Tema: Iracing o assetto corsa?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 16 DIC 2019  22:16

    Q me recomendáis los q lleváis tiempo con vr?
    Con Intel core i5 y una 1060 6g cual va mejor?
    Muchas gracias chicos

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2471

    oldsysop » 16 DIC 2019  22:26

    iRacing = Simulador.
    Asseto : arcade con pretensiones de simulador.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 16 DIC 2019  22:34

    Iracing es una plataforma de pago que te da acceso a competiciones perfectamente organizadas, con un funcionamiento impecable, estructuradas por niveles y donde el comportamiento es similar a las competiciones reales. El coste son unos 100€/año entre suscripción y algo de contenido. En Iracing puedes encontrarte a la mayoría de pilotos reales en pista. Para los que nos gustan las carreras y el motorsport es un sueño hecho realidad.

     

    Assetto corsa es un juego de coches que simula muy bien el comportamiento de algunos coches, tiene un manejo muy divertido y te puede dar horas de diversión. Ahora bien, no tiene nada de lo que te pongo arriba.

     

    En resumen. Si lo que quieres es competir contra otras personas en las mejores condiciones posibles, Iracing no tiene rival. Si buscas un juego-simulador de coches para desfogarte y practicar un poco, con Assetto corsa te ahorrarás mucho dinero.

     

    Saludos.

     

    PD: En VR los dos van muy finos. Mejor optimizado Iracing.

    1
  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 16 DIC 2019  23:00

    Muy bien esplicado, me lo has resuelto del tirón así q iracing,la única duda es si mi pc es suficiente

    0
  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 16 DIC 2019  23:00

    A y muchas gracias jejejejeje

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 16 DIC 2019  23:10
    ReboletusMuy bien esplicado, me lo has resuelto del tirón así q iracing,la única duda es si mi pc es suficiente

     

    Iracing está muy bien optimizado. Jugando con la opciones gráficas podrás moverlo fluido con la 1060.

    0
  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 16 DIC 2019  23:13

    Pues mañana mismo me pongo a ello, muchas gracias otra vez fragglerock

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 16 DIC 2019  23:42
    ReboletusPues mañana mismo me pongo a ello, muchas gracias otra vez fragglerock

     

    De nada. A disfrutar ;-)

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24314

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 DIC 2019  0:12

    Assetto si metes muchas IAs con esa CPU te petardea, pero por 5€ que lo ponen en las rebajas, te lo tienes que pillar sí o sí, aunque ademas te pilles iRacing.

    2
  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 17 DIC 2019  18:20

    Hombre si me dices q son 5€ aunque sea solo para probarlo merece la pena
    Gracias tron

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24314

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 DIC 2019  18:31

    Pues ya sabes, dentro de 5 dias antento, que son las rebajas de navidad de Steam ...

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Ten en cuenta también rFactor 2. Podrás pillarlo en navidad seguro por 15€.

     

    Es un poco confuso en cuanto a estructura, porque todo el contenido, incluido el oficial que es el que merece la pena, está en el workshop de steam que es un dolor de muelas. Esto tiene un lado positivo, que sólo instalas los vehículos y pistas que quieres, no como race room que te instala todo aunque no lo tengas comprado.

     

    Ha mejorado mucho últimamente a nivel gráfico y tiene las mejores físicas, IA y force feedback.

     

    Creo que es la mejor opción para carreras contra la IA o a través de comunidades online organizadas, pero si lo tuyo es el online masivo, coincido en que lo mejor es iracing.

