Tema: Encuesta: ¿Utilizas Oculus Link?

Página 2 de 3

Mensajes

  • hikoreko_d

    2 Ene 2020 15:56

    Mensajes: 10

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    hikoreko_d » 2 MAR 2020  13:05

    Yo las uso bastante con Link. Uso un cable oficial de Amazon de 3 metros y unos adaptadores 3.0 también para conseguir el ángulo de 90 grados que necesito para que no se tense. Funcionan muy bien aunque como es tipo A en el extremo del PC no se cargan las gafas mientras juego, pero a mi me hace el apaño.

     

    Adjunto foto.
    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 MAR 2020  19:50
    jpslaraHola, yo utilizo "AmazonBasics Cable USB C a USB 3.1 A de 1ª generación, de nailon con trenzado doble" que me vas bien, pero suelo tener problemas de audio. Luego intenté utilizar "CSL - Cable repetidor de extensión 5 m Metros USB 3.0 Activo con amplificación de señal - Amplificador de señal repetidor - USB 3.0 Super Speed - Negro" pero me funciona a ratos, se me desconecta constantemente.
    ¿Alguna solución para los problemas de audio?

     

    Por si te sirve de ayuda yo tengo el 'CSL - Cable repetidor de extensión 5 m Metros USB 3.0 Activo' se me desconectaba contantemente si lo utilizaba junto a el Amazon Basics USB C trenzado de 3 metros, pero con un cable de buena calidad trenzado USB C 3.0 de un metro que ya tenía para mi movil y que soportaba carga y datos, me funciona sin ningun problema y además me viene mejor para el uso Standalone/PC que doy a las Quest. Yo que tu si no lo tienes, probaría comprar en Amazon un cable USB C de calidad de esos que indican "garantía de por vida" corto 1m o menos para conectarlo al CSL por unos 5-10€.

     

    Estas son mis Quest modificadas

     

    Y aquí se puede ver el detalle de las modificaciones MOD

    3
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 2 MAR 2020  21:16

    Yo uso el cable oficial de oculus y como no tengo usb C en mi placa compré este adaptador pci-e que va muy bien
    Dodocool

    1
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 3 MAR 2020  7:36

    Yo uso cable oficial de Amazon USB 3.1 de 1,8m y un estensor USB 3.1 activo de Amazon de otros 1,8m y de momento bien, además carga el Quest mientras lo uso.

    2
  • pc_friki

    3 Mar 2020 10:00

    Mensajes: 2

    Ubicación: los angeles

    pc_friki » 3 MAR 2020  10:03

    Si utilizo el cable de 1.8 m lol Por lo que miro no soy el unico.

    1
  • morphy1111

    21 May 2019 13:00

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    morphy1111 » 3 MAR 2020  12:32

    Yo, sobre todo por comodidad, uso Virtual Desktop jugar a no man´s sky en el sofa es un lujo.

    1
  • nashosanchez

    8 Nov 2017 12:38

    Mensajes: 148

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    nashosanchez » 3 MAR 2020  14:12

    Yo usaba cable que tenía de 2 metros más extensor de cuando las CV1 para los constellations.
    Vendí las CV1 y me quedé con Quest.
    Ahora paso de los cables, uso Virtual Desktop, apenas noto la latencia.
    Recomiendo comprar un buen router mejor que 90€ de cable.

    2
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 204

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 4 MAR 2020  21:08

    Lo tengo y no lo uso, tuve algunas dificultades de sonido al configuralo. Con el PC uso mis Vive pro wireless que me dan muchas mas opciones de juego.
    El cable es el oficial de 5 metros.

    1
  • DARE VR

    4 Ene 2020 20:54

    Mensajes: 3

    Ubicación: Madrid

    DARE VR » 6 MAR 2020  13:01

    Pues yo tengo ese mismo cable, y me va perfectamente... te refieres a que no va el solo para link o junto con una extension activa.... ya te digo que a mi me lo recomendaron y va perfectamente...

     

    que cosa mas rara que no te vaya...

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 MAR 2020  14:24

    Pues, como ya he dicho, no me iba ni suelto en el mismo conector que estoy usando ahora. El de dos metros ¿Eh?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Alex06

    15 Oct 2014 22:48

    Mensajes: 9

    Alex06 » 26 MAR 2020  14:17

    Por cierto
    Se sabe algo de cuando se repondrán o se podrán comprar cables oculus link ?
    Oculus se ha pronunciado ?, nunca hay ?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4936

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 MAR 2020  14:52

    Al igual que Quest, los van reponiendo cada poco tiempo. Me temo que no queda otra más que ir mirando, eso u optar por otro cable.

    VR is here!

    1
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 8 ABR 2020  13:19

    Efectivamente, he utilizado el prolongador de 5 metros activo, con un cable de 0,9 metros, y funciona perfectamente. Gracias

    0
  • jose_am

    5 Abr 2020 01:53

    Mensajes: 4

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    jose_am » 23 ABR 2020  14:50

    hola buenas me e comprado el cable Joto que se recomienda por aqui y el programa de oculus lo dectecta bien.
    cuando entro dentro con las VR y lo activo funciona un momento y se me queda colgada la imagen.
    se queda totalmente fija y no funciona nada,me toca quitar el cable y volver activar el link.
    siempre se me cuelga alguna solucion?

    0
  • acarvmed

    31 Jul 2014 15:37

    Mensajes: 12

    acarvmed » 29 ABR 2020  12:14

    Yo tengo el cable de amazon basic, y si juego mas con el oculus link que no a los nativos de quest, pero ultimamente juego mas con ALVR sobre todo al Half Life, la sensacion de libertad sin cable no tiene precio con este juego gana muchisimo eso si teneis que seguir el tutorial que hay en este foro para tener bien configurada la wifi para tener la minima latencia, si lo haceis bien es totalmente recomendable gana muchisomo el juego y mas si teneis espacio para jugarlo sin cable.

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 29 ABR 2020  13:19

    Yo tengo el cable JOTO, que conecta sin problemas. Vengo de un CV1 y la verdad, quitando un poco la comodidad y el sonido sobre todo, en el resto encantado. No noto apenas diferencia de calidad con el link. Que conste que sólo uso link en juegos que demandan muchísimo sincronismo, como beat saber (que no lo quiero pagar de nuevo y ya lo usé mucho y no me compensa volverlo a pagar).

     

    Para casi todo el resto uso virtual desktop, porque además tengo un router dedicado sólo para eso y tampoco es que note mucho que baje la calidad (será que no soy muy sibarita en eso y me dedico a disfrutar el juego en sí).

     

    Así que en resumen, sí lo uso, pero sólo en juegos muy específicos, pero para casi todo wifi con virtual desktop.

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 4 MAY 2020  17:58

    Buenas, me gustaria saber si uno de los estremos es usb tipo a, no cargan la bateria,es necesario que los dos extremos del cable sea tipo c para que se carguen? o que seria necesario, gracias

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 4 MAY 2020  21:33
    jjuambaYo tengo el cable JOTO, que conecta sin problemas. Vengo de un CV1 y la verdad, quitando un poco la comodidad y el sonido sobre todo, en el resto encantado. No noto apenas diferencia de calidad con el link. Que conste que sólo uso link en juegos que demandan muchísimo sincronismo, como beat saber (que no lo quiero pagar de nuevo y ya lo usé mucho y no me compensa volverlo a pagar).

    Para casi todo el resto uso virtual desktop, porque además tengo un router dedicado sólo para eso y tampoco es que note mucho que baje la calidad (será que no soy muy sibarita en eso y me dedico a disfrutar el juego en sí).

    Así que en resumen, sí lo uso, pero sólo en juegos muy específicos, pero para casi todo wifi con virtual desktop.

     

    Hola, qué router tienes? Gama baja, media o alta?

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

turok_kjb 1 Anónimo