHCAA0V797B&psc=1&refRID=26BQRNAK1KHCAA0V797B

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24315

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 JUL 2020  1:12

    Habria que repetir la encuesta a ver, pq como a todo el mundo le pase lo que a mi, bajarian las cifras.

     

    Con la V17 me dejo de ir con USB 3.0. Con USB 2.0 si, pero iba peor que las versiones anteriores con USB3.
    Con la V18 ya no me va con ninguno de los 2, NADA !!!!

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

fran_medin 4 Anónimo