    1
  • SinTonNiSon

    9 Jun 2016 18:33

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Go
    HP Reverb G2
    SinTonNiSon » 17 DIC 2019  20:03

    Depende de lo que busques.
    Si eres novato en simracing, y por tu pregunta así lo parece te recomiendo assetto. Está tirado de precio, tiene un montón de DLC baratos y una comunidad de mods enorme. Por poco dinero le echarás un montón de horas y harás carreras contra la IA, competición real con otras personas también pero más complicado. Después de un tiempo te darás cuenta de lo que realmente quieres y podrás cambiar a otro simulador. Tira más de gráfica que de procesador.
    Iracing es otro mundo, como iracing no hay nada igual. No me voy a extender, ya te han explicado antes. Lo que no vas a encontrar en otro sitio es la posibilidad de competir "respetuosamente" con personas de un nivel similar al tuyo a cualquier hora el día los 365 días del año. El inconveniente el precio, no ya por la suscripción en sí, sino por que cada circuito unos 15€ y cada coche unos 11€. Tira más de procesador que de gráfica.
    Puedes suscribirte por tres meses con el código que pongo abajo a un precio muy económico, con un contenido base de coches y circuitos que te dará para probarlo y después decidir si continúas o no.
    3 meses 10$ "PR-GripTV19"

    0
  • Reboletus

    25 Nov 2019 19:44

    Mensajes: 19

    Visores

    Oculus Rift S
    Reboletus » 17 DIC 2019  20:30

    Lo que quiero es competir contra gente y q sean respetuosos y no te coman por detrás o te echen de pista o cosas de esas y x lo q decís eso es iracing pero me he puesto a ello esta tarde y casi se me cae el culo cuando veo q la suscripción anual son 110$ wou!!!! Más contenido.
    Voy a probar con tu código a ver si me gusta.
    No hay códigos anuales? O como se consiguen?
    Muchas gracias gente

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 17 DIC 2019  21:03

    Iracing simulador y assetto arcade? Estáis flipando o que

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 17 DIC 2019  21:25
    sellocprIracing simulador y assetto arcade? Estáis flipando o que

     

    Sobre este punto no creo que pueda opinar ninguno de nosotros, salvo que haya sido piloto real de alguno de los coches que salen en ambos juegos.

    1
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 17 DIC 2019  21:59

    David Perel piloto real de Ferrari en GT3 comenta las diferencias entre ACC e iRacing con el pilotaje real.
    Dice que en iRacing si atacas las curvas de forma agresiva pierdes tiempo y que en ACC puedes atacar
    ganando tiempo, como en su coche real en Montmeló. Por otro lado dice que el tiempo de
    iRacing es demasiado optimista (1'43.2) mientras que de ACC (1'45.8) es casi clavado al real 1'45.6.

     

    También dijo que en iRacing està exagerada la pérdida de control al dar gas respecto a los coches reales.

     

    Es decir en iRacing tienes que "pilotar" pisando huevos y aùn así vas dos segundos y medio màs ràpido que la realidad
    ... Como dicen los entendidos del simracing : "el mejor simulador actual" ... claro que sí ...
    Conozco a varios pilotos y coinciden en más o menos lo mismo, por no hablar de las competiciones en RFactor 2, que son tremendas... Digamos que está más estructurado y sólido el tema online en el Iracing, pero ya.

     

    3
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 17 DIC 2019  22:07

    Pero vamos que a cada uno le guste el que quiera, pero eso de que assetto es arcade, pues como que no lo veo lol

    2
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 449

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 17 DIC 2019  22:27

    Y la diferencia entre Assetto Corsa y el Assetto Corsa Competitione?

     

    Hay mejoras en el engine del ACC respecto al AC?

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 17 DIC 2019  22:37

    A mí Assetto Corsa me encanta y la conducción me parece mucho más divertida que en Iracing. No entro a valorar si es más real o menos (aunque por lo que comentas tiene pinta de que AC está por encima), pero a mí me transmite mejores sensaciones.

     

    Me imagino que cuando la gente habla de "simulador" se refiere más bien a simulador de competición. En mi humilde opinión, después de haber probado todos los juegos-simuladores de coches largo y tendido, no tengo duda que en cuanto a competición no hay nada que se asemeje ni remotamente a iracing. Las sensaciones que he tenido disputando campeonatos y carreras apretadas con gente de mucho nivel en Iracing son insuperables.

     

    Gracias por la info sobre los pilotos reales. Me parece muy útil.

     

    Un saludo.

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo