Tema: Iracing o assetto corsa?

Página 2 de 2

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 17 DIC 2019  23:25

    Que una plataforma permita "mods" echa por tierra cualquier intento de seriedad en la busqueda de la Simulación ,
    cosa que hace AC y no permite iRacing.

     

    Pa mi Asseto es un arcade o casi. Y ya directamente pCars es 100% arcade.

     

    Stefano Casillo se cansó de prometer y no cumplir. Parece Palmer ...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 DIC 2019  9:41

    Pues despues de varios dias intentando echar carreras online, aunque sean sucias, y acabar frustrado pegandome con la VR, o con los BUGs, o con los servers, he mandado a paseo R3E, PC2 y ACC, erradicados de mi disco duro, y me he pillado 2 años de iRacing para probar.

     

    Ayer empecé con la MX-5 Cup, buenas sensaciones, creo que he hecho bien.
    Espero que cuando suba de categoria haya gente de mi nivel, y que no todos los limpios que pasan la criba sean ultra rapidos.

     

    No quería entrar en iRacing por no fomentar un monopolio, y me pille todos los demas juegos que tenian VR, pero es que no hacen ni un puto amago de hacer un online decente, que tan dificil no es, ahi esta SRS, solo hace falta que este integrado con el juego para que lo use mas gente. A tomar cula, viva los monopolios, iRacing + Oculus lol

     

    vitorouskiY la diferencia entre Assetto Corsa y el Assetto Corsa Competitione?
    Competizione solo tienes GT3, pocos cirtuitos, no admite MODs, y en VR va como el culo. Yo lo denistale ayer, hasta los cojones ya, no creo que eso vaya bien en VR salvo con un pedazo de equipo.
    1
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 18 DIC 2019  9:46

    Cercata, yo que iba a preguntar por vuestra valoración de Project Cars 2... con los buenos ratos que me he pasado je ya no pregunto. Pero iRacing... me tienta, ¿cómo va en VR?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 DIC 2019  9:50

    Project Cars 2 me da una rabia tremenda, pq lo dificil lo han hecho, y en muchos aspectos me encanta.
    Pero luego en la parte facil la han cagado que no veas, y hay bugs por un tubo.

     

    IRacing en VR va fino pq los graficos están mas bien desfasadillos.
    Pero vamos, para mi mas que de sobra, le puse lo que me recomendo para mi GTX 1660Ti, y solo he cambiado los retrovisores que por defecto estaban desactivados, y me va a 90FPS, y se ve todo correcto, no necesito mas.

    2
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 18 DIC 2019  10:26

    yo me pelee bastante con el ACC y en VR va rematadamente mal, para conseguir 90fps te quedan graficos penosos, en 2D se ve de lujo a 90fps.

     

    El assetto corsa con content manager y el custom shader plugin se te olvida los años que tiene, va genial en vr, para mi las sensaciones siguen siendo mejores que el iracing aunque este cada vez se acerca mas.

     

    yo ahora tb me suscribí 1 año en iracing, para competir es cierto que no tiene rival.

     

    En VR ambos van perfecto, frames estables y buenos graficos, a menudo sesiones de 2horas sin prácticamente levantar las gafas y 0 molestias.

     

    Saludos!

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    oldsysopQue una plataforma permita "mods" echa por tierra cualquier intento de seriedad en la busqueda de la Simulación ,
    cosa que hace AC y no permite iRacing.

    Pa mi Asseto es un arcade o casi. Y ya directamente pCars es 100% arcade.

    Stefano Casillo se cansó de prometer y no cumplir. Parece Palmer ...

     

    No estoy de acuerdo. Tanto rFactor como automobilista permiten mods y son excelentes simuladores. Hay modders que han hecho para ambos trabajos magníficos, eso si, se pueden contar con los dedos de las manos. La cuestión es estar al tanto e informarse de lo que merece la pena y no instalar todo lo que aparece.

     

    En cuanto a Project Cars 2, ahí sí estoy de acuerdo contigo. He conseguido configurar un force feedback similar al de assetto corsa, pero las físicas te arruinan las sensaciones. Te acercas a una curva a todo trapo, sientes que vas a subvirar y en el último instante pegas un volantazo y el coche sobrevira ligeramente para entrar sin inmutarse, pfff.... Por si alguien lo duda, por supuesto conduciendo sin ayudas de ningún tipo.

     

    PD: Tengo curiosidad por ver lo que pueden hacer Niels y compañía con esas físicas para Automobilista 2. Si alguien puede corregirlas son ellos. Con el force feedback estoy seguro de que lo conseguirán porque ya hay mods que lo afinan bastante. Sería una pena malgastar ese motor gráfico.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo