Tema: ¿Crees que HTC u Oculus sacarán nuevo visor este año?

Página 2 de 2

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 ENE 2020  15:01
    ray_mantaEspero que no saquen más visores ni este año ni el que viene, ni el siguiente y así hasta 2025 (exagerando un poco). Que frenen las novedades en hardware y se centren de un vez en SOFTWARE.

     

    Lenovo, Samsung y otros no se van a poner a hacer juegos ... asi que si se ponen a hacer visores, no vamos a perder nada ;)

     

    Oculus y Valve sí, que destinen todo su presupuesto VR a software !!!!

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1847

    Hypernova » 21 ENE 2020  19:05

    Mi apuesta sobre Quest Pro:

     

    Pantalla a 90 hz, en Quest tiene downclock.
    Entrada de video. Juegos PC a 90 FPS.
    SOC más potente. 90 FPS sin foveated.
    Batería detrás como contrapeso. Seca menos los ojos.
    Bandana para el centro superior de la cabeza en vez de comprarla por separado. Peso más repartido.

     

    100$ más que el modelo caro de Quest, incluyendo cables.

     

    Carmack comentó que se plantearon poner la batería detrás pero la gente quería ver multimedia en la cama. No le pega a un modelo "pro".

     

    La batería detrás también reduce el calor en los ojos evitando sequedad e irritacion. No son los Hz lo que molesta en los standalone, es el calor. Por eso irritan mucho más en verano, sobre todo con Go que es un horno industrial.

    0
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 522

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 22 ENE 2020  0:47

    Yo creo que si, pero pienso que valve esta perdiendo mucho mercado por sacar un hmd mas caro, para mi una empresa tiene que sacar 3 visores(por generación) un completo lo mejor de lo mejor otro entre medio algo similar a las quest y otro super básico solo pc para las masas y pobres pero que funcione bien.
    Todo esto cada 2 años entre entre generaciones o mas pero siento que la vr podría despegar de mejor manera! no?

    1
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 22 ENE 2020  11:20

    Seguro que no sacan nada. Pero me gustaría saber lo antes posible, para cuando van a sacar unas gafas con una resolución 4k y un fov de 140º o más...¿Es que solo Pimax va a pensar en los usuarios entusiastas (los que llevamos unos años) de la vr? confused

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    1
  • Ric_Bay

    8 Sep 2016 14:39

    Mensajes: 60

    Visores

    Nintendo Labo: VR Kit
    Oculus Quest 2
    Ric_Bay » 22 ENE 2020  18:13

    Me he leído los comentarios por encima y todos habláis de VR o en su defecto de MR. ¿Pero qué hay de la AR? De momento nadie ha sacado nada AR comercial para el pueblo llano y Magic y Hololens son otra liga. Lo mas cercano es el sable láser este de Lenovo que solo te sirve para 1 juego. Yo sinceramente viendo lo increíble que son propuestas como el Tilt Five, Oculus creo que presentará algo para AR este año, aunque sea a finales de año en su Oculus Connect para 2021. Ya si cuestan lo que Quest... caen de cajón.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 22 ENE 2020  20:02

    El campo de la realidad aumentada esta en "pañales" aún, incluso más que la realidad virtual, al menos en ésta última ya se conocen principios básicos que han permitido estandarizar procesos en el desarrollo de visores. Pero en AR existen muchas limitantes técnicas; claro, salvo Hololens y Magic Leap (que tampoco tienen el santo grial en sus manos). Todavía no se sabe bien "cómo" hacer AR y que sea funcional...menos aún comercial.

     

    Mi pregunta (sin malos ánimos y ya que lo mencionas): ¿tiene Oculus división AR?.
    ¿Tiene ingenieros trabajando sólo para la investigación y desarrollo de ésta tecnología?.

     

    Sinceramente, si ocurriera lo que mencionas y Oculus saca al mercado algún tipo de visor AR seria una grata sorpresa para todos....eso ni dudarlo.

     

    Por cierto, el concepto de Tilt Five es una gozada...ojalá la idea llegue a buen puerto y podamos tenerlo en casa.

    1
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 22 ENE 2020  23:30

    creo que quest 2, se viene pronto, antes de lo que mucha gente puede creer, PS5 y el nuevo visor PSVR2 caeran este año, ya sony les comio el mercado la primera vez, llegaron los ultimos y bimba! ahora volvera a ocurrir lo mismo? espero que oculus haya aprendido la leccion de que no se puede ser el pionero, y dejar que los ulimos sean los protagonistas POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA, sabiendo que las Quest ya soportan PC y salieron con un GPU muy "floja", creo asi que por sentido comun, sobretodo por necesidad de aumento de usuarios, y por darle a la gente lo que de verdad esta pidiendo desde hace mucho tiempo (+res +fov), se vendra un gran anuncio sorpresa este año y dar asi un gran golpe sobre la mesa

     

    que risas me voy a pegar como quest 2 se venga en 2022.

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 23 ENE 2020  13:33

    Pues ya ha concluido la encuesta, mostrando claramente que la gran mayoría piensa que este año no habrá lanzamientos nuevos por parte de ninguna (HTC, Oculus), aunque sí que hay una pequeña parte que cree que HTC, o incluso Oculus, podrían dar alguna sorpresa, sacando alguna revisión de sus visores al estilo de la v2 de PSVR. ¿Estaremos equivocados? En los próximos meses lo sabremos :)

    VR is here!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr xcion71 10 Anónimo